Conversando con Dios

Altoresso

En una isleña alameda costera, en torno a las ocho de la tarde de un Agosto, con dos palmos y medio de sol aún, mientras las olas salpican un antiguo muelle de hormigon.
Habla un hombre del año 2023 y Dios. Dios el absoluto, el regente, el que hizo las cosas tal como son.


Asere que bolá - dice Dios.
Estoy deprimido - dice el hombre ( como categoria humana no que sea macho que en este caso lo es y para más señas padre, marido, trabajador y de clase apurada, que estira el sueldo por el lomo de las semanas.
No debieras mielmano, la vida es puffe - dice Dios.
¿puffe? - hombre.
Si que tiene salsa, saboooor, alimento.
Pero mi cerebro no puede más, gestionar, el odio, la escaces, los malos entendidos...mis nervios están gastados por las condiciones que el capitalismo impone a mi vida...
Cacho, hermanazo, estás podrido de parafernalia, bajale un cambio, así no furula... - dice Dios.
Para tí es fácil - dice el hombre.
Ya... también...
¿Somos libres?
Yo no lo soy, por tanto en cuanto en ende, vosotres tampoques.
¿Es Gustavo Bueno un Buen filofoso?
Es un chingado la verga, no sabe de nada, la gente que escribe no sabe de nada, mira el sol hundiendose en el horizonte, eso no hay manera de ENTENDERLO....
No grites, Dios, hay gente aqui.
Bah, mira...tienes un cigarro camel?
De la marca camel?
yessss - dice Dios.
¿por qué la muerte, por qué la vida?
Sass cuando uno pilota tanto de un tema que todo el mundo te tiene por referente - pregunta Dios.
si, me hago una idea... - dice el hombre.
Pos cuanto más pilota uno de algo menos capaz es de EXPLICARLO. solo los maestros ignoran, pero en esto hay tambien algo de SALSA, sabooooooooor, vamos papito.
no eres Dios, verdad?
Si....nooooo. osea, yo tengo que ver con el tema en si de la salsa de la vida, sabooooor, tropical, yo cree todo, pero joder....me habeis SUPERLATIVIZADO....
entonces mejor me suicidio??????????
no hombre, que yo sepa los yogures, sabaderodes, digo sabedores, de su caducidad, no se tiran de los estantes, se esperan a ser comidos: ya sea por la clase alta o por gente de las COLAS DEL HAMBRE.

ANOCHEce.

1
Helzid

Mujeres! (Ey-oh-ey-oh-ey)
Yenny (oye, que bola?)
Mujeres! (Ey-oh-ey-oh-ey)
Yamilen (oye, que bola?)
Mujeres! (Ey-oh-ey-oh-ey)
Roslyn (oye, que bola?)
Mujeres! (Ey-oh-ey-oh-ey)
Zuleyma (oye, que bola?)
Mujeres! (Ey-oh-ey-oh-ey)
Cristina (oye, que bola?)
Mujeres! (ey-oh-ey-oh-ey)
Carolina (oye, que bola?)
Mujeres! (Ey-oh-ey-oh-ey)
Sophia (oye, que bola?)
Mujeres! (Ay-oh-ay-oh-ay)
Estefany (oye, que bola?)

jesusml

¿Que putas chingadas madres dijiste de mí, pinche escuincle baboso? para que sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chavez, tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un doctorado en ingenieria nuclear, ¿sabes que significa eso? que pudo volar tu pinche cabecita hueca con una bomba que estoy preparando especialmente para tí, y no sólo eso tambien soy experto en el manejo de armas largas y tengo acceso a todo un arsenal de Uzis AK 47 y R-15s, si tan solo hubieras pensado un poquito más y no hubieras abierto el pinche hocico de perro que tienes, no tendrías que rezar por tu vida. En estos momentos estoy rastreando tu direción IP para ubicar tu domicilio, te vas cagar cuando veas un chingo de camionetas esperando en la entrada de tu casa para acriibillarte. Mis hombres estan bien armados y son muy temerarios, saben hacer muy bien su trabajo y están dispuestos a exterminar hasta la ultima puta celúla más pequeña e insignificantede tu puta miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás, vete despidiendo de tu miserable existencia, escucha bien mis palabras nene, que ya no hay vuelta atrás, vete despidiendo de tu miserable vida cabrón, voy a convertir tus ultimas horas de vida en un autentico infierno, estas bien pinche muerto nene, estas bien pinche muerto.

3
NickNack

Ey
Tití me preguntó si tengo muchas novia'
Muchas novia'
Hoy tengo a una, mañana otra
Ey, pero no hay boda

Tití me preguntó si tengo muchas novia', je
Muchas novia'
Hoy tengo una, mañana otra

Me la' voy a llevar a to'a pa' un VIP
Un VIP, ey
Saluden a tití
Vamo' a tirarno' un selfie, say cheese, ey
Que sonrían las que ya les metí

En un VIP, un VIP, ey
Saluden a tití
Vamo' a tirarno' un selfie, say cheese
Que sonrían las que ya se olvidaron de mí

Me gustan mucho las Gabriela
Las Patricia, las Nicole, las Sofía
Mi primera novia en kinder, María
Y mi primer amor se llamaba Thalía

Tengo una colombiana que mе escribe to' los día'
Y una mexicana que ni yo sabía
Otra en San Antonio que me quiere todavía
Y las de PR que todita' son mía'

Una dominicana que es uva bombón
Uva, uva bombón
La de Barcelona que vino en avión
Y dice que mi bicho está cabrón

Yo dejo que jueguen con mi corazón
Quisiera mudarme con todas pa' una mansión
El día que me case, te envío la invitación
Muchacho, deja eso, ey

Tití me preguntó si tengo muchas novia'
Muchas novia'
Hoy tengo una, mañana otra
Ey, pero no hay boda

Tití me preguntó si tengo muchas novia'
Ey, ey, muchas novia'
Hoy tengo una, mañana otra

Tití me preguntó-tó-tó-tó-tó-tó-tó-tó
Tití me preguntó-tó-tó-tó-tó-tó-tó-tó (qué pámpara)
Tití me preguntó-tó-tó-tó-tó-tó-tó-tó
Tití me preguntó-tó-tó-tó-tó

(Pero ven acá, muchacho)
(¿Y para qué tú quiere' tanta' novia'?)

Me la' voy a llevar a to'a pa' un VIP
Un VIP, ey
Saluden a Tití
Vamo' a tirarno' un selfie, say cheese, ey
Que sonrían las que ya les metí

En un VIP, un VIP, ey
Saluden a Tití
Vamo' a tirarno' un selfie, say cheese
Que sonrían las que ya se olvidaron de mí

(Oye, muchacho 'el diablo azaroso)
(Suelta ese mal vivir que tú tiene' en la calle)
(Búscate una mujer seria pa' ti)
(Muchacho 'el diablo)
(Coño)

Yo quisiera enamorarme
Pero no puedo
Pero no puedo, eh, eh

Yo quisiera enamorarme
Pero no puedo
Pero no puedo

Sorry, yo no confío, yo no confío
Nah, ni en mí mismo confío
Si quieres quedarte hoy que hace frío
Y mañana te va', nah

Muchas quieren mi baby gravy
Quieren tener mi primogénito, ey
Y llevarse el crédito
Ya me aburrí, hoy quiero un totito inédito, je
Uno nuevo, uno nuevo, uno nuevo, uno nuevo

Hazle caso a tu amiga
Ella tiene razón
Yo voy a romperte el corazón
Voy a romperte el corazón

Ey, no te enamores de mí
No te enamores de mí, ey
Sorry, yo soy así, ey
No sé por qué soy así

Hazle caso a tu amiga
Ella tiene razón
Yo voy a romperte el corazón
Voy a romperte el corazón

No te enamores de mí (no)
No te enamores de mí (no), no
Sorry, yo soy así
Ya no quiero ser así, no

