Conduce por las vías del metro triplicando tasa de alcohol.

Gustioz

Vaya tostada Bro 😂

C4TInD

Hostia puta, forosucesos.

No pato.

Realmente si pato.

B

Deberían señalizar mejor que es carretera y que es vía de tren/metro/tranvía ... hay mucha confusión al respecto.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 Tienes razón, es difícil diferenciar el asfalto de los railes, y las señales del tráfico con las de trenes

1 respuesta
B

Yo lo que no sé cómo es capaz la gente de coger el coche en ese estado. Si voy tan mal para hacer eso probablemente no pueda ni meter las llaves en el contacto, mucho menos embragar.

1 respuesta
Gustioz

#5 y por las imágenes parece ir bastante recto el coche, me cuadra más ir rebotando de lado a lado.

1 respuesta
EspY

triplicaba la tasa? con 0,75 que serán a lo sumo, 4 cubatas? Supongo que depende del cuerpo pero una vez ví una prueba y con 1 ya dabas 0,23. No me creo que alguien con 4 cubatas se meta dentro de las vías del metro sinceramente xD

3 respuestas
B

#6 porque va sobre railes quizá?

5
Gamo

Cuando el coche salta a los railes, ella sale del vehiculo en plan "Pues ná, hasta aqui hemos llegao"

B

#7 fijate bien en la noticia, no se mete en las vias por los cubatas

B

#4 Pues si, además conducir por las vías es más cómodo porque no te encuentras con baches, asfalto con agujeros, resaltos y tantas rotontas... yo siempre que puedo voy por vía ... además no hay atascos.

Sakeo23

#7 0.75 es algo más que 4 cubatas, tienes que llevar una gorda.y ella dio 0.80 .. Jajajaja

1
B

#7 No sabe que está conduciendo por una vía, va a saber cuantos cubatas se ha tomado xDDDD

HALAMADRID

Sola y borracha quiero llegar a casa.

15
crb2222

Hay que ser imbecil para llamar metro a un tranvía

4
Kr4n3oK

ahahaha, iba agustico. Igual pensaba que había cogido el tranvía

Galdor

La culpa es de la forma fálica de los trenes y el patriarcado.

Son trenes opresores y las mujeres tienen la libertad de ir por donde quieran.

out2553

Esa belleza no alcanzo los 140 km/h. Una pena que no consiguiera viajar en el tiempo.

B

Madre mia, por muy pedo que vayas cojones, a la que llegas al andén ya debes sospechar de que algo va mal, subnormal.

B

Cuando he visto el cruce sabía que había sido en Málaga.
Es justo la zona en la que el metro de Málaga pasa de Soterrado a píe de calle. Muchos accidentes ha habido en ese cruce porque la gente se salta el semáforo y no saben o creen que pueden esquivar al metro.
Pero una cosa es cruzarse en medio de la vía y otra es meterse en ellas como ha hecho esta borrachuza.
Que se despida del carnet por una temporada.

SuperMatute

Mujer al volante peligro constante.

gogogo

La muy tonta se metió en el atajo sin tener la estrella :psyduck:

treetops

Era inglesa? Al final del vídeo se ve como abre la puerta del copiloto

1 1 respuesta
SuperMatute

#23 esa no sabía ni por donde tenía que salir xd

OPT

Y quien la acompañaba también iba cocido? pq parece que van 2 y al final se abre la puerta del acompañante.

Usuarios habituales