Conviviendo en una comuna hippie y solución

Red_HMR

Que tio !! que huevos cuadrados tienes !! eres un makinote

B

#29 Pansexual es que no se considera ni hombre ni mujer, por lo tanto folla con ambos géneros. Lo que viene a ser bisexual hipster.

Puedo traeros fotos, pero es que es un orco de moria, yo os aviso y vosotros decidís.

6 2 respuestas
Vehuiah

#32 Aquí hemos venido a jugar, dale foto ahí.

21
Lixae

#32 Yo tengo realmente curiosidad por cómo le queda el pelo a esa mujer después de sus "lavados"

3
AmyMorgan

#30 AJAJJAJJAJA

#1 respecto a lo tuyo lo veo hasta normal en los pisos de estudiantes siempre habra chanchullos raros y siempre alguien te deberá pasta. Yo al acabar la carrera de mie xperiencia aprendi 2 cosas, a no poner el internet a mi nombre que luego me como las facturas y a ir a tu puta bola. Recuerdo un año que se dio el caso que una compi mía trajo a su novio 15 días que al final fue un mes y el chaval no pago nada, como consecuencia, todas nos trajimos a nuestros novietes durante ese mes, eramos 8 en el piso. La putada fue cuando llego la factura de la luz y eran 400 euros... que al final pagamso solamente entre 4 siendo 8 personas alli metidas.

SIRSANCHO

Foto del orco!

B

Avisé, luego no quiero quejas de desprendimiento de retina. Las fotos son sus 2 últimas de fb, no os lo doy porque tan poco soy tan hijo de puta.

5 respuestas
Lixae

Argh, rapado.

ramaGZ

#37

47
Mynkon

#37

29
PrinceValium

Yo he estado compartiendo pisos muuuuuchos años y me he encontrado de todo xDDDDDDD
El primer año se metió un punky anarkista durante un par de meses y no hubo ningún problema, el tío de la cresta tenía la carrera de matemáticas con matrícula de honor y era un tío de puta madre. La verdad que la mayoría de los años los compartí con mis amigos de la infancia y ya todos nos conocíamos y al ser muy parecidos no pasaba nada xD. El mayor problema fue con una hippy que me leyó la cartilla porque había perdido 2 cuchillos, je, vaya hippy xdd

benjajim

Ahora nos dices que tu eres la jipiosa y BAM , nos haces el Mindfuck a todos.

2
K

#37 Pues va a ser que es pansuexal de verdad, porque yo tampoco lo considero ni hombre ni mujer.

49
Xetroz

Follate a su novio y mete un vagabundo en el piso, eso le confundirá

2 respuestas
HeXaN

#44 Dudo que el pobre quiera pillar SIDA.

B

#44 Claro y pillo ladillas... otra anécdota de la susodicha xD un colega de la uni que es un bribón la conoció y se lió con ella en el mismo día, estaba con su antiguo novio, y el amante era el amante. Cuando iban a follar le dice: No puedo que tengo bichitos.

Desde entonces mi colega es el ladillas.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

solucion? mata hippies

1 respuesta
T

Hay que sanear con fuego

zErOx

Que duro eres.

EseLoKo

#29 Pansexual

91
YokeseS

que asquete :regan:

Hobbes

Por favor, di su nombre de pila.

B

Ya le has dicho lo que hay xD
Yo no soportaría que estuviera viviendo, gastando como uno más y no pagar.

Al menos fue honesta y le dijo que tenia bichitos xD

dranreb

63 1 respuesta
Red_HMR

#47 Madre mia que memez de cancion, esta a la altura de Manolo Canduelas el niño que siempre faltaba a la escuela. Me da a mi que se equivocaron de lado.

Danrex

#9 Los pisos se dividen por usuarios del baño, no por usuarios de la habitación.

B

En todo caso entre el y su novia tendrian que pagar la habitacion a medias, pero eso lo tendrian que arreglar entre ellos, que ella es la que le deja estar en su habitacion ¿no?

1 respuesta
fonsy1

#57 Pero no es lo mismo lo que gasta uno (luz, gas y agua) que dos, asi que tendrán que pagar entre 5

1 respuesta
B

#58 Venia a hacer un edit ahora mismo, porque eh puesto una gilipollez mayuscula jajajaja me he liao con los calculos

Auna si yo hablo solo del piso no de gastos.

Lapinas

Queremos más anecdotas

Tema cerrado

Usuarios habituales