Cosas que haceis cuando...

H

Yo cuando llama alguna operadora, (a veces) hago esto: ella se pone a hablar y yo le sigo el rollo, y luego cuando si eso.. finjo que me da un ataque y ella me pregunta: está bien. Y yo digo... es que tengo una grave enfermedad.. y los médicos me dijeron que me queda poco tiempo de vida... Me gustaría estar con mi familia y mis seres queridos ahora pero la estoy escuchando a usted y podrían ser mis últimos instantes...
Y se queda como en estado de shock jeje
Algunas veces lo he hecho xD

2 1 respuesta
m0i

Me hago pasar por un anciano y lo posteo en MV

PoLoWsKy

nose normalmente kuando lo kojo y sale un teleoperador cuelgo rapido sin dejar decir nada, pero si me aburro dejo ke hablen le pongo musica durante un tiempo... hasta ke se vayan.

Dralions

Yo cuando atiendo ese tipo de llamadas, porque eso de colgar para que te estén llamando una y otra vez no va conmigo, pregunto primero por qué tienen mi número, que de dónde lo han sacado. Ya, no te responden e increíblemente le dan la vuelta a la tortilla para seguir contándote su súper oferta, pero les corto en carrera y les pido educadamente que den de baja mi número y mis datos, que no quiero que me vuelvan a llamar. Luego les doy las gracias y cuelgo. Hasta ahora no me han vuelto a llamar, y lo he hecho con el fijo de mi casa, mi móvil, el de mi madre y el de mi novia.

#31 xDD, tendré que probarlo.

2 respuestas
Intrak

#34 Ah, pero te quedan más números para seguir probando?

2 1 respuesta
Dralions

#35 Soy un hombre de recursos.

H

#34 deberías probarlo, es la hostia xD

Li3cht

jajajaja este thread va en camino de ser epic, lo que me he reído es epic

tendré que probar a ponerles música con el movil lol

1 respuesta
PuNTo

¿ Cómo va a superar ud la oferta que yo he conseguido tras años y años y discusiones con la mía ?

  • Que tiene usté ?

Cable, con la compañía que seguramente les presta su infraestructura para su empresa

  • No creo eso señor, cual es ?

Telefónica, ud puede mejorarme la fibra óptica, o viene a ofrecerme una mierda de adsl del siglo xx?

piiiiiiiiiiiiiiiiii

O

Muy malotes todos, ooh sí.

La última vez que me llamaron al móvil les dije que estaba muy decepcionado con el servicio que ofrecían y me iba a cambiar de compañía.

B

#17 simplemente baje corriendo las escaleras dando zapatazos fuertes con lo pies mientras gritaba y maldecia, al llegar al final di un zapatazo enorme mientras me quejaba bajito, inmediatamente colgué,,, te puedes imaginar la cara de wtf de mi madre xDD

#18 xDDD esa me la apunto

definitivamente hay que grabar a los operadores cuando llamen, sus reacciones deben de ser la leche xD

#38 oh! buena, lo tendré que probar la proxima vez ^^

otra vez me llamaron de jazztel creo, preguntandome que que tal era el servicio de mi internet, le dije que no tenia, que en la zona en la que residia viviamos en cuevas y que no creiamos en eso de internet

pasa que nunca me he parado a escuchar lo que dicen, siempre cuelgo despues de decir la chorrada y punto :( segun mis calculos, en breve me tienen que llamar del 1414 (que creo que es bomistar), porque hacen como dos dias que no me llaman y no es normal,,, pondré en practica lo aprendido aquí :3

K

1º Si la teleoperadora no es española:
"Que me llame un español y entonces hablamos". Cuelgo.

2º Si la teleoperadora es español:
"Ahora mismo estoy muy ocupado y no puedo atenderles, hasta luego". Cuelgo.

3º Si me llaman 100 veces y ya raya:
"Estoy hasta los cojones de que me llaméis, pon mi número en una lista donde no me llamen mas me cago en la puta hostia". Cuelgo.

4º Si no tengo nada que hacer y tengo tiempo, y la teleoperadora es española:
La escucho y al final le digo: "No me interesa gracias". Cuelgo

5º Otra forma de desacerse es:
"Soy menor y no están ninguno de los titulares de la cuenta/contrato". Cuelgo

2
Uriel246

A ver tampoco hay que hundir a los teleoperadores en la mierda XD, a saber si han aceptado ese trabajo de mierda porque tienen el agua al cuello, y tu vas y encima te cagas en todo lo cagable XD.

Yo simplemente les digo o que no me interesa, o que no soy el titular/menor/universitario sin un duro, ya si es ono (la compañia con la que estoy) los escucho y ya decido si me interesa o no (si tengo tiempo).

Aun asi creo que solicitando que te eliminen de su base de datos ya no te deberian de llamar mas..........y seguro que os ahorrais el tener que pensar y planear esas gestas telefonicas heroicas XD

Nott

Maullar.

7 2 respuestas
C

1º Si la teleoperadora no es sudaca:
"Que me llame un sudaca y entonces hablamos". Cuelgo.

2º Si la teleoperadora es sudaca:
"Orale wey ando muy quemado y no puedo atenderles". Cuelgo.

3º Si no tengo nada que hacer y tengo tiempo, y la teleoperadora es sudaca:
La escucho y al final le digo: "No mames wey". Cuelgo

4º Otra forma de desacerse es:
"orale soy menor y no estan ninguno de mis lisensiados". Cuelgo

8
N3mex

#44 No sé si lo dices por decir,pero esa sería muy buena JAJAJ!

HG_Tevez

Cuando me llaman teleoperadoras suelo hablar en euskera rapidamente cuelgan, claro esta que si me llaman de euskatel no vale ya que me siguen la conversacion y me dicen lo que tene que decir en euskera asi que en esos casos le digo cosas del tipo: "Ummm guapa que llevas puesto" o " estas mojadita? por que estoy muy cachondo" y alguna vez cuando me han llamado en clase les cojo y un compañero y yo empezamos a decir "puta" o "prostituta" hasta que cuelgan, es muy divertido :P

poxe

yo o cuelgo de primeras o les dejo hablando solos asta que se san cuenta y cuelgan, hace tiempo si que les contaba historias pero ahora ya paso no se merecen ni mis historias l@s cansinos.

koalas

yo nunca cojo el telefono. true story.

B

a ver, para que conste, normalmente lo corto o les dejo la llamada en vacio, pero si me pillan el dia con ganas de marchar, pasa esto xD

#44 xDDD

SpyGame

Yo lo mismo soy algo borde: -Lo siento, pero estoy muy contenta con todo. No me interesa y tengo un poco de prisa- :D

totespare

Joder, si de verdad haceis lo que decis que haceis, sois grandes xDDDD, yo lo maximo que hago es ponerles musica y poner voz de subnormal o algo, o gritar... xDDD

PD: me apunto muchas.

bLaKnI

Hola mira le llamamos de X y le queriamos ofrecer...

  • Quiero un iPhone 4.

Noooo, es que verá yo llamaba para....

  • Quiero un iPhone 4.

Discúlpe caballero, pero la oferta que le queriamos presentar es acerca...

  • He dicho, que quiero un iPhone 4.

Pero verá, nosotros....

  • Adiós.

Ces't fini.

2
Selbryn

Un día lo cogió mi hermano y les dijo que se ponia su padre(yo) , le hable mal a la tele-operadora y deje el telefono encima de la mesa empece a dar gritos y dar golpes a una puerta , y mi hermano empezó a gritar como si yo le pegase, lo cogí les grite y colge.

1 respuesta
Deoxys

A mí me encanta vacilarles, en plan

-Le llamamos para mejorar su oferta telefónica, ¿Con quién tiene contratada la línea?
-No tengo, la robo del cable que pasa por cerca de casa

o bien

-¿Cuánta velocidad tiene contratada?
-100 Megas
-Calculo que le costará unos 70 euros al mes, ¿No?
-3 euros
-¿3 Euros?
-Sí

Y así mil y una, cada vez que voy a casa de mi madre me lo paso teta haciéndoles perder el tiempo xD

2 3 respuestas
renegadecell

1
Laurel

es gente que está trabajando y van a comisión, es entendible.
así que corto y directo "tengo contrato de permanencia desde hace un mes", si son encuestas y tengo tiempo suelo hacerlas.

1
bLaKnI

#55 xDDDDDDDDDD
El segundo, brutal!

3€!?
Si. xDDD

dantee

#55 Algo parecido le hice a una tía (obviamente no era española) xD

-Buenas tardes,le llamamos de vodafone para ofrecerle una oferta
-Bien,dígame
-¿Está en alguna compañía en estos momentos?
-Sí,movistar
-¿Y cuanto paga normalmente?
-2 EUROS con llamadas,internet y sms incluido
-¿Sólo paga esa cantidad?
-Sí
-Nosotros le podemos ofrecer un (MÓVIL RANDOM)
-No me interesa,además hace 1 semana me regalaron un iphone de última generación
-Entendido,entonces creo que no podemos ofrecerle algo mejor,disculpe las molestias
-Venga,chao xDDD

B

#54 dios xDDD me la apunto xD

Usuarios habituales