Cosas que todo el mundo sabe hacer y tu no.

menolikeyou

#178 Ha sido leer eso y comprobar si realmente soy capaz de chasquear los dedos con las dos manos. Me he sentido mazo de tonto xd

B

no se hacer volteretas por el agua sin que me entre agua por la nariz

#191 fácil, ya me tapo la nariz cuando decido hacerlo aunque bueno lo hacía más antes cuando era pequeño. He cursado socorrismo se como se hace pero algunas personas tienen las fosas nasales de una forma que no les permite hacer ese tipo de cosas

1 respuesta
B

No se pelar correctamente las pipas

Me uno al club de los que no saben pronunciar correctamente la egge

ekelon

No se abrir cartones de leche -de los que no tienen tapon- sin unas tijeras, y en general casi cualquier cosa que venga en un plastico o carton tengo que tirar de cuchillo/tijeras.

No se silbar con los dedos

No se hacer este puto gesto

L

No sé dormir una siesta de 30m, por mucho sueño que tenga la idea de que solo tengo 30m para dormir hace que me inquiete y no me duerma.

14
C

No se pronunciar la "jota" ni la "te".

1 respuesta
Jotauvece

#186 yo me pasaria el dia contando chistes de Jaimito

3
resondual

Hagamos una KDD para enseñarle a #5 a montar en bici. Lo podemos grabar y montar un vídeo chupiguay buenrollero mvflauta.

1
Unonueve

#177 No me digas.

Relee mi post, anda.

1 respuesta
B

No sé guiarme a nivel de caminos si conduzco. Aunque conozca la zona desde los 3 años. O lo hago parado o planeándolo, o nada. Se me junta el conducir con elegir la ruta óptima, y acabo eligiendo al azar.

No sé beber mientras ando. En los botellones la gente al ir hacia el local de fiesta lo tiene controladísimo, y yo tengo que parar y beber. Pero ni agua ni nada. Me lio o meto un festival de tosidos que flipas.

No sé hacer nudos. Los hago igual que los de las zapatillas. Una vez en una web vi los tipus de nudos y flipé. Los quise memorizar, pero sufro de olvidos bastante severos.

No sé hacer algo que no me gusta o disimularlo. Al igual que estar con personas que no me dicen nada ni físicamente ni a nivel de carácter o diálogo. Una vez estaba con una chica, me cansé y le dije:
-Perdona, me llaman.

Había ido solo con ella, por lo que supongo que se quedó a cuadros. Pero me salió solo. Era catalana, o sea sosa, callada y con el ego subido esperando a que sacara temas de conversación.

Aprendí MUYYYYYYYYYYYYY tarde a darle bien a un mechero para que saliera llama. Al no fumar y no tirar petardos de pequeño, pues no tenía la técnica. Salía del apuro siempre que hubiera mecheros de esos de apretar y listo xd.

No sé actuar normalmente cuando tengo sueño. Todos mis amigos o colegas si duermen 4h los ves "normal", si no te dicen que han dormido casi nada no te empanas. Yo estoy de mal humor, contesto de manera tajante y sin añadir nada, cuando digo algo se me va yendo la voz, y siempre parece que de órdenes... y eso durmiendo 5-6h. Menos de eso no soy persona. Hay gente que si duerme poco está como más alterada. Supongo que por los cafés + Redbull.

No sé ir sin tapujos a una tía que me mola. No me sale hacer el teatro típico que hacía en la adolescencia. Por eso le tiro la caña a las madres.

1
B

#182

Fácil:

  • O te tapas la nariz.

  • O expulsas aire por la nariz cuando la estés haciendo.

1 respuesta
Vasho

#174 Disolver un ibuprofeno? Como? XD

Mayiusca

#189 Tranquilo, que solo te lo decía para recordártelo y para que no siguieras rayándote. Pero de nada.

1 respuesta
Almondriga

No se mentir bien, se me nota mucho. Soy demasiado expresiva y mi lenguaje corporal me delata. Por eso tampoco soy incapaz de fingir que alguien que no soporto me cae bien, a pesar de intentarlo, por ejemplo para ser educada, me sale la sonrisa muy forzada XD

2
S

No sé abrir los ojos debajo del agua, lo he intentado y no he podido.

2
Polakoooo

No sé postear en este hilo.

Unonueve

#193 Ok, no me apetece explicártelo, así que gracias, de corazón xD

B

No se hacer squirting

1
raganock

Nunca aprendi a esquiar y mucho menos a hacer snow-board. :(

J

No se conducir una moto, la única vez que conducí una, yendo lento me empezaron a templar los brazos y me caí (aún tengo la marca), pero en cambio yendo con la bici a más velocidad ni me inmuto.

No se frenar con los squies, intento hacer algo de slalom pero no termino cogiendo más velocidad. Una vez derribé cual bolo a uno que estaba haciendo snow. Lo mejor es rezar para que nadie se interponga en mi camino.

Nimwen

Yo tampoco sé frenar con los esquís, así que lo que hacía era tirarme hacia un lado y rodar como una croqueta xD

B

No se en que momento debo cambiar las sabanas de la cama

3
B

No se frenar con los esquis, de hecho en mi vida he esquiado.

2
yahirobis

Ligar en general, ya sea entrarle en una disco, en la calle, playa, etc.... me pongo nervioso y soy timido xD

Mako666

No se gankear mid lane, siempre se me escapan vaya con el PJ que vaya, da igual que sea LoL o DotA2, las otras lanes guay, pero la del medio ya pueden estar bajo mi torre que antes de que les haya quitado media vida ya han huido.

H

Cuando hay un cruce donde tengo un ceda y a mi izquierda una señal de prohibición donde das por hecho que tienes que mirar hacía tu izquierda, ya que es donde pasan los coches, siempre dudo y miro tanto a la derecha como a la izquierda para asegurarme, cuando no tiene ningún sentido mirar a la derecha ya que es lógico que es prohibida y no pueden haber coches.

Ilustro imagen

L

No sé dibujar nada, ni una puta casita con chimenea.
No sé doblar una camisa bien, siempre las doblo de una manera distinta.

4 2 respuestas
ThEnD

Yo como #207 no sé doblar la ropa en condiciones, ni hacer nudos a las bolsas...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Gravewolf

#5 No sabe montar en bici :( Le podríamos enseñar aquí los Mediavida Warriors.

El resto del tema es un puto asco, da pena que se abran estos hilos de mierda.

Usuarios habituales

  • Mayiusca
  • Millonet1
  • Turamb0
  • Nimwen
  • raganock
  • Unonueve
  • liz91