Creepy

asha

tonterías... SON FANTASMAS!

5
Elvisbal

Yo he visto gatos saltar y volverse locos persiguiendo nada, chocandose con las paredes y demas, y dudo que eso sea por el sonido xD. Por el humo de porros igual si..

granaino127

1
HeXaN

10 1 respuesta
Marjoram

Una pequeña recopilación.

2
Damnedlove

#1714 Me ha molado este xD

Othax

Tomad, para que os relajéis un poco:

D4rKNiGhT

últimamente os recomiendo ver cuarto milenio. Llevan 2 semanas contando cada historia que te cagas.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo no me pierdo ni un programa :3

1
Marjoram

:O :O

Mirad esto, si sabéis inglés.

http://imgur.com/gallery/EnWfw

2 2 respuestas
HeXaN

#1720 ¿Por ese caso se hizo ilegal la práctica del exorcismo en Alemania, no?

1 respuesta
Marjoram

#1721

Según he leído ahora mismo

On 1 July 1976, Michel died in her home. The autopsy report stated the cause was malnutrition and dehydration because of being in a semi-starvation state for almost a year while the rites of exorcism were performed.[8] She weighed 30 kilograms (68 pounds) and the previous day, she had broken knees due to the continuous genuflections and was unable to move without assistance, and was reported to have been suffering from pneumonia.

Aparte de eso leo que el cura que llevó a cabo el exorcismo fue condenado por manslaughter y algunas cosillas más como que otras personas declararon que estaba enferma y no poseída, sin embargo no veo nada de que se prohibiera el exorcismo en Alemania.

1 respuesta
amenazax

#1718 Se puede ver desde la página de 4?

1 respuesta
granaino127

#1723 Si...o desde Mitele...

zeN2k6

#1722
La autopsia de Anneliese atribuyó el fallecimiento a la desnutrición y deshidratación. Los padres de Anneliese, Anna y Josef, fueron llevados a juicio por el asesinato de su hija, junto a los dos curas que realizaron los exorcismos. Todos fueron declarados culpables de homicidio por negligencia al permitir que llegara a la desnutrición y se les condenó a seis meses de cárcel, sustituidos por una fianza y tres años de libertad condicional. A raíz de todo esto Alemania carece de exorcistas en la actualidad.

1 respuesta
Elvisbal

El tema exorcismo me puede, tantos audios y casos a lo largo de la historia y nada documentado en videos?
Igual que la ouija, mucho blabla pero 0 videos, 0 buscadores de lo paranormal demostrandolo.. Desde mi ugnorancia, por que no por ejemplo los de cuarto milenio no lo documentan/se graban haciendolo? :(

2 respuestas
Marjoram

#1725 Que no hayan exorcistas hace que virtualmente no hayan exorcismos en Alemania, sin embargo a lo que yo me refiero es si existe una ley que especifique que no se pueden realizar exorcismos en Alemania.

Also, disfrutad del lado raro de YouTube:

NigthWolf

#1726 En tu propio comentario va implicita la respuesta xD

1 respuesta
Elvisbal

#1728 No entiendo que me quieres decir xD
Que no lo hacen por lo que pueda pasar, o porque no pasaria nada?

Estoy espeso :psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

#1729 Lo segundo xD

La sugestion es un arma muy poderosa.

wiFlY

#1726 porque en cuarto milenio la mitad de las cosas se las inventan, fijsisimo. Es la TV y todo vale con tal de vender. Otra cosa es que toquen temas que valen la pena, documentados, etc. pero cuando envian a dos reporteros (uno de ellos SIEMPRE es super esceptico) y dicen que ven y escuchan mil historias pero luego al espectador no llegan mas que 4 tristes "psicofonias" pues es evidente que es un engaño xD

Si te fijas en la cara de iker jimenez muchas veces parece pensar: Esto podra ser una mentira como una catedral pero mientras haya debate habra audiencia y por ende dinero en mi cartera.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1731 Bueno, la del jefazo de la policia nacional no era fake, ya te lo digo yo hahaha.

Yo no sé si es paranolla mía pero en mi piso se esta sintiendo algo raro. Muy raramente a decir verdad. Lo que me ha acojonado es que hoy lo he sacado de tema cuando estabamos en el comedor y mi hermana me ha dicho que siente lo mismo y que cierra la puerta cuando esta sola por la mirada de algo/alguien.

Lo que hemos decidido es apuntar en una hoja cuando pase y la hora, a ver si hay una coincidencia. Seguiré informando.

1 respuesta
Elvisbal

#1731 De otra persona te daria la razon, pero Iker lo vive, dudo mucho que se pegara trolas bastas.
Si que hay temas mas flojos y menos documentados.

Pero joder, el tema posesiones esta claro que existe. Peña hablando en otros idiomas y de temas religiosos sin conocimiento alguno.. Algun video deberia haber, judir.

1 respuesta
wiFlY

#1732 yo no digo que todos los relatos sean una mentira enorme, de hecho recuerdo uno en el que intervino la policia por lo que fue documentado y que me dejo bastante sorprendido. Por otro lado algunos me han parecido una historieta, especialmente cuando envian a sus reporteros siempre con la excusa de que uno es totalmente esceptico y al final resulta que han sentido de todo pero no pasan del relato de palabra y poco mas.

De todos modos cuarto milenio no se queda en las historias paranormales si no que tratan de abarcar todo lo "misterioso".

#1733 Si yo no digo que Iker no lo viva o no lo sienta, pero tambien vive de su trabajo y como casi todo hijo de vecino cuando alcanza un nivel profesional preferira mantenerlo. Pienso que hace un buen trabajo y que no se limita solo a los asuntos paranormales pero hay veces los relatos y testimonios son de dudosa credibilidad.

El tema de las posesiones no se si existe. Lo que existe seguro son los exorcismos que son realizados por humanos, luego el tema de la posesion por parte de un ente de naturaleza no humana se escapa de mis conocimientos xD

Horribeler

a la gente de la época le daban chungos viendo este tráiler en el cine

1
PhilDunphy

Yo no soy muy fan de Iker, me gustan algunos temas de su programa igual que otros me parecen absurdos, pero no dudo que sea verdad lo que sacan. Podrían ir a lo fácil como hacen los americanos, grabar 4 mierdas con cámara de visión nocturna, mover varios objetos, pegar gritos y decir que lo hizo un espíritu, cosa que no hacen porque no toman al espectador como un gilipollas.

3
bammargera
1
balmunG_

[media]http://a.pomf.se/suxcly.webm[/media]

1 respuesta
Ifz44

#1738 Me lo explicas?

2 1 respuesta
balmunG_

#1739

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha