Creepy

breixone

#328 Yo estuve aquí y la verdad es que merece la pena y es bastante largo de recorrer !!

http://www.mediavida.com/foro/106/bateria-militar-silleiro-bunkers-381452

1 2 respuestas
F

#330
jajaja esta chulo pero ten cuidado donde te metes,yo deje de hacer esas movidas por una historia que no viene al caso y no la pienso contar porque quedare de magufo total,y te dire que pare todo los viajes.
pero en cada sitio al que fui lo flipe bastante y tengo un book de fotos de sitios asi que ocupa como 5gigas en fotos,y me lo guardare para mi.
Y como ya te dije iba con gente que sabia de rollos (muchos magufos) y gente como yo curiosa y amante de la adrenalina,lo mismo me tiro en paracaidas que me meto en una jaula para ver tiburones ambas eh hecho
Y seguire haciendo

3 respuestas
Pachy

#332 cuenta la historia :(

6
Parasigma

#332 Va cuenta la historia, que aqui hay mucha gente amante del misterio

TrenboBrah

Yo quería ir al hospital del tórax (en Terrassa) en su día y al final ellos se cagaron y no fuimos, y ahora se ve que es el parque audiovisual más grande de España y noseque pollas, vamos, que lo han jodido...

1 respuesta
Alviro

#332 venga hombreeee te las das de interesante y ahora no cuentas naaaa
mehmehmehmehmehmehmehemhequeremoslahistoriamehrmehmehmehmhe

2
M

#331 Aquí hay bunkers de defensa costera que al estar en las afueras de la ciudad ofrecen un aspecto bastante demacrado y en ocasiones chungo, el problema de ellos es como siempre su conservación, la Junta de Andalucía hace oidos sordos, pero ese es otro tema que realmente sí que da miedo.

Y dicho esto.... tocan fotos en el post...

Y de postre:

Os recomiendo escuchar lo que coloqué en el postre mientras leeis este post, es curioso como los colegios.. hospitales.. son lugares que despiertan en nosotros profundos momentos de mal rollo, como los sonidos disonantes que de alguna manera sacan de lo más profundo de nuestro cerebro un sentimiento de angustia, desesperación...

Ese vídeo concuerda con un estudio del miedo hecho mediante sonidos de una universidad y surte efecto, bastante.

1 2 respuestas
trescerditos

#337 La verdad es que no sale nada de miedo pero te produce un mal rollo...

OnlyHyBrid

#335 Yo hace unos años fui y no te pierdes (perdiste mejor dicho xd) nada, mucha mierda, todo por medio y chorradas varias de pintadas y tal... pero bueno, eramos un par de chicos y chicas y acabé tocando teta y liándome con una gracias a que la "protegí" fuck yeah brah.

taquit0

Que envidia me dais T.T, yo estoy en busca de un lugar así cerca de Valencia..... :snif:

1 respuesta
Jandralla

#331 estuve ahí hace 3 o 4 años y que mal rollo pasamos, casi nos perdemos de hecho, todo a oscuras. había en varias habitaciones sangres, estrellas satánicas y plumas por el suelo, debieron hacer sacrificios o algo asi. Es un sitio super tétrico xDD

1 respuesta
breixone

#341 Yo entre 4 o 5 veces y una de ellas un viernes a las 5 de la mañana, no veas que puto cague ... Los huevos de corbata jajajaja

B

#340 Aquí en Sagunto hay 999999 sitios así, pero suelen estar habitados por yonkis...
Eso sí, hay una panera abandonada gigante, aislada del núcleo urbano que no se acerca ni dios. Tiene carteles colgando y de noche he grabado algún que otro vídeo con mucho cague en el cuerpo.

2 respuestas
PorcsByte

#343 Dónde dices que está esa panadera exactamente, en Sagunto?

A mi me gustaba mucho visitar lugares abandonados. En varias ocasiones encontré colegios que estaban muy bien ^^ pero desde que vivo en Valencia he dejado un poco de lado esa costumbre. Igual me interesa.

1 respuesta
taquit0

#343 Ai gracias niño T_T, sí que sabía que habían varios sitios así pero que eso, estaban llenos de yonkas y como que... no iba a acercarme.

Lo de la panera gigante me interesa ♥. Es que he visto reportajes fotográficos de hospitales militares o ambulatorios abandonados y me dan una envidia de cojones xD

1 respuesta
B

#344 #345 Cuando tenga un ratete me acerco con el coche que vivo al lado y saco unas tristes fotos con el movil.

f4sticio

Pues yo cada vez que he ido a un sitio de los supuestamente creepy rollo casa,hospital, lo que sea ha sido llegar, ver 3000 pintadas e irse toda la magia.

Eso sí, una vez estabamos en un edificio que había sufrido un incendio, antiguo y tal que no tenía pintadas ni nada.Nos separamos y cada no se fue para un piso, yo cuando acabé me fui para abajo y me puse a llamar al de ese piso y no contestaba. Le busqué y tal y nada y me imaginaba que él ya habría bajado otro piso. Total, que cuando me volvía para las escaleras me salió de detrás de una puerta y casi echo el corazón por la boca.
Me llega a pillar jodido del corazón y casco fijo.

trescerditos

Menos chachara y más fotos

sperial

#330 de que parte de malaga son esas fotos?

1 respuesta
Alviro

#349 Cerca de Churriana, muy cerca del Burger King que hay a la entrada.

reVorZ

#328 a mi me molaron mucho cuando fui hace ya tiempo, almeria está enterita llena de tuneles y pasillos en el subsuelo, la verdad es que impresiona ver tales dimensiones

Elvisbal
MeCagoEnDios

#337 Pues a mí esos videos solo me dan mal rollo si creo que va a salir un susto, si sé que no, me quedo igual xD

1 respuesta
M

#353 pero tu ya estas curado de espantos xD

alvallega

Vamos a animar un poco la noche!

Perdón si alguna está repetida. Buenas noches _

3
Isidrus
1
asha

Yo fui muy emocionada a visitar un gran colegio abanconado en Irlanda, concretamente en el condado de Cork que está en Ballyvourney

Lamentablemente, no fuimos preparados para intentar abrir y entrar dentro. Había muchos cristales rotos... y las puertas cerradas a cal y canto.

Sólo hice fotos del exterior y conseguimos abrir una puerta que sólo daba a unos baños de niños.

Lo que nos asomamos por la ventana se veían clases, aulas... quiero volver otro día co más "maña".

Lo que más miedo de dio es que nos encontramos 3 travelers, que son como gitanos chungos que estaban viviendo en la zona del frontón y como ibamos con las cámaras, tuvimos miedo a que nos robaran.

Por suerte fueron bastante majos.

PD: alguna foto más http://www.flickr.com/photos/sariduri/page80/

Fotos del sitio de una web: http://www.abandonedireland.com/Ballyvourney_1.html

5 5 respuestas
kaponcio

#357 Los más creepy de esas fotos es sin duda el niño, que pinta de cabrón xD

2 1 respuesta
asha

#358 La verdad es que sí, aunque era suuuper mono y amable el niño.

Yo creo que no nos robaron porque iba con mi compi que es irlandés y les dijo 4 chorradas de que las cámaras no valían nada.

Me quedé con las ganas de llevarles las fotos :/

breixone

#357 Joder a mi de pequeño me tenían que vestir como a ese niño ! Que guapa la chaqueta !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha