Creepy

H

#1620 Un tio que supuestamente esta poseído y después se caerse al suelo se ve como se caen las cosas de la estantería 'misteriosamente' sin que nada las toque-

Se ve muy pequeñito aunque yo lo veia en grande, y las cosas que caen puede ser una chorrada y caerse por cualquier cosa pero en el momento me pareció un poco creepy xD

1 respuesta
d4n1p3

4
T-1000

#1621 Hombre la vibración producida por la caida puede hacer caer cosas.

Damnedlove

#1595 El segundo de esta recopilacion, el de la niña, es de algo aleatorio de internet? vaya repelus mas malo me da y quiero mas informacion o imagenes xd

1 respuesta
H

#1624 En la pagina anterior creo que puse el tumblr de donde lo saque.

Si queréis cosas creepys idos a tumblr y poned creepy en el buscador. Si tenéis paciencia encontrareis cosas realmente chungas... pero yo paso, que me deja muy mal cuerpo mirar esas cosas mas de 5 minutos xD

Johnata

Obdc a la morza podría considerarse creepy??[

NigthWolf

Tocho incoming!

Voy a contar una cosa curiosa y algo creepy. Aunque para mi no es demasiado creepy y no le doy importancia, mi pareja esta preocupada xD.

El caso es que estoy viviendo en China con ella y hace un mes fue la semana del año nuevo chino.

Como es costumbre en esta epoca, las familias van a visitar las tumbas de sus familiares. Les ponen inciensos, les llevan comida y bebida y les queman dinero (no dinero de verdad, un dinero que se traduciría como "dinero de muerto" o "dinero fantasma" ).

Las tumbas chinas antiguas suelen ser como las de las fotos que dejo aquí abajo. Además están perdidas en medio de la montaña o de bosques, según donde viviera la persona en cuestión.

Es dificil encontrar fotos en internet de las tumbas y eso, supongo que primero porque los chinos son muy supersticiosos y creen que el alma del muerto puede ofenderse y "aferrarse" a ti o quedar atrapada por la foto y perseguirte; y segundo porque si algun occidental va en una fiesta tan especial para ellos, es una falta de respeto ponerte a sacar fotos a la tumba de sus difuntos. Asi que yo no saque ninguna foto, pero para que os hagais una idea las tumbas son en plan lapida mas grande o mas pequeña, con mas o menos adornos, dependiendo del poder adquisitivo del difunto y con un monticulo detras tapado por hierbas.

El "dinero fantasma" seria algo asi:

Ademas tambien les queman representaciones de objetos hechos de plastico, como telefonos moviles, ropa, coches, etc. Por ejemplo, un familiar de mi novia soño la noche anterior que su padre estaba descalzo, asi que compro unos zapatos de estos para quemarlos.

Despues de esto, es costumbre ir a un templo a quemar mas inciensos y rezar a buda para pedir prosperidad, etc. Ademas en algunos templos hay monjes muy viejos que segun los datos de tu fecha de nacimiento, hora, tocandote las manos, etc. interpretan unos libros (creo que son taoistas) y te dicen como sera tu futuro.

Hay algunos que son muy muy famosos porque dicen "acertar". De hecho en la provincia de Sichuan, no sabria si en la ciudad de Chengdu o cerca de la de Meishan hay un templo que es famoso en toda China por un grupo de viejos monjes que viven alli y que supuestamente saben cual ha sido tu vida pasada y saben cual sera tu futuro, pero me refiero a tu futuro despues de esta vida, en que te reencarnaras si es que lo haces. La cosa es que solo se lo dicen a las personas de avanzada edad porque si eres demasiado joven dicen que te puedes ver afectado por lo que te digan y que podria marcar tu rumbo en esta vida que te toca vivir y que la idea es que tu aprendas como vivir la vida sin verte influenciado por que has sido o por que seras.

Total, que estos sitios tan famosos ese dia estaban petadisimos de gente, colas de mas de 100 personas para ver a los "videntes".

Como yo tenia mucha curiosidad por ver que me pudiesen decir o por ver como serian (me lo imaginaba en plan oraculo de vikings, un viejo encapuchado y deforme tirando huesos de pollo xD). Fui a uno.

Y nada, el viejo pregunto fecha y hora de nacimiento, me miro las manos y a los ojos un rato largo y luego estuvo mirando unos libros desgatados escritos a mano y escribiendo cosas en un papel. Y bueno, me dijo que en el pasado me habia pasado X e Y (cosas que no le habia dicho, como que mis padres estaban separados, que mi madre se habia vuelto a casar con otro hombre cuando yo era pequeño y que tenia una hermana con la que "solo compartia la mitad de la sangre" y mas detalles) yo me quede flipado porque apenas le habia dicho mas que el nombre, la fecha y lo de las manos y eso. Total que me siguio diciendo que desde el año paso la energia de noseque estaba conmigo y que estaba empezando a tener mucha suerte, que seria como un pequeño arbol que cuando empieza a crecer aguanta una fuerte tormenta pero que tras esta, crece fuerte y alto y que cuando cumpliese 27 años el dios de la suerte iba a visitarme personalmente y que mi vida cambiaria radicalmente y que este dios me iba a tender su mano en todo lo que me propusiese.

No todo fue bueno, me dijo que con 44 años tendria que enfrentar un problema muy serio y grave, y que si no era fuerte y no lo superaba caeria sin remedio y me hundiria (no me dijo si se referia a morir, a que las cosas que fueran mal o que, no especifico ambito alguno). Pero que si era fuerte y demostraba ser merecedor del favor de buda (supuestamente para esta cultura, cuando buda o una de sus diferentes caras o dioses, como puede ser el del dinero, el de la suerte, el del amor, etc. te da su favor, luego de unos años de prosperidad te pone a prueba para que demuestres que has sido merecedor de ello y que aun sigues mereciendolo) todo volveria a su cauce y tendria una vida prospera, larga y feliz.

Tambien me dijo algo (y realmente aqui comienza lo creepy, sobre todo para mi novia) y es que una presencia que no tenia buenos propositos me acompañaba desde hace poco y que sobre todo queria hacer daño a mi pareja.

Pues bien, los dias pasaron y me fui con ella a otra ciudad por trabajo.

A la semana tuve una pesadilla, soñe que alguien me apuñalaba y que no paraba de salir sangre. Fue tan real que me desperte en shock tocandome el vientre para ver si habia sangre. Cuando mire a mi lado mi novia me estaba mirando con la cara palida y decia que habia soñado que el fantasma de una mujer estaba detras mia, agarrado a mi espalda y que yo no me daba cuenta. Que ella trataba de gritarme y que queria señalar para poder decirme lo que tenia detras, pero que cuando gritaba no le salia la voz. Pero ademas decia que si yo la habia besado mientras dormia, porque lo que realmente la desperto fue sentir que alguien la estaba besando y que podia notar su aliento que la cara.

Ella como es muy supersticiosa debido a su cultura, le dio mas importancia que yo.

La cuestion es que le paso otra noche a los pocos dias de eso, el mismo sueño, que yo estaba normal y que tenia a una mujer montada en mi espalda, que yo andaba con cara de estar muy cansado y que ella gritaba pero que no le salia sonido alguno.

Y bueno, esta mañana muy temprano me desperto diciendome que habia soñado que la misma mujer estaba agarrada a mi mientras yo dormia, es decir, que estaba durmiendo con nosotros en la cama y que a mi me agarraba por la espalda y tenia su cabeza detras de la mia, y lo mismo, ella intentaba gritar pero no le salia voz y tampoco podia moverse.

Ahora esta acojonada xD. Hay un tipo de fantasma chino que es como el de la pelicua japonesa del fotografo que tiene a alguien montado en su espalda y que le va drenando la energia poco a poco y haciendo que su suerte sea desfavorable.

Y bueno, ella piensa que al pasar por tantas tumbas por el campo durante el año nuevo chino, alguna no me acepto y se me agarro.

Yo estoy tratando de quitarle importancia al asunto. Para mi solo son supersticiones y pesadillas a las que ha estado dando demasiada importancia, sobre todo desde lo que dijo el monje adivino ese, lo cual hara que vuelvan a repetirse por haber quedado grabado en su mente.

Tampoco ayuda que este viviendo en un piso de cuando Mao hacia la mili xD, que es creepy de cojones el edificio. Aunque mi apartamento esta bastante bien, los pasillos son oscuros y viejos, el ascensor esta hecho polvo, va lentisimo y vivimos en la planta numero 11, lo que hace que tengamos que esperar 5 minutos dentro mientras llegamos.

Ademas el grifo del cuarto de baño da mal rollo, a veces cuando lo abres al ser las tuberias tan viejas y por efecto de la presion del agua supongo, suena como la voz de una mujer hablando, a veces como susurros y otras gimiendo. Al principio paraba el grifo y salia del baño y le decia a mi novia "que te pasa?" o "has dicho algo?", pero ya es casi normal xD.

Mi novia dice que tengo un fantasma que me sigue y que por ser un edificio tan antiguo es peor, porque hay mas y coge fuerza :psyduck:

En fin, ya veremos que pasa estos dias. Lo siento por el tocho, pero me gusta ser explicito y entrar en detalles cuando cuento algo xD.

