Creepy

bigbizkit

#419 Se me olvidó postear otro link con alguien contando la experiencia.

Googleando se encuentra fácil a gente escribiendo experiencias, y es muy interesante...

1 respuesta
Sugarr

#421 he leido algo en google y pone que si se pone a hablar con unos dobles suyos que aparecen en el espejo o algo asi, pero no lo acabo de entender muy bien

Inis

Esas paginas con fondo negro y muchisimo texto blanco van a acabar por quemarme la vista...

2
M

he leido creepypastas mejores, la verdad

fxvison

Más fotos como las primeras y dejaros de conversaciones insulsas, perras

3
KinachO

6
Elvisbal

He estado leyendo "experiencias" de gente que ha probado lo de Three Kings, y no veas, dan ganas de probarlo y todo. Joder, con la carne de gallina me hallo, y mira que soy escéptico total.

2 respuestas
afketo

#427 puedes poner los enlaces de las experiencias?

1 1 respuesta
Elvisbal

#428 Sí claro, lo que están en inglés.

Éste es uno que lo hace, sin más
http://www.reddit.com/r/nosleep/comments/weftw/so_i_tried_the_three_kings_last_night/

Éste la caga y mira al espejo
http://www.reddit.com/r/nosleep/comments/weo74/i_was_the_fool/

1 respuesta
M

en reddit, deben de ser expertos en parapsicología

MeCagoEnDios

#427 ¿Qué es eso?

1 respuesta
bigbizkit

#431 Lee #418 , y luego lee las experiencias, que es lo mejor.

LaChilvy

no me lo trago

1 respuesta
kasii

#433 eso dicen todas ;)

39
Flying-flame

Lo de three kings si te lo tomas en serio, seguro que funciona, pero no por mierdas paranormales, pura autosugestión.

1-De primeras el efecto de la luz palpitante de la vela que hace que las sombras de tu cara cambien lo que hace que en ambos espejos, por el rabillo del ojo, veas en alguna ocasión como si se moviera la cara o como si pusiera alguna expresión distinta a la que tienes.
Para que os hagáis una idea:

2-Después, el murmullo constante del ventilador, mas que cuando te da de lleno durante x tiempo un ventilador te sueles quedar la hostia de entumecido y el sonido se vuelve distinto como MMMMM, lo que puede hacerte pensar que hay alguien susurrándote algo. Además que el viento del ventilador hace que la llama de la vela baile, causando el efecto 1.

3-La autosugestión de una habitación sola y oscura

4-Los preparativos de antes, que te hacen meterte más en serio en la cuestión.

7 1 respuesta
EseLoKo

No sé por qué no tenía este hilo en favoritos aún.

Lo de los tres reyes igual que lo de Bloddy Mary. Pura sugestión.

Pero no me apetece hacerlo por si acaso (mítico) xD

1
hacan

#435 melafo,
esta noche a las 00:00 pongo alguna imagen creepy que otra

M

1 1 respuesta
R



Contestani

#438 ultra repe :(

Contestani

up

Sekundes

Llevo un día aburrido buscando cosas creepy y me he encontrado esto por /x/.

http://www.youtube.com/watch?v=4cF5C4QfZjM&list=UU8g_9h2oCdSdSEsQMn_mt2g

Son unas supuestas cintas que compro un tío por cinco dolares en las que se ven cosas bastante extrañas. Bastante creepy, tiene una lista de reproducción de unos 29 videos, así que al que le interese
que se pase por su canal.

11 2 respuestas
chuckneitor

#442 Que mal se me ha quedado el cuerpo con los putos videos esos... Como esta noche no pueda dormir te inundo la cuenta a mensajes privados y no es coña.

PD: Los volveré a ver esta noche para que mole mas y de mas de esas sensación de mal rollo xD

2 1 respuesta
Contestani

#443 Te cagas con eso? Entonces bajate Begotten :D

1 2 respuestas
chuckneitor

#444 Miedo no me dan, por que si no no entraria en este thread, no soy tan tonto xD Pero si que es verdad que se me queda el mal cuerpo y la sensación esa de decir "Pfff que mal rollo joder". Y sobretodo es la puta sensación esa de que te metes en la cama, y de repente empiezas a pensar en el puto video, y te autosugestionas y la cagas...

Ya lo pase bastante mal en su momento con el famoso Amnesia, y con un par de relatos de mierda que no se si salieron de esta thread o de 4chan, que me tire mis buenos 3 dias sin dormir jajajaj

#446 Voy a buscarlo ya, enseguida comento.

2 respuestas
Contestani

#445 xD bueno pero esa senacion mola. De relatos leete El Orla de Maupassant, me flipa.

1 respuesta
M
1
TeCagas

#442 dios, dan más mal rollo que algunas peliculas de "miedo"
#444 begotten es una mierda muy grande #445 HUYE DE BEGOTTEN, ES UN COÑAZO
#449 a mi me dejó muy loca en plan "esto va en serio?" pero ni me acojonó ni ná XD pero eso, pa gustos los colores la verdad

1 respuesta
Contestani

#448 gustos, a mi me parece un peliculon XD

1 respuesta
LimPollbrow

Inserto algunas escenas de la película Begotten que han mencionado por aqui.Hacía un tiempo que quería ponerla, asi que visto lo visto,aqui esta. Disfruten..o no.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=ruX8t1u9h0o

#451 Es un tanto bizarro,nada mas :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha