Creepy

aSteppenwolf

#1225 ¿Has llegado a pensar algo en particular al respecto después de una experiencia de ese tipo?, en el sentido de creer que estás viviendo algún fenómeno paranormal (más aún comentando que no ha sido la única vez), ¿o simplemente has procurado ignorar lo ocurrido sin darle más vueltas?

Esto último lo vería difícil, en mi caso personal al menos (siempre y cuando no se pudiera encontrar explicación aparente, que es lo que parece).

1 respuesta
Marjoram

#1226 Quemo tambien la hipoteca? Y el dinero que he pagado hasta ahora? xD La casa es genial, y por el precio que la consegui aun mejor, puedo vivir con esto y ya eventualmente prenderle fuego.

#1227 Luego subo alguna para que veas, y sobre lo ultimo ya no ha vuelto a pasar, al menos mo hasta ahora, aunque volvio a pasar a los dos dias de escribir aquello. ¿Que no te quedo claro de las velas?

#1228 Ni idea, a mi me pareciam velas normales del ikea xD

#1229 Gracias! Recientemente (hace cosa se 1 mes) mi novia y yo adquirimos nuestra nueva y flamante segunda propiedad, una casa "en la playa" de L'Estartit por si alguien lo conoce. Solo subimos los findes, pero hasta la fecha ya tengo dos historias que contaros xD. No se si es mi novia la que trae los problemas o yo que tengo mala suerte.

Poco a poco las ire compartiendo.

#1231 Sinceramente? No, ya lo dije antes, no creo en ningun tipo de fenomeno paranormal, no niego que estos fenomenos ocurran, pues yo no tengo la verdad absoluta sobre nada, pero me inclino a creer que son fenomenos que puedo explicar mediante la ciencia.

Sin embaro no te mentire, han habido momentos concretos de mi vida en los que he dudado sobre esto, momentos en los que he pensado "Igual estas cosas son ciertas, y estoy viviendo una"

3 respuestas
DanteLr

#1232 Joder 1 mes con nueva propiedad en la playa y ya tienes 2 historias, macho tu novia y tu estáis malditos u os persigue "algo", sinceramente da un mal rollo impresionante tu novia por las historias que cuentas. xD

PD: menos mal que no crees en todo eso, yo tampoco creo pero de ser así y en esa situación, no sabría qué decir.

Como el tema también va de parálisis del sueño, una vez tuve una y mira que la recordaba perfectamente, pero se ha esfumado no recuerdo ningún detalle, que cosa más rara.

Lo más común que me pasa a mí, es que a veces hablo en sueños, si tengo pesadillas un porcentaje "si son muy fuertes" me despierto gritando o "si me doy cuenta rápido balbuceo un poco y consigo parar el intento de grito", es bastante comico cuando te escuchas tu propio balbuceo xD

1 respuesta
tloud

#1232 ¿No se supone que las velas estaban afuera? ¿Cómo volvió a pasar?

Respecto a la parálisis del sueño pensaba que era otro rollo. Después de leer un poco puedo decir claramente que he tenido repetidos casos sobre eso.
En dos ocasiones en concreto me levanté dando puñetazos y tirando todo los muebles de mi cuarto porque había "alguien" ahí al lado de mi cama conmigo. Y lo consideré una amenaza.
Luego en otro caso casi me agobio al no poder respirar bien, era cosciente pero no podía respirar porque algo me lo impedía.

Todos estos tienen en relación una época de estress la verdad así que lo atribuí a eso.

1 respuesta
T-1000

#1232 es que algunas velas son así de putas, no se´xD

2 respuestas
Marjoram

#1233 Si, mi novia a veces puede dar bastante mal rollito, mi novia y mi suegra piensan que hay "alguien" con "algo sin resolver" que las esta buscando, dicen que puede ser su abuela, que murio por causas relacionadas con el alzheimer hace 2 años, ..."dicen".

Mi novia es de las que de apariencia es una tia normal, trajeada y de negocios, pero que en casa se vuelve una hippie con piedras, cartas de astros mayores y cosas de ese estilo xd.

Con respecto a mi, bueno, es algo que no me preocuoa mucho, aunque me toca bastante los cojones xD

#1234 Fuera de donde? Las velas estaban el en salon, y siempre estuvieron ahi hasta que yo las saque se casa.

#1235 Si son asi de putas pues menudos cerdos los del Ikea xD

1 respuesta
aSteppenwolf

#1235 Pero en ese caso deberían haberse encendido todas en teoría, y como ha comentado ocurre con dos de las cuatro, para luego volver a apagarse una.