3
Bashpan

Desde que te vi
Supe que eras para mí
Ahora mírate aquí
Tu corazón late por mí
Pero no te supe valorar
Bebé te hice mal
Me tienes aquí, hablando conmigo mismo en el espejo (Espejo)
Preguntándome por qué yo te siento lejos (Lejos)
Mira lo que se construyó de un simple deseo
Pero si es pa' ti, todo murió (Anuel)
Déjame entrar como antes (Yeah)
Cuando tú y yo, éramos amantes
Baby yo no estoy para extrañarte
Esto ha dado un giro interesante (Oh oh, oh oh)
Déjame entrar como antes
Cuando tú y yo, éramos amantes
Baby, yo no estoy para extrañarte
Esto ha dado un giro interesante
Mi bubalu
Extraño mordiéndote to'a y tu pelo azul
Me paso solo en el Ferrari pensando en ti y el motor está en el baúl
Vuelve
Si intentas los ángeles lloran por eso la nubes llueven
A veces uno no sabe lo que uno tiene hasta que lo pierde
Y mataste hasta Cupido (Cupido)
Fueron tantas promesas que ningunas las he cumplido (Las he cumplido)
Bebé, extraño tus gemidos y tu felicidad no la impido
Pero ya tú hiciste tu vida y yo odio a tu marido
Y yo quisiera que los tiempos fueran como antes
Pero como Ozuna yo fui un farsante, eh
Y te fallé y te decepcioné (Uah)
Y el amor de nosotros lo contagié
Déjame entrar como antes
Cuando tú y yo, éramos amantes
Baby yo no estoy para extrañarte
Esto ha dado un giro interesante
Déjame entrar como antes
Cuando tú y yo, éramos amantes
Baby yo no estoy para extrañarte (Oh oh, oh oh)
Esto ha dado un giro interesante
Yo soy la de siempre, ella es una moda
Dile que soy la que si quiere te roba (Roba)
Tengo la constancia y ya baby tú me piensas
No te atrevas a negármelo
Vamo' a hacerlo como antes
Te espero en mi habitación
Quiero que hagas que yo pierda control
Labios sin buscar amor
Deseo ganar
Aunque no lo pruebe el corazón
Y miento
Si digo que no pienso
En nuestro primer encuentro
Todo lo que conlleva solo un beso
Cómo olvidar que terminó cuerpo a cuerpo
Déjame entrar como antes
Cuando tú y yo, éramos amantes
Baby yo no estoy para extrañarte
Esto ha dado un giro interesante
Tú quieres amarme como antes (Yeah)
Cuando tú y yo éramos amantes
Baby yo no estoy para extrañarte
Esto ha dado un giro interesante
Hear This Music oite bebé
Uah uah (Yeh yeh)
Mera dime Luian, Los Intocables, Los Iluminati
Luian
Mera dime Mambo Kingz
Los reyes con los dioses oite bebé
Mambo Kingz
Brrr
Anuel
Mera dime Prince Royce Los Iluminati
Royce
Real Hasta La Muerte oite bebé
Becky, Becky Becky G
Mera dime Hydro (Hydro)
Mera dime Jowny (Jowny)
Hear This Music
Brrr

Don_Verde

Chicos, estoy temblando, estoy temblando maldita sea, nunca quise coger con nadie más que no sea Lulu. Ese cuerpo perfecto y curvilíneo, esos pechos abundantes, las caderas dignas de un Adonis. Sinceramente me duele saber que nunca podré aparearme con ella, pasarle mis genes para crear así la descendencia perfecta. Haría cualquier cosa para preñarla, CUALQUIER COSA, y el hecho de que nunca pueda es demasiado para seguir viviendo. ¿Por qué Riot crearía algo tan perfecto? ¿Solamente para tentarnos? ¿Para reírse en nuestras caras? Honestamente ya no puedo más, adiós y hasta nunca.

zazgan

Conversando con tu puta madre.

margariskid

A este paso podrías no currártelo, poner un texto autogenerado y daría exactamente igual.. porque hace 48 o 49 posts que ya no te lee nadie