11 4 respuestas
Hashime

#1627 Diiiiiieeeeh que mal rollo!

Todso

#1627 DEP

6
Ifz44

#1627 Bonita historia, podrías venir aquí cuando tengas 27 años a ver si acertó en lo de la suerte xD

Respecto a lo de tu novia, meh... Como tú dices los sueños son parte de lo que somos, son el reflejo de lo que pensamos y sentimos. Si tienes preocupaciones por la muerte, te enfrentarás a menudo con ella en tus sueños; si es miedo a la pérdida de seres queridos igual; sentimiento de culpa, lesiones propias... y un largo etcétera.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1630 La verdad es que desde este año mi suerte ha cambiado considerablemente xD. Pero bueno es normal, cuando las cosas no salen como esperas o simplemente te va normal y de repente te dan buenas noticias o te pasa algo mejor tu piensas "buaf que suerte he tenido".

De momento este año hago 26, asi que ya veremos que va pasando xD.

Y si lo de los sueños es cierto, hay veces que nuestras preocupaciones, obsesiones o cualquier cosa que nos ronde la cabeza puede manifestarse en ellos xD.

Y en otro tipo de sueños pues yo diria que mas bien son coincidencias. Tambien pienso que nuestro cerebro, sobre todo a nivel subconsciente, es una jodida maquina de calcular, que lo analiza todo y al que no se le escapa es mas minimo detalle. De ahi que muchas veces sueñes y creas haber encontrado la respuesta a algun problema a traves de los sueños, o de los sueños "premonitorios" sobre cosas que te pasaran y demas historias de este tipo.

Pero bueno, sobre lo de mi futuro... me quede con todas las ganas de que me viera una vieja que va todo el año viajando por pueblos (en plan caravana gitana de peliculas o series) y que dicen que es una bruja y que lo sabe todo de ti solo con tocarte, para mas inri la vieja es ciega xD. Pero la cantidad de gente que va a verla cuando llega a un sitio no es ni medio normal xD.

alepe

#1627 He parado a media historia, he ido a tu última frase, he confirmado que no había un "me lo he inventado todo" y he seguido leyendo.

Bastante interesante.

Tengo que vivir alguna experiencia del estilo que alguien sabe cosas de ti sin poder tener opción de haber conseguido esa información.

Me rompería todos los esquemas establecidos en mi cabeza xD

2 1 respuesta
NigthWolf

#1632 Pues por lo visto en el Tibet hay varios templos con viejos que son famosos por este tipo de cosas tambien, dicen que saben cuando vas a morir, que cosas vas a hacer en el futuro, que fuiste en otra vida, etc...

Yo estuve sopesandolo mucho tiempo, ya que estaba relativamente cerca de donde yo esta en aquellos momentos. Pero algunas etnias que viven por alli son muy chungas ya que son muy pobres y se dedican a robar y eso, ademas muchos son islamistas (seguidores del islam, que no islamistas radicales, aunque los habra... xD), he oido sobre ciertos enfrentamientos que han tenido con budistas y catolicos y no se, me veo por alli perdido tan blanquito y ellos que piensan que todos los extranjeros son ricos ademas y... uff xD. Tuve una experiencia conflictiva con una etnia parecia en plan gitanos y se me quitaron las ganas de ir, al menos de momento xD.

Quien sabe, yo pienso que los adivinos son gente muy lista y que saben sacar provecho de su labia, aunque lo de ese viejo si que me dejo un poco roto xD.

SioN_cS

Creo que no lo he comentado por aquí. El piso en el que estamos viviendo mi pareja y yo (con la inestimable compañía del perro) tiene un altillo en el cuarto de baño donde guardar trastos. Ya nos hemos acostumbrado y es curioso sin más, pero al principio nos resultaba creepy de cojones y no queríamos abrirlo siquiera xD. Ahí va:

2 2 respuestas
Ifz44

#1634 Te daba mal rollo un puto altillo? xD Será por cosas que puedes guardar ahí: revistas viejas, ropa, muebles que ya no usas, un cadáver...

1
E

Hoy me he metido por primera vez en este hilo y despues de cagarme varias veces, quiero aportar algo que hace poco me puso de los nervios.

No vivo muy lejos del hospital del Torax, y bueno, hace unos años unos chavales del barrio fueron con su pandilla a colarse cuando no habia tanta guardia.
Al volver nos contaron que a partir de la 3ra planta, linternas, moviles y todo lo electronico se apagaba por completo y que ahi ya empezaba el yuyu.
La verdad,no me los crei en su momento porque estos chavales tienen la fama en el barrio de mentir mas que hablan, asi que no fue un gran hecho.

