Cosa rapida

Lagwagon

Como se llamaba esta piva?

http://i25.tinypic.com/2ziq4qq.jpg

Y donde puedo leer la historia?

M

no se el nombre, era la leyenda esa de 4chan que decia que estaba muerta (no yo no se) y la historia estana en "el hilo" pero ya es irrecuperable

albertoste

Otra vez esto???

qu4ker

En vez de molestar a MV vete a molestar en /r/

#5 no me refiero a eso ¬¬. Aqui la historia ya ha salido mil veces en el thread que todos conocemos y que ya no esta entre nosotros. Aqui solo tenemos esa foto, pero en 4chan la repiten cada 2 por 3 y ponen el set completo y la web.

Lagwagon

Si te molesta no entres :)

Korso

Es madelein en el futuro

F

ekaf.

PancreasYEAH

Fanny Aldinson Koult Estebalith de Houston, Texas.

Murio.

templari0

#8, mentira, respira debajo de mi cama cuando se lo permito ;(

Psik0tr0pic0

En dos palabras:

Necrofilia.

Pd. Si, dos.

F

En otras dos palabras:

Mentirília.

Pd. Si, otras dos.

SuGaRaY

Se llamaba doble plaidinium! haha!

Azalea

en serio esta muerta? lol no habia oido nunca la historia de esta mujer pero.....la enfermedad en 4chan es infinita parece ser

gunloK

Está metiendo tripa.

eL_aiRMax

exijo saber la historia de esta angelita!

Azalea

brrrr googleando he llegado a lo que se llego en el thread cerrado, esa foto puede ser fake y seguramente seria una "recreacion" o algo asi, lo unico que se sabe es de la tal emily sanders y el royo de que la mataron y anunciaron donde estaba enterrada en 4chan. En la wikipedia te explica toda la historia-->http://en.wikipedia.org/wiki/Murder_of_Emily_Sander

Más adelante encontré esto-->http://encyclopediadramatica.com/Perfection_Girl que es la pava de la foto...todo MUY raro pero weno. Espero que te sirva ^^

[editado porque ya no me creo mucho que sea fake...:S]

eL_aiRMax

:O

Azalea

solo digo que...la curiosidad mato al gato y muchos links de los que ponen ahi me han causado trauma xDDDDDDDDDDDDDDDddd nose porke le he dado, pero despues de ver las fotos y todo.....me creo lo que dicen.

Lagwagon

gracias #16 :D

McNuel

azalea te atrae la rubia o algo

Azalea

si bueno, me ha dejado mal cuerpo mas que atraerme xD

roqueman

Joder #13 lleva razón, en 4chan son unos jodidos enfermos, ponen la foto de cada una que...

PiTiFiNi

#8 Con ese nombre es fake, lo dice hasta el mismo nombre:
F anny
A ldinson
K oult
E stebalith de Houston, Texas.

Si, me aburro.

V

algun link en español? ^U

D4Rk0T1k0

Pues yo si la veo así de buena, aunque esté muerta, no dudo en follarmela.

#1 Ya podrías haber puesto un título más descriptivo.

PancreasYEAH

#23 Se nota que ves CSI, has encontrado las pistas, vaya por caja y recoja su premio.

#27 Ya no se que decir, me dejais loco, como podeis encontrar esas cosas que yo mismo hago para medir la astucia de los mvderos en este entorno hostil.

werty

Fanny Aldinson Koult Estebalith de Houston, Texas.
F_A_KE ☻

Kusa

Si bueno muy muerta esta la pobre..., no digo que la historia sea mentira, pero la de la foto tiene de muerta lo que yo de sacerdote.

1 A un cadaver no le puedes poner una pierna encima de otra y esperar que se mantengan asi por arte de magia

2 Los ojos no son tan brillantes y el globo ocular no se queda asi de blanco

3 Esa foto tiene que estar echa despues de su muerte, eso no lo se, pero si no es asi, la piel no se queda con ese brillo a no ser que el tio, o la tia, le haya maquillado

4 Coño!!! si en cada foto mira a un sitio distinto....

Como dicen en mi cuidad, A Cascarla!!!

M

#28 lo de colocar las piernas es como colocar naipes para hacer un castillo, habilidad.

lo de los ojos, mmm... sabes eso de pequeños cuando se coje a alguien durmiendo y le abres un ojo a ver que hay?? pues igual pero girandole un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • PancreasYEAH
  • roqueman
  • Azalea
  • Lagwagon
  • eL_aiRMax
  • fr0freE