[CONCURSO] Mister Moderador 2008 [Acelerando hipódromos desde el 2008]

Cacahuete

JMBadBoy (guiño guiño)

shortyStyle

Paso de leerme las 19 páginas del post, si votaría alguno sería a JMBaDBoY, lleva mucho tiempo haciéndolo bastante bien y parece un tio majete.

Fyn4r

El unico que "me modera" de los inscritos es Darkavm asique le doy mi voto, por eso y porque el thread semanal de series es DIOS.

JosE_Arcadio

JMBaDBoY.

p.d. sublicidad supraliminal

Scavenger19

Billa 0 votos...q triste xD

Cacahuete

esque a poca gente que no le conozca en persona le cae bien, por no decir a nadie hoyga...

Enkripted

#545 los que se merece....

Ta1s0n

#1 el recuento para cuando ? tienes esto abandonado nene

Billa

Suele pasar lo de tener 0 votos cuando estás inactivo :_

(Pero me he añadido un par)

K

#549 trankilo no se a notado

anikex

#549 hahahah ke kabronazo

supernenaR1

Mi voto es para Darkavm ^^

Kails

Yo no estoy ni nominao :(

S

#553 tranki, yo te voto.

Kails +1

insomnya

Mira que ya he dado mi voto pero sabéis que el más lo vive y el que más se lo curra es Darkavm...

B

Yo creo que bydiox se merece mi voto.

k0l3kup

#556 Tio, siempre le estas haciendo la pelota...

DiSKuN

JMBadBoy =D

M

JMBadboy... y ke conste que lo hago de motu propio y no porke me lo hayan pedido por PM.

ch3ris

no se puede votar a Raul?

chesko

#553 yo te nominé y te voté por tus gafas :-P

hiponse

yo voto a JMBaDBoY, aporta bastante en el foro de deportes, se lo curra y eso se agradece.

jGcz

Yo también voto por JMBaDBoY que protege los intereses culés en el foro de deportes xD

tokeh

Yo voto a GB... sólo por el thread de japón y la info aportada debería ganar de calle xD

ElRuso

Votaria por PiradoIV, pero como no esta en la lista mi voto es por Ole, que es un cachondo ;)

Cacahuete

al menos esto sirvio para demostrarle a Billa que siendo tan creido no gana amigos.

Billa

#566 Pero que creido si estoy mas inactivo que nunca, ademas, tu de donde huevos sales? Si te paras a leer un poquito veras que basicamente estoy de coña y que cosas como estas me la traen floja.

La proxima vez vuelve a tu cueva y no metas mierda para creerte el Rey de los antimoderadores porque te puedes llevar un disgusto a cambio de nada.

Ah, y puedes quedarte tranquilo que de aqui amigos tengo los justos y no necesito mas.

S

#566 BAN

D10X

#567 Joder, este concurso solo sirve para picarse unos a otros >_<.

Cacahuete

#567 ves? me refiero a esa manera que tienes de tratar a la gente, no tengo nada en tu contra, solo en tu trato hacia los demas, salvo a los moderadores, que tratas a la gente como si la miraras por encima del hombro. es mi manera de pensar y no lo hago para hacerme mas guay ni para ofenderte.

hay moderadores a los que me gustaria conocer, que me caen bien solo por como tratan a los demas, aunqe me cierren hilos y no este de acuerdo, como bydiox o olemoudi, Jm, etc..

Usuarios habituales