En la actualidad,estudio en otra ciudad y unos compis de clase (de Barcelona) me contaron que una vez fueron al hospital este tambien, y que a partir de X planta se le apagaban los moviles a todos.
Esta gente no tiene absolutamente ninguna relacion con la anterior.

No entro en ese hospital ni con vuestra alma.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1636 joder pos yo estoy deseando ir, soy muy escéptico y quiero ir solo para poder decir si es verdad o no xD

3 2 respuestas
E

#1637 pues no se como estara el tema por alli ahora, pero cuando yo me acercaba con la bici siempre habian bastantes seguratas por los alrededores y mas que entrar, habia que infiltrarse.

No hay algun hecho cientifico que explique lo de que se te apague todo lo electronico?
No me mola empezar a creerme estas cosas pq luego soy como un crio y ni de blas me duermo

Victolocus

#1637 Igual me pasa a mí! :D quiero ir

hoke

https://www.facebook.com/video.php?v=1553353758251299

3 3 respuestas
LaChilvy

#1640 muy mal rollo tio :S

H

#1634 Joder macho pues encima esta de lujo, se ve que esta limpito arriba y las escaleras parecen de estrenar. Si me dices que tenia una pinta tetrica vale, pero asi? no se que miedo os podría dar eso xD

#1640 No esta mal, pero los habia visto todos (salvo el del tio con mil brazitos tirado en el suelo)

1 respuesta
PiTiFiNi

#1640 uff paso que me voy a dormir xdd

SioN_cS

#1642 Si ya te digo que era más la idea previa que otra cosa, el altillo es un puntazo y nos hace un apaño que te cagas para guardar trastos xDD

Mynkon

He encontrado un juego point and click de un asilo http://www.whiteenamel.com/

Y una página que me ha dejado a cuadros http://973-eht-namuh-973.com/coloured%20site/start/i_thought/1.htm

3 1 respuesta
asha

#1645 al principio parece creepy y te pegas unos sustos... luego es un poco triste la verdad :X

1
B

¿Es cosa mia o la animación 3d española en ocasiones es muy creepy?
Ejemplo:

esas caras Dios mio

1 1 respuesta
Blaiser

#1647 No es creepy, es cutre...

AlexKalam

Me gustaría compartir una experiencia muy extraña que tuve cuando era niño.

Entre los 5 y los 10 años vivía en un piso diminuto, pero tenía mi propia habitación. En este piso pasaban toda clase de mierdas raras pero como era pequeño no me acuerdo de la mitad. Mi madre es muy creyente de estas mierdas paranormales y de pequeño yo estaba muy sugestionado y me cagaba con ver una sombra rara.

El caso es que en este piso siempre notaba algo detrás mío cuando iba por el pasillo a oscuras hacia el salón, incluso una vez estando en la bañera una mano pegada a la cortina. Muy de película.

En mi habitación tenía un mueble con la cama debajo y encima armarios, de esos antiguos baratos baratos que seguro muchos habréis tenido. Mi cuarto era el centro neurálgico de los armarios y mi madre guardaba todo tipo de mierda allí. Mi madre me empezó a regañar por dejar las puertas de estos armarios (habría como 15) abiertas por la noche y que ella tenía que cerrar por la mañana. Yo nunca hice tal cosa. La cosa se repetía varios días por semana. Yo por entonces tenía terrores nocturnos y según mis padres me ponía a chillar como un loco, diciendo que algo me perseguía y que vivía en el techo de mi cuarto. Según mis padres yo lo llamaba "El lobo". Ni puta idea de por qué.

El caso es que mi madre empezó a pensar que algo chungo había en mi cuarto. Ella me confesó que ella también había sentido cosas en mi cuarto y una noche decidió quedarse a velar mi sueño. Yo por entonces tendría 9 o 10 años y había tenido bastantes pesadillas esa noche. Mi madre se quedó a mi lado, despierta. El caso es que al día siguiente estaba bastante rara y no me dijo nada hasta años después. Dijo que vio una sombra que bajaba del techo y se ponía a los pies de la cama, como escondida y agazapada. Ella creía que era un efecto de la luz, como cuando pasa un coche por la calle bajo la ventana y las sombras se mueven. Pero cuando se levantó a mirar la sombra desapareció y al volver a la cama estaban todos los armarios abiertos y todo desparramado por el suelo.

Se cagó tantísimo que al año siguiente estábamos viviendo en otro piso.

Es true story, aunque yo nunca le he prestado mucha atención, y hay algunas más, como que mi hermana pequeña hablaba a solas con alguien, de cara a un armario cerrado. Lo recuerdo ahora y me parece jodidamente creepy.

10 2 respuestas
asha

#1649 madre de dios!

Qué movida... y ¿has vuelto a sentir algo raro después de aquello?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha