¿Conoces al user anterior?

norma:

Queda terminantemente prohibido a cualquier user que postee, escribir de nuevo a menos que haya pasado 1 página, bajo riesgo de punish.

KONRA

no

breixone

1-10 con pantheon, es un feeder

R

Si, again.

dambala

si

#17497 "si nos ponemos en conocer realmente"
Una de las cosas más a tener en cuenta en MV es leerte #1 , por lo que parece no te lo has leído

#17497 "esque si fuese asi" No hay esques , en #1 se explica en que consiste el hilo , yo al menos entiendo perfectamente que el hilo trata de si conoces a la gente de verla postear por mv , de algun quote , algun post , alguna firma etc.

no tiene ni pies ni cabeza que haya abierto un post para saber quien en su vida privada conoce a quien , creo que no es tan dificil de entender

#17497 ???? es exactamente lo que yo te he dicho xd

1 1 respuesta
B

Siiii ^^

#17497 Te tienen controladito jajajaja

1
blackoN

Si.

1 respuesta
NigthWolf

nop v.v

#17498 Si nos ponemos en conocer realmente, son contadas las personas que conozco de aqui. Ahora bien, llevo bastante en mv y he visto postear a muchos, si para ti eso es conocer, gl.

#17494 Pues la verdad es que no, como en el 80% de los threads absurdos o que interesan -3. Pero es que si fuese asi, todo el mundo diria que si siempre, y mas a estas alturas que siempre posteamos los mismos en este post (y aunque no sea solo en este post, leyendo mv en general a casi todos los ves postear mas de una vez).

Es que tampoco tienes porque conocer a nadie de una forma mas personal para que cuente como que si lo conoces, yo no conozco a GlatoR de una forma mas profunda, pero me he firmado con el y demas, y si me toca antes pues diria que si, porque ya no es solo haberlo visto postear varias veces o que me suene de algun thread, es haber mantenido cierto contacto con el. A esto es a lo que me refiero yo con conocer.

Creo que esto es lo que no es tan dificil de entender.

2 respuestas
Calboten

No y no entiendo porqué postea si nunca conoce a nadie.

Deja que #17496 y moi nos chupemos las pollas.

#17499 Son popupremios de chupipandis. No metas la mano en nuestra caja de galletas.

1 respuesta
Arutha

Este es el post mas sinsentido que hay actualmente, una de cada cien veces alguien conoce a alguien.

Yo lo cerraría, total, todos los posts son No, No, Nope, Me suena, No, Si, Si es mi colega, Ola k ase, No... y sigue así hasta que se forma un bucle infinito.

2 respuestas
StarWrath

No

:X

#17501 Al final será un sí de tantas veces.

1 respuesta
Prozacks

NO

#17500 tu tambien lo has notado eh? xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Ne

A

Es la entrenadora del cristal.

1
Plun

Si, le observo mientras duerme.

Treezer

Ha visitado mi perfil, aparte de eso ni idea, pero si que conozco la gran obra/remodelación de arte que lleva de avatar.

1
qwerty55

Si, del post de mierda de escribir 5 veces seguidas. Nada más.

Arenita

Yo solo se que hay una relación entre su nick y su avatar.

Gory

Yo solo se que hay una relación entre su nick y su avatar.

1
B

nop

S

Sep, es del hilo anal.

Lecherito

Negativo

J

Nein

ziordo

me visita de vez en cuando y antes tenía un avatar epiléptico

#17499 cíñete al contenido del post, joder. para venir a trollear no vengas

Birras_cs

Yep.

Gory

Birras y cs pero olvida los doritos.

vappatixihm

de aquí

B

de aquí

Ronso

es un ola ke ase

LaChilvy

si, no se quiere casar xdd

centu

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales