Creepy

strobe






Creo que no están repetidas!

1
Snorky

#479 si os sigo! Vuestros aportes son, como poco, interesantes.

2
SioN_cS

La lampara que todo aficionado a lo creepy debe tener en su mesita de noche:

1 1 respuesta
strobe

#483 Me despierto de noche, veo eso y me tapo hasta la cabeza debajo de las mantas xDDD

1 respuesta
wiFlY

#484 Yo igual me despierto, veo eso, y le suelto tal zurriagazo que me lo cargo fijo XDDD

Eso si, molaria tener esa lampara para ponersela a la gente de noche... buffff que risas..xD

3
8 días después
-Hell-
3 respuestas
LaChilvy

#486 da para paja

13 1 respuesta
CaN-

#486 melafo

5
vinaGre

Vaya tetas mas bien puestas la verdad xd

2
CaN-

solo hay que darle una patada en la boca y arrancarle los dientes

Voorhees

Eso es un shopeo no me jodas, tiene toda la cara de mi primo Adri.

2
Alviro

bueno yo voy quitando el hilo de fav ya...

2
PiTiFiNi

Que opinais de esta peli?

Tiene pinta de estar bien.

3 respuestas
hacan

#493 me he hecho popó. Que ganas de verla :3

EseLoKo

#487 Lesbi.

aimettijosh

www.insidiousch2.com

2 1 respuesta
asha

#496 Espero que no la caguen como el final de la 1... empezó super bien esta peli pero terminó siendo un truño para mi.

14 días después
SioN_cS

A los que hayáis visto la peli de The conjuring, tal vez os interese la historia real de la muñeca Annabelle:

http://creepypasta.wikia.com/wiki/Annabelle

4
1 mes después
strobe

Que no decaiga el hilo!

1
JoseGuTiRRi

http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ

LOL

1 1 respuesta
Weahl

#500

4
underd0g

Niños celebrando Halloween en el siglo XIX

3
Kory

Edit: Vale si, estaba en la 15.

Cambio de tema y me apunto el hilo.

SioN_cS

Clásico!

N

#330 Juraría que si no es en esa casa en una parecida he jugado al airsoft xDDDD, el cortijo ya no tiene guardias, solamente tienes que entrar por el lateral izquierdo de la casa, y tener cuidado de no tropezarte con nada, ni de que se te caiga nada en la cabeza, está en ruinas prácticamente.

Un colega, el típico que intenta asustar empezó a gritar como un cerdo y pasamos de el, pero luego resultó que se hincó un clavo en la chancla y le llegó al pie, GL

Pero aparte de eso no he visto nada raro todas las veces que he estado ahí, incluso cuando levantamos una pedazo de lámina de piedra para bajar al túnel que tiene subterráneo, eso sí, huele a humanidad y es creepy de cojones, desaconsejo bajar porque las escaleras de mano que tiene para hacerlo se pueden desprender por la edad que tienen y luego sería jodido para subir

1 respuesta
Alviro

#505 pues como bien dices esta repleta de bolitas de airsoft por algunas zonas...

B

B

#486

Bolsa en cabeza, penetrada con firmeza. Para ¿Oslafo? que se va.

1 respuesta
J

Que buena es esta foto...

Gory

#508 Bolsa en la cabeza ?? lo unico que tienes que hacerle es romperle todos los dientes...

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha