¿Conoces al user anterior?

norma:

Queda terminantemente prohibido a cualquier user que postee, escribir de nuevo a menos que haya pasado 1 página, bajo riesgo de punish.

LaChilvy

no me suena de nada!

Fyn4r

mmm, 50 / 50 XDD

vappatixihm

ni idea

alepe

Evidentemente, un compañero en la cruzada contra madridistas y trolls diversos que pululan en el foro de deportes.

ludo90

Evidentemente, un culé xD me suena porque en FEDA le suelen contestar poniendo su avatar cuando habre hilos de mierda o contesta xD

Y en e lforo de deportes mássuenaaun.

1 respuesta
SnighT

#815 Si... es el #102 del 2011 y hay que tener cuidado no te coja por la espalda j3j3j3

#817 Sssshhh que me pillan jajaja

1 respuesta
B

Sí, me dijo que mi avatar era bonito. Y luego tacha de #102 a otros.

1 1 respuesta
Atalex

No, y no pienso lo mismo #816 sobre su avatar.

1 respuesta
K

#818 Sí, va a mi colegio y me copia los trolleos y frases.
#820 Hacer chops es de atrapados, me copias trolleos y tengo pruebas físicas y te gano al padel, futbol, baloncesto y natación.

1 respuesta
Atalex

#819 Es un gayer que cree que le copio y que encima no sabe hacer chops
#819 Yo a tenis, ping pong, a padel¿? (habrá que verlo muahahahaah). Trolear es de atrapados, hacer chops es de atrapados inteligentes.

1 respuesta
sacnoth

Creo que nunca le he visto antes.

#822 Y tú posteas en Off-Topic? xd

1 respuesta
Atalex

#821 Yo tampoco... Hey!
#821 Sip, pero no mucho.

1 respuesta
raganock

Pues nop, no le conozco#822

granaino127

Al principio leí "ragnarok"

Hantrax

si, suele ayudar bastnte en todo lo referente al motor y le encanta el grupo VAG XD!

1 respuesta
K

Encantado de conocerte #825

Sí, desde que ha leído mi mensaje somos mvfriends.

#1

ForsaKeN01

no conocco

edit: mi avatar es para ganar visitas guiñoguiño

1 respuesta
S

No me suena pero su avatar lleva a engaño.

KinachO

#827 Me suena ver su nick, pero no sabria decir donde

C4mav1

Ni idea...pero al menos le gusta Death Note.

N

Nipu.... ni él a mi ni yo a él xDD

Shotti

Estudiabamos juntos y fuimos grandes amigos, hasta el punto en que yo confundí sentimientos y un día le besé. Desde entonces no hemos hablado, y supongo que ni se acuerda de mí.

1 1 respuesta
N

#832 Pues no, no me acuerdo de tí. Besarías mal seguramente por que es muy raro entonces... xDDDD

oRxt

NO

Gossow

Me suena pero no

Shotti

Sí, después de perder a mi mejor amigo estuve muchísimo tiempo retraído en mí mismo y no dejé que nadie se acercase... pero Gossow superó esa barrera y volvi a sentirme vivo por primera vez en mucho tiempo. A los dos o tres años tuvimos un accidente en moto que fue culpa mía y su familia no quiso que volviese a acercarme a él nunca más... supongo que ni se acuerda de mí.

2 1 respuesta
KinachO

Me pué a su gata

Gossow

#836 A ella xDDDDD menuda historia omg xD
No lo conozco

R

si, del offtopic :D

O

acaba de quotearme en otro hilo y acabo de leerme la procedencia de su nick (reservoir dog)
no tengo ni puta idea de quien es

Tema cerrado

Usuarios habituales