Creepy

A

#3241

Yo lo de este tio lo estoy empezando a coger con pinzass

1 1 respuesta
tloud

#3271 Se habló de que era fake, pero hay que admitir que se lo ha currado y esta dando entretenimiento.

1 respuesta
A

#3272 La verdad es que si, pero es que estas fotos ya empiezan a oler bastante xDDD

9 días después
nerkaid
1
T

Hachu
10 1 respuesta
roberboni

#3276 qué PinkFloydesco!

Yokimitsuro

#1752 esto lo he visto yo en un trailer de película hace muy poco :o

d4n1p3

Timothy Treadwell, un activista ecologista y documentalista aficionado que adquirió notoriedad tras morir devorado por un oso en el Parque Nacional de Katmai, murió el 5 de octubre de 2003 en compañía de su novia, Amie Huguenard. Ambos fueron atacados, muertos y devorados por uno o más osos grizzly. Parte de sus restos fueron encontrados en el lugar de la matanza y otra parte en el interior de uno de los osos que los devoró. También se encontró una cámara de vídeo con la tapa de la lente todavía puesta, que supuestamente había grabado seis minutos de audio correspondiente al ataque.

spoiler
1 respuesta
Rohan

#3279 Si no me equivoco, ese audio en particular es fake.

La historia es real y en teoría es cierto que la cámara registró como seis minutos de grabación (solo audio) del ataque, pero nunca se ha expuesto al público, por lo que comenzaron a rondar un montón de audios falsos por ahí. Hay un documental llamado The Grizzly Man, si no recuerdo mal el nombre, en el que te explican la vida de este hombre, su pasión por los osos, el cómo se pasaba por el forro de los huevos las normas de seguridad del parque y el cómo él y su novia acabaron siendo devorados por el ejemplar 141, uno especialmente grande y agresivo, que tuvieron más tarde que matar a tiros.

En el documental también se comenta el tema de la grabación de la cámara y lo analizan, pero en ningún momento el espectador lo esccuha. Está interesante, para el que quiera saber más del tema.

4
10 días después
AlexKalam

Echadle un ojo a los vídeos de Hi I'm Mary Mary, son una brutalidad.
https://www.youtube.com/channel/UC_b4VvmzIVwf8bCC-eoMDzg/videos

Por aquí el primero:

3 3 respuestas
K

#3281 He sentido ese "cosquilleo" en el estómago cuando

spoiler

Buen canal

LaChilvy

#3281 mola!!!

8 días después
Zoth

¿Estáis siguiendo al día lo de "Dear David"? Joder, si todo eso que le pasa resulta ser cierto yo no sé cómo no se ha muerto de un infarto o algo peor. Y si no, buena novela se está montando, porque engancha bastante.

2 1 respuesta
K

#3284 Info? No lo había escuchado lo estoy mirando ahora

EDIT: el tipo ha publicado ahora todo junto ordenado, ya no hace falta la info.
EDIT: acabo de leerlo. Putas fotos, que grima. Me parece claro que es un fake como un castillo, pero te acojona la verdad. Esa sensación en la boca del estómago... buen aporte, sip.

Y ahora caballeros si me disculpáis, me marcho al hilo de culos y tetas para poder pegar ojo esta noche.

1
Artemax

Acabo de ver lo último. La verdad la historia es cojonuda y está muy bien hecho. Las últimas fotos que pone de David están curradas. Mucho hype

A

Tiene que ser fake, no me jodas, yo a la minima que hago una foto y veo eso me voy de esa casa, me la pela si no tengo dinero, vivo en un banco si es necesario

2 1 respuesta
Beckem88

Tiene pinta de fake grande, no de a mi el David me parece un muñeco de nenuco de estos que se les puede aplastar la cabeza. Aún así la currada y el ingenio se agradecen un huevo

perez_chuck

link?

2 2 respuestas
A

#3289 A ver, son una serie de tweets contando lo que pasa, si no te da mucho asco este tio y su voz de panchito, puedes verlo resumido

1 respuesta
Beckem88

#3289 #3290 mejor aquí https://storify.com/moby_dickhead/dear-david

2
perez_chuck

Aaa eso! Pero no era fake al final? :psyduck:

2 respuestas
Beckem88

#3292 tiene toda la pinta, pero esta interesante

K

#3292 Supongo que lo es, porque desde luego llega mi cámara a fotografiar esas mierdas y me voy corriendo del apartamento cual gallina descabezada.

Word-isBond

#3287
No entiendo cómo un tío se puede quedar haciéndole fotos a una puerta y grabando videos de sus gatos maullandole a la puerta durante horas acojonado pensando que hay un enano cabezón fantasmagórico en vez de salir a reventar lo que sea que haya allí.

Y las fotos de por la noche del muñeco en su habitación, al dia siguiente lo preparo todo y hago guardia todas las noches con un bate en la mano y los dos gatos al lado, y a la mínima chorrada que note voy como un miura y le chafo el otro lado de la cabeza xD

Pero pese a eso la historia está muy currada y mola.

2 1 respuesta
K

#3295 Dudo que la mayoría de la gente fuese bate en mano después de ver las fotos (haciendo un ejercicio de imaginación y suponiendo que sean reales).

1 respuesta
Word-isBond

#3296 Digo un bate como podía decirte un palo cualquiera, pero me resulta más extraño quedarte grabando todo sin hacer nada durante tantísimo tiempo.
Y no me voy a ir de mi casa porque haya un fantasma de un niño deforme lurkeandome y dándome sustos.

1 1 respuesta
B

#3297 Lo mas extraño de todo es que sigue viviendo ahí y no se haya pirado a otro apartamento, madre mía, parece que le gusta y todo.

1 respuesta
K

#3298 En la historia cuenta que se mudó a otro apartamento (justo el del piso de arriba xd) y el bicho estuvo semanas sin aparecer hasta que le "encontró". También se va un tiempo de viaje al extranjero y al poco de volver empieza todo otra vez

1 respuesta
A

#3299 Pues que fantasma más gilipollas, si que le costó encontrarle y estaba arriba xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha