Cordones negros o azules - Fotos inside

Blacksep

definitivamente las bambas que eliges son feas

jeke

Me uno a la gente que leyó "condones" en vez de cordones :/

1
yaiko

Mas feas no quedaban en la tienda no?

PD: Tambien leí condones t.T

IKNOW

Molaban más las DC

ManOwaR

Joer, si pillas otras, pilla unas más guapas, no más feas aún xD

LzO

feas las negras y rojas? a mi me encantan.

de todas formas no hay mucha eleccion, esto no es madrid donde hay 1 tienda en cada eskina.

y el pedido a DC queda descartado pork no envian a canarias, ni ceuta ni melilla.

M

Te compras ropa fea para disimular la cara? :P comprate unas circa o unas globe por dios xD

B

Unas Adio feas que se rompen en na, si patinas claro.

LzO

#127 para compensar y q no haga tanto contraste xD

Blaiser

La primeras eran feillas, pero las segundas ya.. a mi personalmente no me gustan, sera porque uso converse...

Yo uso unas bambas tambien de Pull and Bear, XDYE que son marrones. Simples sin dibujitos y muy guays :)

M

#130 las converse son la mar de chulas eh...

xiguI

1) No se llevan ya las zapatillas anchas...con esto no quiero decir que tengas que ir a la moda como un borrego. pero son como los pantalones de campana, las zapatillas anchas son muy feas pero tuvieron su epoca.
2) Ya de ponerlas eran mas bonitas las DC

M

#132 cada uno lleva lo que quiere y no se a que llamaras tu anchas... pero a las que yo llamo anchas las veo a diario...


Y tambien tengo igual que las blancas pero con todo caritas redondas negras y en blanco los ojos y la boca ":("
No compreis DC por dios xD
P.D: La suela sale muy fea, muy gorda, pero no es asi en verdad...

Blaiser

Joer las zapatillas anchas o bambas las hay como panes, y más las de marca pijita...

#131 ironia?
#136 pues son bien chulas si.

B

Sea lo que sea mi opcion elegida sabed que al attention whore de OP sólo le interesaba que viesemos sus nuevas mierdizapatillas.

pd. Las que te has comprado ahora son de retrasao mental.

M

La ironia es el estado del arte de la inteligencia, si.

ManOwaR

Hay Vans sencillas y mucho más bonitas, por ejemplo

2
PajarracO

#157 completamente de acuerdo. Las zapatillas sencillas son mucho más bonitas.

PeTu

#138 De acuerdo con quien?? xDD

Blaiser

#139 con #137 supongo

PajarracO

#139 cuando lleguemos a #157 estaré de acuerdo con él xD

kOnOrZ

Y que paguéis por cosas tan horrendas como las de #133... en fin xD, tiene delito la cosa, y encima esas mierdas no son precisamente baratas...

rockfuck666

#142 Exacto, pero a la gente se le llena los ojos de verlas "de moda" y que se venden en las tiendas grandes, con decoración bonita...en esas tiendas de moda juvenil donde generalmente lo que venden es "made in china", y que son "exclusivas" trayendo 500 pares de zapatillas iguales.
Luego, sin embargo, en cualquier tienda las compras a 15-20 euros mucho más bonitas, y más baratas, como las que compró mi hermana la semana pasada en Eroski, que son más guapas que todas las que han puesto por aquí, incluidas las de #1.

Alatriste

Pues a mi me gustan mas las nuevas que las viejas

M

#142 son carisimas claro... 40€ para ti debe ser una exageracion pa unas zapatillas que te pueden durar cerca de un año...
#143 he visto la palabra eroski por ahi suelta y he dejado de leer. los problemas de vision ahora se llevan muy bien y las operaciones son muy seguras, adelante.

Verslayer

Azul como la camisa que antaño llevaban los españoles de verdad :D

kOnOrZ

Ostia, te pueden durar cerca de un año? que barbaridad no?

En fin, en serio me estás diciendo lo de "te pueden durar cerca de un año"? para ti eso es mucho? pues si que te duran poco las zapatillas amigo. Y si, 40 pavos para unas zapatillas que me van a durar casi un año... me parece excesivo.

Y habla de problemas de visión al que le molan las zapatillas con estampados de mantel xD

1
M

en fin... me gustaria saber cuantas veces te han dicho que donde te compras las zapatillas cuando sales de fiesta y cosas asi, tanteando que salgas

kOnOrZ

Si, mi única preocupación cuando salgo de fiesta es que la gente me pregunte dónde me compro las zapatillas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lamentable.

1
Holden-R

#1 Son tirando a feas las dos. Me uno a los que leyeron condones y a los que prefieren zapas sencillas

Usuarios habituales