#1236 Me pregunto qué habría interpretado ella cuando le comentaste que estaban encendidas al tomárselo tan mal por cómo te la encontraste luego. Como si supiera que eso tenía algún significado negativo.

1 respuesta
Farolastobar

#1225 Me da la sensación de que a tu novia le ha pasado alguna experiencia paranormal bastante fuerte... que no quiere o no se atreve a comentarte...

Mi consejo es que a veces es mejor no preguntar...

Pero lo de:

"a lo que me dijo que por favor encendiera las luces, las apagara, les echara sal y las sacara fuera de casa"

Me ha dejado con mucha intriga

1 1 respuesta
Marjoram

#1237 Supuestamente si, parece ser que tiene algun significado negativo, una mala respuesta que no esperaba a mi parecer.

#1238 Si, la tuvo, no entrare en muchoa detalles sobre ello por que entra en el terreno personal que uno no debe discutir por aqui, sin embargo puedo decirte que es despues del fallecimiento de dos personas en su casa.

Esto que te causa intriga puedo explicartelo por lo poco se, en esas "creencias" las velas son una puerta de entrada para "espiritus", pero solo cuando se hacen en la oscuridad, la luz (natural o de una bombilla) supuestamente cierra esa entrada. Al apagar la vela terminas el proceso.

Sobre la sal, lo que comente antes, en la antiguedad (a dia de hoy tambien) hay gente que cree que la sal tiene un efecto purificador o "limpiador" de las malas energias. Y supongo que lo de sacarlas fuera de casa era por que no queria tenerlas alli mas xD.

1 1 respuesta
Farolastobar

#1239 Muchas gracias por la respuesta. Me guardaré lo de las velas por si acaso...

En cuanto a mí, yo no tengo nada que contar, lo único, que cuando tenía unos 12 años, estando en el campo sobre las 2 de la mañana, sobrevoló "algo" sobre nuestras cabezas, a escasos metros, en una noche sin nubes y con luna, se veía bastante bien. Ese "algo" no pudimos verlo, pero nos peinó como quien dice, acompañado de un sonido como de "trasto" o "cacharro". Como un motor viejo nosé...

y es lo único "extraño" que me ha pasado en la vida...que yo recuerde...

1 respuesta
Marjoram

#1240 De nada, siempre es un placer compartir estas cosas, poco a poco ya ire comentando el resto de historias que aunque no son tan "misteriosas" siguen siendo intrigantes.

Sin embargo, cuando me arme de ganas y tiempo os contare la peor experiencia que he tenido en esta casa, que aunque aunque no me sucedio a mi, tuve el "placer" de presenciarlo de primera mano y en plena noche.

Por ahora voy a sobar, que en una hora me despierto para ir a trabajar xD

2 2 respuestas
B

#1241 Menudo Hype estas generándome con tus historias tio, yo al igual que tú no soy de creer en estas cosas, pese a que estoy rodeado de familiares y personas que sí creen y alguna vez han presenciando algún tipo de fenomeno paranormal.

A mí personalmente no me han pasado muchas cosas de ese calibre, y podría dar (mas o menos) una explicación racional a cada una de ellas.

PD: Por cierto estoy buscando una máscara así, si alguien sabe algo...

2 respuestas
G

#1242 Si quieres una máscara tipo antifaz de carnaval veneciano no debería ser muy difícil de encontrar en tiendas especializadas

Si lo que quieres es una réplica de una máscara de médico de la peste negra seguramente acabes antes si aprendes conceptos básicos de peletería y la fabricas tú mismo.

1 1 respuesta
A

#1225 omg me voy a dormir a un rio lleno de yonkis y pirañas antes q quedarme ahi

tsukumogami

toma creepy paste

5 2 respuestas
LaChilvy

#1245 Iker Casillas? :S

1 respuesta
tsukumogami

#1246

conocido también como el topor

3
B

#1243 Gracias! La que quiero es realmente la de médico de la peste negra, buscaré algún tuto en ese caso.

#1245 Alopecia severa.... omg.

chuckneitor

Joder, la verdad es que tenemos historias de estas para parar un tren.

Si luego tengo tiempo tarde/noche, pongo una historia que me conto una colega hace un tiempo pero que provoco que se me pusiesen los pelos de punta.

granaino127

#1225 da para hacer hilo propio...mola la historieta xD

2 respuestas
hoke

#1225 Tu novia es bruja

1 2 respuestas
Mynkon

#1225 #1251 Yo también lo he pensando xDDDDDDD

1
Rhisthel

#1241 Cuenta más, que esto es interesante!

A mi me han pasado también ciertas cosas a lo largo de mi vida. A mi y a mi hermana.

Resulta que hace unos años, después de morir mi abuela, me encontraba solo en mi casa (durante un largo periodo de tiempo). Al salir de la ducha escuché un portazo enorme de la puerta del lavadero. Se que era esa por el sonido caracteristico de una puerta de aluminio.

El caso es que no había ninguna corriente de aire ni nada que pudiera hacer que esa puerta se cerrase... voy todo decidido para abrirla de nuevo y me encuentro que está abierta de par en par. Esto no sería nada del otro mundo si no fuera porque no fue lo único.

Al entrar por la noche a la cocina, encendí la luz de ésta y vi como una sombra negra ultrarápida me traspasaba xD Me quedé flipado.

Por último, durmiendo con mi ex en una cama no pudimos conciliar el sueño de ninguna manera. Ninguno de los dos. Estábamos cansados pero era imposible dormirse... y no se en esos dias, sino unos cuantos meses después.

Curiosamente esto cesó en el momento que dije, a modo de broma, "ya está bien yaya, déjame descansar tranquilo. Ya te has divertido suficiente". xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de mi hermana ya fue otra historia... ella se habia quedado sola en casa y al salir de la ducha (esto ocurrió mucho antes de lo de mi abuelo, unos meses después de morir mi padre) vio como un cuadro que teníamos en el pasillo se habia descolgado y puesto en el suelo. Es raro porque si se hubiera caido se habría roto, ya que era de cristal. Sin embargo, estaba apoyado en la pared sin ningún rasguño. No me contó nada más mi hermana.

Y bueno... tengo más historias, pero para otro momento xD

1 respuesta
A

Yo tengo una amiga q dice q puede sentir presencias y energias y q ve gente como detras de un velo y q ha aprendido a ignorarlos, se incomoda bastante cuando habla del tema y me dice que en los pasillos y en las escaleras es donde mas hay... lo unico raro q me ha pasado con ella esq me den escalofrios cuando me cuenta movidas... pero jamas he visto nada raro y creo q se lo inventa para parecer mas interesante o algo pero la quiero mucho asi q me da iwal xd

bammargera

#1250 ni de coña xD por mi que siga aquí, por ahora estamos interesados y aquí se lleva el tema bien, a la que se abra un hilo aquí o en offtopic va a haber 70% trolls y va a acabar hasta los huevos y nos quedamos sin nuestra dosis de historias

2
hoke

¿Habéis tenido sueños premonitorios o algo por el estilo? Cuando murió mi abuelo (hará 3 años) yo estaba en la otra punta del país, por lo que mis padres no me lo contaron en su momento, pero tuve una pesadilla en la que estábamos en un cementerio metiendo a mi abuelo envuelto en una sábana de hospital, dentro de un nicho. Se lo conté a mi madre y un tiempo después me dijo que había muerto aquella noche en el hospital y que lo envolvieron en las sábanas para llevárselo. Me quedé muy asustada

1 respuesta
G

#1256 Si, aunque no tan creepys

1 respuesta
hoke

#1257 Cuenta, cuenta, a mi sólo esa vez. Suelo soñar que voy a entierros de familiares y amigos o que mueren de repente y cosas así, pero no suelen cumplirse por suerte xD

Edit: Ahora que recuerdo, soñando con gente que muere, un día soñé que atropellaban a dos gemelas pelirrojas de unos 6 años, que iban por la calle; unos días después las vi por la calle con su padre, creo que no las había visto nunca xD

1 respuesta
G

#1258 He tenido muchos sueños premonitorios, todos de pequeño. No te sé decir nada concreto por que eran todos de cosas banales como pasar por un sitio que nunca habías pasado y luego verlo con tus propios ojos, tener una conversación con alguien sobre un tema concreto etc... casi podrían pasar por un déjà vu si no fuera por el hecho de que recordaba perfectamente haberlo soñado antes.

Me dejó de pasar de forma regular mas o menos a inicios de la adolescencia.

Aún me pasa alguna que otra vez pero casos muy aislados y cada mucho tiempo, siempre se me olvidan por que siempre son tonterías como las que te he dicho.

Marjoram

#1242 Es que lo veo todo muy poco creíble, aunque me hayan pasado cosas "extrañas" sé que de alguna manera estoy pasando algún detalle por alto el cual le daría una explicación plausible a todo esto xD, pero vamos, igual también estoy equivocado.

#1250 Algún día si tal me animo a contarlo todo a modo de historia.

#1251 xDDDDDDDDDDDDDDDD, mi novia es una tía normal, cree en Dios y todo el percal, pero es lo que digo, lo de las piedras y los espíritus es algo que lleva adentro también.

#1253 A la noche me animo y cuento más, que es cuando más tiempo tengo para escribir.

:3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha