Creepy

Beckem88

Hola gente, bueno, dije que os haría una crónica de Loftus Hall y aquí vengo. Por desgracia fotos y tal no hice muchas ya que era de noche y pese aunque por fuera el caserón es imponente, por dentro no nos permitieron hacer fotos.

Sinceramente, tengo que decir que nada fue como me lo esperaba. La casa por dentro está guapisima, pero debido al mal estado de los pisos superiores y el deterioro evidentemente del edificio, no tienes un tour para visitar el lugar por ti mismo, si no que más bien es una pantomima de rollo de sustos con actores y cosas así mientras te enseñan la casa.

Por una parte quedé tremendamente decepcionado con Loftus Hall y creía que iba a ser algo más sobrecogedor. Me esperaba una experiencia completamente diferente. Por otra parte, aunque pagué 25 euros por esto, no me siento para nada estafado. La casa por dentro es impresionante y me encantó la visita y poder ver todos los detalles por dentro. Tiene una escalera en el interior que es toda una preciosidad.

En fin, no tengo mucho más que describir, ojalá hubiera podido daros un buen reportaje con fotos y demás pero la verdad es que ni siquiera pude hacerlo. Si queréis que suba parte de las fotos del exterior que tengo lo puedo hacer, aunque no son gran cosa la verdad. Sé que suena muy tópico pero creedme que esto haya salido así, me sabe pero a mi que a vosotros xD

7 1 respuesta
18 días después
Nujabes


3
Beckem88

He visto en el hilo de humor negro. La verdad es que me encuentro con un gato con esa mirada y me acojono xD

7 2 respuestas
roberboni

#3693 Hay 3 vídeos distintos de ese gato (doblados por Michael Rapaport, que es lo que a mí me hace reir), y los veo cada vez que estoy de bajona y joder, me animan jajaja

1
X

#3691 Es lo que tiene que todo esto de lo paranormal sea solo un negocio.

wiFlY

#3693 lo vi el otro día con una amiga y no podíamos parar de descojonarnos

1 respuesta
PrinceValium

#3696 hay tres videos más, recomendados xd

1 respuesta
wiFlY

#3697 los vimos xD no se que tienen que son un dwscojone

HardNight

Desde hará 2 semanas, cada día a eso de las 23:05, cuando llevo como unos 10 minutos metido en la cama leyendo, se oye a alguien gritar: Mamá!! Mamá!!
Dos veces, todos los días a la misma hora. Vivo en un bloque de pisos, así que seguro que es un vecino. El problema es que hará unos 3 días que no lo oigo y hoy mismo me han comentado que la gente que está cerca de la muerte llama a sus padres/hijos. Pues me he cagado.

1 respuesta
DarKalibula

#3699 xDDD preocúpate si estás durmiendo y lo oyes en tu oreja

3 1 respuesta
Hachu

Joder pero a alguien le ha pasado realmente alguna vez algo creepy en un bloque de pisos con vecinos?

Edit: Me lo habian tirado -_-

11 2 respuestas
roberboni

#3701 hostia, el vídeo me ha pillado con la guardia baja. Buena mierda.

Nujabes

#3701 Yo ya puse mi historia hace años xD.

El vídeo es comedia y creepy a partes iguales

1 respuesta
BorjaDeColo2

#3703 yo recuerdo que antes al lado de mi finca habia una residencia pared con pared y cuando era más pequeño habia una vieja que se asomaba por la ventana y te miraba haciendo signos raros, la verdad es qué daba muy mal rollo, llegue a la conclusión de que lo que pedia era que la sacáramos de ahi, o eso creo xD.

HardNight

#3700 Ayer lo volví a oír. En la misma manzana tenemos una residencia y hace 3 días habían sacado a uno/a con la bolsa negra. O sigue vivo o llama a su madre desde la ultratumba.

1 3 respuestas
DarKalibula

#3705 Alguna de las dos será jajaja

rootbeer

#3705 Coño, queremos foto del edificio colindante!

1 respuesta
B

#3705 podrías de alguna manera grabar el sonido? 🤔

1 respuesta
HardNight

#3707 Hoy mismo las hago, pero no esperes nada creepy, es un edificio normal y desde fuera no aparenta ser una residencia de ancianos.
#3708 Ayer por la noche justo cuando me estaba descargando una app para grabar sonido, a las 23:02 minutos gritó otra vez. Hoy intento grabarlo y lo subo aquí.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#3710 Tio...

Elvisbal

Llamadme insensible, pero así sin saber el trasfondo de la noticia, y entre el acento escocés y la mierda de regalos, no me dice mucho el video. Por lo que pone el titular es un padre despidiéndose de sus hijas antes de suicidarse después de luchar en los tribunales por ver a sus dos hijas. Más creepy me parece lo que pueda haber ahí detrás que el video en si.

Alviro

#3710 Qué manera de politizar el suicidio madre mía.
Esto no es creepy, es degradante y triste.

Beckem88

#3710 me he puesto nervioso y te he reportado

3
rootbeer

#3709 Tio, mándanos algo que nos tienes en ascuas

1 respuesta
HardNight

#3715 Disculpadme, el jueves por la noche me preparé para grabar a las 23:00, pero a las 23:20 dejé de grabar porque me dormía y creo que a las 23:35 fue cuando gritó Mamá!!

Esta mañana he hecho la foto de la entrada.

1 2 respuestas
Beckem88

#3716 La puerta es bonita

1
perez_chuck

#3716 dejas de grabar porque te duermes a los 20min?

Are we a joke to u?

2
25 días después
I

A veces, lo más creepy es la misma biología.

7 2 respuestas
LaChilvy

#3719 wtf? Son dientes de leche y los de arriba los definitivos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Artemax
  • Hachu
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha