La conocida streamer de Twitch Amouranth, baneada

toyakens

#120 yo no me confieso, yo comparto lo que sigo. Si te gusta la recomendación bien y si no pues también xD

1 respuesta
n3krO
#98Beric:

y no me planteo un juicio moral que es lo que estas haciendo tu.

El juicio moral lo haces tu cuando piensas que ser puta es algo malo.

Ser puta en twitch si es algo malo, porque twitch no es para las putas. Para las putas esta chaturbate que para algo tengo creditos alli.

16
G-36

#121 No lo decia por ti en particular.

La realidad es que hay mucha mas gente que prefiere ver unos pechotes que tocar un piano.

B

#118 Por fin se ha encontrado el vídeo de Ricky Martin y Sorpresa sorpresa!

#94 Pos como yo, que cada vez que vuelvo de un bloqueo tengo más amigüitos ^^

  • Doritos mártir
1 1 respuesta
Hiervan

Que pesadas con querer convertir Twitch en el nuevo Chaturbate.

B

#124 jajaja aquel famoso video que muchos juran haber visto

1
w4lk3r

Hasta donde llegan los ofendiditos... Habrase visto quejarse de que se vea carne de una mujer así. Me lo dicen hace 10 años y no me lo creo vamos que pierdo el brazo o lo que sea que me juegue xd

1 respuesta
NickNack

#127 Cuando tengas un hijo de 5 años iré a enseñarle fotos de gangbangs y orgias (no te preocupes, solo tías buenas) mientras está viendo pocoyo. Y espero que entonces te acuerdes de este post y no vengas en plan ofendidito quejándote que le estoy enseñando carne de una mujer así.

Y luego le susurraré al oido: "Esto en chaturbate, no en twitch ¿vale?"

2 respuestas
w4lk3r

#128 cuando tenga un hijo me encargaré de educarle y no dejarle un móvil o tablet para que se entretenga solo , tranquilo.

1 1 respuesta
B

#118 el meme que has hecho demuestra que no da para meme

1
Belerum

Seguramente acabe recuperando la cuenta, y en el peor de los casos sino, con su twitter y su instagram podra levantar desde 0 otra cuenta.

Otra att whore que podrian cargarse es a Alinity, que mas lista, dejo de zorrear tan basto como esta chica, para hacerlo en el limite de las normas de la plataforma.

Aunque su ultima ocurrencia que era para banearla, darle alcohol a su mascota para aprovecharse de su reaccion, no acabó con su cuenta. Asi que es posible que como alguno dijo, esta streamer estuviese en el punto de mira.

Hubo otra streamer, que ademas si que subia videos eroticos a otras webs, fue baneada por maltrato animal. La doble vara.

#129 Buena suerte con eso, la necesitaras.

B

#95 Añadieron un "Just Talking" que son streaming de peña hablando y ya. O sea, sentido en parte tiene.

Otra cosa ya es el para que se usa al final. Pero vamos, todavía nos acordamos de la pava que jugaba al LoL y tenía el juego abierto en super pequeño abajo a la izquierda y el resto eran sus tetas

jonhy_walker

bffrrr, joder, está jamona. COn 1.6 millones de seguidores en IG + Patreon etc, está preocupada. Y la cuenta rápido la recupera tranquis

NSFW
1 1 respuesta
B

#133 Uf... el vídeo con pelo blanco...

Tiene que haber Dios.

PD: Hay un plugin para bajar vídeos de IG en Firefox llamado VideoDownloadHelper, por si alguien tiene que hacer una tesis universitaria...

  • Doritos académico
B

Pues se comenta que nació varón. Si las mujeres completas tienen pene... ¿Esta que presumiblemente nació varón y se puso tetas pero se cortó la pilila qué sería?

1 respuesta
B

#135 Pues si eso es cierto me declaro grix líquide.

1 respuesta
B

#136 No dejan de ser rumores de escalera, pero yo que sé: https://www.reddit.com/r/Transvestigation/comments/9jkn5o/im_convinced_popular_twitchtv_streamer_amouranth/

  • Doritos dorites doritxs
1 1 respuesta
TrumpWon

#137

La promocionan por ser mujer- Solo con eso vale aunque se salte las normas, así es twitch . No quiere decir nada. Muy raro que fuese trans xdD

1 respuesta
Exor720

@trumpWon

PrinceValium

#128 no es eso lo que siempre haces?

V_V_S

Estaba tan pendiente del pastor austrailiano, que no me di cuenta del pussy hasta que lo lei, no entendia el ban xD.

k4rstico

#138 la promocionan porque les da dinero

jinamar1984

#17 igual q yo, es mas, e visto antes su pussy q a ella

zazgan

Pues claro que es un manolo.

Esos hombros / espalda y en la cara siempre le vi algo raro.

https://myspace.com/shadow0897/photos

1 respuesta
B

#144 Bueno, nadie es perfectx.

1 respuesta
belegar

#145 si es mujer completa si que lo es.

M

No se corta ni un pelo, ya que no tiene ni uno, que chochete.

1 respuesta
Fyn4r

#11 pensaba que tenías el nivel más alto, salvo que sea bait

B

#147 No es un chochete, es un pitopadentro.

4
B

Pero nadie ha sacado capturas en HD?

Usuarios habituales