Conseguiré ligar?

BliNk_PoWa

Estoy buscando alguna mujer para relación duradera. Yo hombre serio y trabajador

Creéis que así conseguiré ligar con mujeres de verdad?

O mejor así diciendo algo bonito?

1
DrDr3

Ojalá te caiga el ban que llevas buscando tanto tiempo, que pesado me cago en todos tus muertos pisoteaos.

13 3 respuestas
BliNk_PoWa

#2 veo que tú no consigues ligar

8 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 ban? de quien?

benjaZUx

eres un maquina ernestin que nadie te quite la sonrisa

2
DrDr3

#3 nah, me hago pajas, te lo recomiendo, cuando vayas a abrir un hilo de mierda de los tuyos te jalas el ganso, en tu caso serán 4 pajas diarias solo en intentar quitarte las ganas del shitposteo, ánimo! que te mejores.

1 respuesta
crb2222

#2 como si no llevara ya 10 cuentas baneadas

1
BliNk_PoWa

#6 eres un pajero compulsivo de esos? Ahora entiendo todo ese odio, seguro que se debe a que necesitas otra más.

Te recomiendo este hilo, uno de los mejores del foro para que estés entretenido con la masturbación diaria.

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-bbw-chubby-paradise-645027

2 2 respuestas
DrDr3
#8BliNk_PoWa:

Ahora entiendo todo ese oído

Cada vez menos oído la verdad, la edad no perdona :(

1 respuesta
Aegar

#8 Desde cuándo eres argentino? La hostia que descubrimiento.

BliNk_PoWa

#9 entonces según tú experiencia la masturbación afecta a la capacidad auditiva? Crees que se deba a restos de SEMEN almacenados y completamente seco que está taponando todo?

1 respuesta
DrDr3

#11

1 respuesta
BliNk_PoWa

#12 https://voca.ro/1nGsNFXQ3USr

2 respuestas
JaNDeR

Ernestin sigue siendo el del 2006 , nunca cambies.

1 respuesta
Memeador

Manda foto de la rata

1 1 respuesta
LucianESP

La MASSIVE

1 respuesta
BliNk_PoWa

#15 #16

2
WaRdIx

Vas a superar a Altoresso con hilos de mierda.

#13 jajjaja Fan de los audios con esa voz de subnormal XDDD

#14 Ernestontin

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#18 no me compares con altoresso tío, mis hilos son de una fecalidad extrema

Quieres pelea tío? https://voca.ro/11q1bhQW5Bdo

DareZ

#13 Como se puede dar tanta verguenza ajena? Menuda voz de gordo pajero

1 respuesta
BliNk_PoWa

#20 https://voca.ro/1kQ7bXMIcy8W

1 1 respuesta
DareZ

#21 Ese si me ha hecho gracia, las cosas como son jajajajaja

Ismelldrama

Interesante pregunta, de verdad que no estoy siendo sarcástico. La encuentro atractiva no solo porque expone versadamente la incógnita de la ecuación (tal y como diría nuestro querido doctor Wilfred Douglas, en términos metafóricos, por supuesto), sino también porque has sido capaz de sintetizar la raíz y no precisamente cuadrada de dicho enigma sin prácticamente inmutarte, más bien diría yo y corrígeme por favor si me equivoco, con una total pasividad sin haber enmudecido como cabría esperar en una situación de tales dimensiones porque y créeme, no es una pregunta sencilla aunque es ahí donde reside la uténtica filosofía que por lo menos intenta, por qué vamos a engañarnos, no entorpecer la conyuntura establecida en una u otras formas pero que al fin y al cabo nos conduce a un mismo objetivo.

Claro está que no tienes por qué estar de acuerdo con ello, pero sí tienes la capacidad para al menos escoger qué derroteros seguir para que esa meta no culmine en un encalle y ya Dios no lo quiera en un naufragio, y de ser así, ¿quién se salvaría? Tierra a la vista sí, pero ya no disponemos de los medios para llegar hasta los entresijos que esconde, y con ello la imposibilidad de conquistarla y llegar a tener atisbo alguno para finalmente conquistar y conrear la susodicha. Y es por eso que tu interpelación es tan elocuente ya que de algún modo y hablaré desde mi persona, me ha hecho reflexionar y mostrarme en cierta manera dubitativo ante cuestiones que nunca antes me había planteado y dudo que me las hubiera llegado a imaginar.

Aunque si he de serte sincero, en estos momentos y desde una perspectiva casi simétrica que no asimétrica, la amalgama que puedo deducir derivada de tales posiciones, es que ni una ni la otra se comportan como cabría esperar, actúan de manera totalmente opuestas pero irónicamente lo hacen cual cómplices, una vesania, lo sé. Por lo que resumiendo un poco te diría que todavía no puedo darte una respuesta pertinente a lo que buscas, solamente conjeturas.

Larkos

Me pregunto porque la sociedad no se encarga de tipos como Ernestin, que solo molesta con sus hilos de mierda.
MCETPMHLDGP

1
Rinkes

Que recuerdos de 2015 cuando una sola selfie guarra me aportaba meses de folleteo. La agenda 2030 está arruinando la sociedad.

1
k0yi

Ernestin hijo de la gran puta, que andas.

2

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • DareZ
  • BliNk_PoWa
  • Memeador
  • DrDr3
  • Aegar
  • crb2222