Kory

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre

Jok3r

Porimas

pero que hace me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! me ha destrozao el tesla el puto camion! no me lo puedo creer! en pleno directo! pero bueno! pero bueno! pero tio que pasa?! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

B
#1Altoresso:

de un Agosto

https://www.rae.es/duda-linguistica/los-nombres-de-los-meses-se-escriben-en-mayuscula

Quieres ser piloto y no te sabes las normas del circuito.

palickpre

Nuestro idioma es muy rico
Muy extenso nuestro vocabulario
Y el mismo objeto en varias ocasiones
Tiene nombres varios
Pero sin duda alguna
El que más nombres tiene
Es el faaalo
El pene

Rabo nabo picha polla traca pija verga chola
Cola porra pito mango pilila minga cipote carajooo

Tiene nombres mil
Tiene nombres mil
Tiene nombres mil
El miembro viril

2
EUS

A veces, en plena madrugada, me enderezo en la cama y me siento al borde, balanceando las piernas lentamente, tratando de tocar el suelo con las puntas de los pies, pero sin moverme lo mas mínimo. Solo quiero alcanzarlo, posarme durante un instante, pero no me muevo, solo me balanceo. El suelo cada vez esta mas lejos y el hombre lo sabe. Repta, sin brazos ni piernas, sabiendo que no tengo escapatoria. Dentro de poco el mundo se cubrirá de rojo, se volverá húmedo y viscoso, y el olor del pánico nublara nuestra mente para toda la eternidad.

Overmell

¡Pichi!
Es el chulo que castiga
Del portillo a larganzuela,
Porque no hay una chicuela
Que no quiera ser amiga
De un seguro servidor.
¡Pichi!
Pero yo que me administro
Cuando alguna se me cuela
Como no suelte la tela
Los morrasnos suministro
Que aplicándoles candela
Yo soy un flagelador.
= ¡Pichi!
Es el chulo que castiga,
Del portillo a larganzuela,
Quesque no hay una chicuela
Que no quiera ser amiga
De un seguro servidor. =
¡Pichi!
No repara en sacrificios.
Las educo y estructuro
Y las saco luego en duro
Pa' gastarmelo en mis vicios
Y quedar como un señor.
¡anda y qué
Te ondulen con la permanent
Y paso a diferte que te den cold cream!
Se lo pue's pedir a un pollito bien
Que lo que es a mí, no ha nacido quien.
¡anda y que
Te ondulen con la permanent
Y si te sofocas tómalo con seis!!
...
¡pero a mi no porque venen!
¡bueno soy yo!
¡bueno soy yo!
= ¡anda y qué
Te ondulen con la permanent
Y paso a diferte que te den cold cream! =
Se lo pue's pedir a un pollito bien
Que lo que es a mí
No ha nacido quien.
¡anda y que
Te ondulen con la permanent
Y si te sofocas tómalo con seis!!

Pomalo

Hey, hey, hey, yupi hay hey
Vamos todos a la pista
Un, dos, tres, cuatro, cinco, seis
Ven y súmate a la lista
Hey, hey, do, yupi hay do
Vamos a vivir la fiesta
Muévete y diviértete
Ya la música esta puesta

Esta aquí el fin de semana
Y la fiesta comenzó
A la luz de las estrellas
Bailaremos con el son

Donde quiera que te encuentres
No te quedes nunca atrás
Cuando oigas este ritmo
Todos juntos a bailar

(ESTRIBILLO)

Vamos a la pista (x 4)

Si te agobian tus amores
O un problema laboral
Ahora olvídate de todo
Lo importante es disfrutar

Ya esta aquí el fin de semana
Y la luna brilla más
Vive a tope este momento
Y no pares de bailar

Vamos a la pista (x 3)

(ESTRIBILLO) x 2

Hey, hey, hey, yupi hay hey

RaedonSP

Pero y lo de escribir yendo de escritor a qué santo viene.

Crowbar

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • palickpre
  • Porimas
  • Jok3r
  • Don_Verde
  • jesusml
  • Altoresso