Creepy

B

#1436 hombre normal, es que es para flipar... lo tuyo por ejemplo.

Puesss yo entro a las tantas cuando no tengo que madrugar :3, con mantita y luz apagada.

A mí es que en mi vida me ha pasado nada parecido, si no compartiría, y mira que lo he buscado, por poner he hecho hasta una ouija con un cuchillo de jamonero en el cuello gritando mátame hijo de puta XD.

1 respuesta
Eithel

#1441 Yo creo que a veces la autosugestión es muy poderosa y que nos juega unas malas pasadas muy descaradas.

Y joder, a mi jamás se me ha pasado por la cabeza hacer la ouija porque me da respeto. No es que piense que sea algo efectivo, pero tampoco quiero averiguarlo xDDDDD Es que lo veo tan innecesario... Después estáis la gente morbosa y valiente que lo hacéis para echar unas risas. Y yo aquí echándome el pedillo, ¿sabes?

1 respuesta
B

#1442 Bueno, yo lo hice en serio, sin risa ni hacer nada fuera de lo normal ni nada varias veces, pero al ver que no pasaba nada, no sé, intenté provocar a algún diablillo xD. Bueno, valiente para esto y porque no me ha pasado nada, si no gl. Si vuelve a pasar algo cuenta! cuidado con los vasos.

1 respuesta
Eithel

#1443 Por suerte solo he tenido experiencias así de sospechosas 3 veces en mi vida. Y que no sean más, please :( Pero me da palo contarlas aquí. Maybe someday!

1
TRippY

Si os contase el sueño que tuve ayer os cagaríais como un niño de 13 meses.

2 respuestas
chuckneitor

#1445 Estas tardando.

3 1 respuesta
d4n1p3

#1445

3 1 respuesta
Voorhees

El otro día nos juntamos unos amigos de la infancia y recordamos una anécdota que nos sucedió cuando éramos críos, lo malo es que el protagonista de la historia no estaba ni sabemos nada de él por desgracia, esto ocurrió cuando teníamos alrededor de unos 15-16 años. Es decir, hace unos 10 años. No es nada del otro mundo, pero nos impactó bastante en su momento.

spoiler
1 1 respuesta
BioGnomic

Siempre he pensado que si me pasasen bizarradas de esas no podría seguir viviendo en esa casa.

Eithel

#1448 Un hombre con gabardina, ummmm... ¿no sería el inspector Gadget?

1 respuesta
Voorhees

#1450 Descartamos esa opción cuando nos dijo que llevaba la gabardina abierta, el inspector Gadget jamás llevaría la gabardina abierta.

4
bammargera

Hablando de cosas desaparecidas, hace tiempo puse esto que me pasó en el hilo de fedahistorias, sigo sin encontrarle explicación obviamente

Me he quedado loquísimo con algo que me acaba de pasar que no tiene puto sentido, ayer por la mañana estuve un rato en el PC antes de ir a trabajar, me llevé el portatil y estoy en una productora audiovisual de prácticas, uno de los despachos tiene una mesa cutre y se está algo incómodo pero había otro vacío de una compañera que no vino y estuve todo el día allí, sin entrar en el "cutre" , cuando llegué a casa vi que al teclado le faltaba el número 5 de los números de la derecha, ya me extrañó bastante y pensé que o se lo había cargado mi padre sin querer o igual la nueva de la limpieza lo había roto sin querer tambien, a ninguna de las dos les veía sentido y la tecla no estaba en ningún sitio cerca, ni por el suelo ni nada, hoy he vuelto al trabajo y la compañera ya estaba por lo que me tocaba ir a editar con el portatil al despacho cutre, he entrado y encima de la mesa estaba la tecla 5 del teclado, seriously wtf, aun estoy flipando y no tiene puto sentido porque ayer ni entré y cuando estuve en el PC la mañana anterior la tecla estaba

alguien tiene pistas de que puede ser? xdd os ha pasado alguna vez algo parecido? porque solo leo de casos de gente que pierde cosas en casa, pero que desaparezca una tecla en casa y aparezca en el trabajo en un despacho donde no he estado desde hace semanas?



1 respuesta
Sombrita

#1452 ¿No la perderías en el despacho de tu compañera y esta al saber que entraste a su despacho te la dejó en el cutre?

1 1 respuesta
bammargera

#1453 No se me ha entendido bien y ahora que lo releo lo entiendo, la tecla perdida era del teclado del PC de mi casa, el de sobremesa, no de el portatil, por lo que para que se hubiese encontrado la tecla del ordenador de mi casa, tendría que haberla arrancado yo y haberla dejado ahí, no se, no me he comido mucho la cabeza porque se que nunca le voy a encontrar una respuesta coherente xD

2 respuestas
Eithel

#1454 Igual te la llevaste enganchada en algún sitio y al llegar al trabajo se te cayó por ahí. Quién sabe.

¿Le has preguntado a tu compañera?

1 respuesta
Sombrita

#1454 Entiendo, pensé que era la del portátil, pues visto así pinta rarísimo xD

bammargera

#1455 ya ni estoy en la productora, solo era de prácticas pero vamos que es bastante dificil porque luego intenté colocarla y no pude, tenía una parte rota que le faltaba como si se hubiese arrancado a la fuerza, pero vamos que es muy raro porque eso, llegué una noche y ya no estaba y por la mañana cuando me fuí si que estaba, al día siguiente estaba en el despacho ese xD

Pescaico

Hola qué aseis, vengo a contar algo que nos pasó a mi novia y a mí hará unos meses:

Cenamos en un piso que sus padres tienen vacío cerca de donde vivo, y al que solemos ir para ver pelis, dormir, etc jeje.
Yo me quedo viendo la tele y ella se va a fregar los platos, como debe ser (no sin antes ofrecerme a ayudarle).

Total que a los diez minutos, entra al comedor y me pregunta que qué hago, a lo que yo le contesto extrañado, que estaba viendo la tele. Se acerca a la puerta que da al pasillo y las habitaciones y me dice que me he dejado el grifo del baño abierto. Me quedo con cara de :roto2: y le digo que yo no había ido al baño en todo el día, ella tampoco.

Con el volumen de la tele no me había dado cuenta de que se había abierto el grifo del lavabo a toda hostia. Es de los que se suben hacia arriba, y está algo duro, pues el piso es viejete.

Otra noche estamos durmiendo y se oye como si giraran el pomo de la puerta de la habitación y lo soltaran.

Muy creepy todo :S

1 2 respuestas
Dralions

#1458 Los okupas ya no saben qué hacer para no tener que esconderse en los armarios cada vez que os apetece echar un polvo.

1
Eithel

#1458 DEP, Pescao. Rezaré por vosotros.

1
bammargera

3
TRippY

#1446 #1447 Acabo de leer los avisos.
La pesadilla fue mucho más por el sentimiento que tuve en ese momento que por lo que fue en sí.
Os voy a poner en situación. De vez en cuando sufro de parálisis del sueño, y es que siempre que me sucede mi método de "desbloqueo" del cuerpo es el de girar el cuello hasta que ya puedo moverlo todo.

Pues bien, aquel día fue muy diferente, una noche cualquiera, una parálisis del sueño más, pero no conseguí "desbloquearme", y lo que viene a continuación ha sido la cosa que mas me ha cagado en mi vida.

Esa sensación del estar tumbado, todo a oscuras, y sin poder moverte. Respirando a duras penas, notas un hormigueo en el cuerpo que parece que es que te falta el aire y te vas a morir. Y ver a la derecha de la parte de la cama, pero fuera de ésta, justo donde pones los pies, a una figura extraña. Tu paralizado solo piensas en no mirar hacia allí otra vez, mire hacia el techo e intente girar el cuello para salir de ésta, otra vez fue inútil, intenté gritar, pero no hacía mas que una especie de grito sordo, como el de Ignatius Farray.

Algo dentro de mi me dijo, mira otra vez, enfréntate a ello y despierta, a lo mejor tendrás un sueño lúcido, esa cosa es buena. Pues tonto de mi, o mejor dicho, de mi subconsciente, volví a mirar a aquella lúgubre imagen que parecía una niña de espaldas. Me acerqué a ella no se ni como y le pude ver la cara, era toda gris, con un pelo negro como el azabache y con unos ojos más oscuros aún, como si no tuviera ni cuencas, solo había oscuridad. Empecé a gritar de nuevo, más fuerte que antes, hice un sonido muy similar.
Mi madre abrió la puerta en ese momento y pegue un brinco de la cama.
Mi madre dijo: ¿Estabas roncando?.
Yo le dije que no, que era otra cosa, y acto seguido me volví a acostar. (Soy una marmota).

Pero ya os digo que jamás en mi puta vida me había dado algo tanto miedo. E imaginaos como tuve que "gritar" para que hasta mi madre me abriera la puerta.

La niña que vi fue algo así (Perdón por el paint).

1 2 respuestas
asha

#1462 joder, espero no tener nunca jamás una de esas parálisis... qué miedo!

1 respuesta
PepsiCol0

#1463 ay las paralisis del sueño...los que las sufrimos de vez en cuando ya sabemos de que va la cosa pero las primeras veces puedes llegar a acojonarte y mucho. en mi caso cualquier objeto que resalte en la oscuridad, ya sea ropa colgada en la percha o una sombrilla que solia tener detras de la puerta, a mis ojos se ven como figuras de personas, concretamente esa sombrilla cerrada me ha jugado muy malas pasadas, pareciendome una niña con vestido en varias ocasiones. al final la tuve que quitar de ahi, curiosamente no he vuelto a tener ninguna paralisis desde entonces.

1 respuesta
Horribeler

#1462 me he partido, lo siento

1
asha

#1464 esto te sale de la noche a la mañana? cualquiera que no lo haya vivido nunca puede pasarle?

Que yuyu, no sé si podría soportarlo y espero que no me pase nunca :/

LaChilvy

visto en 4chan

6 2 respuestas
Sombrita

Cómo se hizo el vídeo de #1467

6 meses para hacerlo, OMG.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1468 joooder vaya curro!!!

asha

Ostras yo sigo al artista por FB, los muñecos son carísimos!

A ver que busco el link...

https://www.facebook.com/AmandaLouiseSpayd

There you go!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha