Creepy

Hachu

#2159 Has leido page of Ted ?
Esta solo unas paginas atras pero si sabes ingles tienes que leerlo.
Es acojonante la historia y bastante larga. Si lo miras por la noche mejor.

1 3 respuestas
Ne0x

#2161 Dame un respiro. Acabo de ir a la cocina y me he quedado en el marco de la puerta mirando justo enfrente donde está la puerta que da al patio interno (vivo en el 1º) y me he imagino una vecina caer y estamparse contra el suelo.

Ilustro con foto:

Me habéis roto la mente cabrones xD

3
r0an

#2159 Una pregunta, ¿cómo se ordena por manitas? xD

1 respuesta
Ne0x

#2163 desde el pc, un addon para chrome. Busca "mediavida" en el buscador de addons y te saldrá

sperial

#2157 "grupo de exploradores" o una banda de niños

d4n1p3

#2161 Me ha encantado el relato. Quiero más! XD

ScienceGuy
  1. Coge una imagen donde salga gente sonriendo
    (si los ojos y los dientes son las partes más blancas de la imagen, mucho mejor)

  2. Ábrela con Photoshop

  3. Imagen > Ajustes > Niveles

  4. Mueve el triángulo negro hacia casi la derecha del todo y el blanco un poco hacia la izquierda.

  5. Postea resultados:

1 1 respuesta
bigotaussen

#2167 Ostia tu, la primera da mucho mal rollo XD

asha

Hey! ayer vi la película que posteaba en la página anterior y la recomiendo. No es super horrorosa de sustos pero me ha molado la historia... muy bien terminada :)

1
HeXaN

Ver hasta el final. Buzo en el fondo de un lago.

18 3 respuestas
asha

#2170 el video está puesto muchas páginas atrás y es mucho mejor con sonido ;)

1 respuesta
EA_Benat

#2170 Nope, nope nope nope nope.

Hachu

#2170 Ostia puta....

Mañana lo veo en pantalla completa si eso xD Nada no he podido resistirme. Me ha acojonado si te soy sincero

10

A man leaves his house every morning to walk to work and passes a mental hospital surrounded by a wooden fence. Every morning the patients are out in the yard and he can hear them saying in unison,

“10, 10, 10, 10, 10”.

One day, he gets curious and looks through a hole in the fence.

Suddenly, a stick shoots out and pokes him in the eye.

“FUCK! He says to himself.”

While walking away pissed off he can hear the patients saying,

“11, 11, 11, 11, 11”

2
breixone

#2171 dámelo con sonido :3

1 respuesta
Aenx

#2174

4
B

#2154 bff...un día me topé con esto por internet y me dio por investigar más fotos. Había algunas que acojonaban literalmente, había miradas realmente vacías. Es lo que dices, parece mentira cómo cambia el cuento y hasta qué punto ha llegado el tabú de la muerte.

asha

He encontrado esta reflexión un poco disturbing...

7
guitex96

De esto hace un par de semanas procuraré resumir lo mas posible ya que es largo : después de subir al pueblo para ir a casa de un amigo y reunirnos todos allí hasta altas horas de la madrugada , decidí volver a casa sobre las 4, ya cansado de todo el día , viaje y demás. Hacia una noche bastante mala , típica noche con viento y lluvia. El bloque en el que vivo está vacio a excepción de una señora mayor que vivía abajo , pero llevábamos tiempo sin ver y sin que diese señales de seguir ahí. La casa estaba congelada ,al ser un piso vacío y en la sierra es lo mas normal , cerré todas las puertas puse la calefacción en mi cuarto y me acosté .Al rato empecé a escuchar abrirse y cerrarse puertas ( no es la primera vez que pasaba pero nunca le había dado ninguna importancia ) el caso es que uno de esos ruidos sonó como si fuese en el pasillo de mi propia casa , lo que me hizo salir , obviamente no había nada allí , pero me quedé despierto en el salón a ver de donde provenían los ruidos. Mi sorpresa fue al descubrir que tenían lugar en el piso de abajo ( donde la anciana ) y que seguían un orden : abrir puerta , avanzar , abrir otra puerta , arrastrar algún objeto pesado y volver a cerrar las puertas ,así como un recorrido cíclico que se repetía cada 5 minutos, cosa que en una persona mayor (con más de 70 años) y a las 4:30 de la mañana no tenia mucho sentido. Volví a la cama para intentar dormir , pero al poco tiempo escuché como su puerta principal se abría , al salir recorrió un tramo de escaleras corriendo hasta quedarse frente a mi puerta y bajó del mismo modo mientras hacia unos ruidos extraños (se esto porque vive en el bajo y yo en el primero por lo que solo escuche el primer tramo de escaleras que finaliza frente a mi puerta), dentro de su casa siguió repitiendo el mismo recorrido pero cada vez con mayor velocidad y fuerza menos en uno de ellos que se paró para abrir las ventanas de par en par en un momento de viento lo que hizo que se cayeran cerámicas platos y demas objetos y se estallaran contra el suelo. El momento mas extraño llegó cuando después de repetir el recorrido unas cuantas veces se detuvo y grito : " vete ,vete." con todas sus fuerzas . después de esto conseguí conciliar el sueño. Al despertarme a la mañana siguiente (casi a la 1 de la tarde) continuaba abriendo y cerrando puertas en el mismo orden. Antes de irme decidí bajar y llamar para " despedirme " y ver como iba todo , pero tras varios intentos nadie respondió mi llamada y las ventanas exteriores permanecían totalmente cerradas como si dentro no hubiera nadie.

5 6 respuestas
D4rKNiGhT

#2178 Pero, y vive alguien? conoces a la persona de allí? alguien más que corrobore que hay alguien viviendo allí? nid moar info.

1 respuesta
roberboni

#2178 Brrr, pelos de punta. moar info if possible

2
Hachu

#2178
Pues es un ladron que entra, haciendo que a tu vecina le de un infarto.
En un intento por salvarla, busca en todos los armarios cualquier medicamento o la bombona de oxigeno que el 80% de las personas mayores tienen. Tras fracasar en su busqueda sube hasta tu puerta pero antes de picar se piensa dos veces si realmente pide ayuda (Cual sera mi excusa, se pregunta, con esta ropa negra como la noche). Decide que no es una buena idea por lo que baja otra vez para intentar arrastrar el cuerpo de tu vecina y esconderlo en el frigorifico cosa que resulta imposible. Seguidamente tras una ardua deliberacion decide que lo mejor seria meterla en la cama y taparla para fingir muerte por causa natural pero tampoco cuaja la idea asi que decide que lo mejor seria concederle una sepultura digna intentado de este modo sacarla por la ventana.

Tras todos estos intentos infructuosos. El ladron pasa la noche en vela rezando porque la mujer se despierte y tras rezar mas de lo debido. La anciana cual milagro abre los ojos al grito de

"Vete , Vete..."

1 1 respuesta
Fenixcn

#2178 Tu vecina tiene ratas. Y grandes.

1 respuesta
guitex96

#2179 era viuda y no tenia donde ir, en verano seguía alli , en teoría debería seguir , en un par de días iré y así de paso salgo de dudas. Y en cuanto a lo de si la conozco , sí y a nadie por norma general le suele gustar hablar con los vecinos pero prefieres cruzarte con unos que con otros y esta era de esos , pero vamos no tengo ninguna relación.
#2181 y a la una de la tarde del día siguiente sigue? Te cojea la historia nice try.
#2182 ratitas de esas guapas que abren puertas, ventanas y mueven mesas , vamos lo tipico.

1 respuesta
Hachu

#2183 Claro que cojea incluso esta mal escrita xDDD
Lo mas seguro es que sea algun tejon, mapache o sucedaneo.

.

EseLoKo

#2161 Me he leído todo el relato estos días. Muy bueno y

spoiler
1 2 respuestas
Hachu

#2185 ¯_(ツ)_/¯ . Al

spoiler
Fenixcn

#2185 Puede ser real por la manera en describir las cosas. Pero quiza se invento parte del relato para hacerlo interesante y colgarlo. Aun asi, me recuerdo a Lovecraft en ciertos momentos, tiene ese toque sobretodo por como termina. Me juego el cuello que el tio es fan.

EseLoKo

Que tiene experiencia en espeleología no lo dudo y que parte del relato pueda ser real tampoco, pero bueno, ya sabéis a qué me refiero con que no me lo creo xD

Aún así merece la pena leerlo.

Alviro

Bueno, no suelo colaborar mucho en el tema, pero como amante del terror me veo obligado a recomendar a este autor pues seguro que más de uno lo va a flipar, y más de uno ya lo conocera. Hablo de Junji Ito.

Veo que Lovecraft se menciona arriba... pues bien, imaginaos si mezclamos a Lovecraft con el terror oriental. Platita chicos.

Recomiendo sobretodo Uzumaki, la mejor de su obras. Aunque a mi en general me ha gustado mucho todo lo que he leído de él hasta la fecha. Muchas veces son lecturas breves o pequeños comics de terror que te los lees 5 minutos antes de dormir y felices sueños! (COmo por ejemplo las historias de 'Mimi no Kaidan').

Y para acabar, aunque no sea de Junji Ito... pero si es terror oriental...
(Recomiendo verlo antes de dormir por la noche a ser posible!!).

http://jkanime.net/yami-shibai/7/

1 1 respuesta
Dunwich

Tengo prácticamente todo de Junji Ito y Uzumaki, la verdad, tiene unos dos-tres primeros tomos excelentes. La parte final me gustó menos, con las Libelúlas y todo eso, pero el desenlace en sí es genial. Hace poco me compré Black Paradox, que no me terminó de convencer (la premisa inicial es genial, aunque luego esa premisa se va a hacer puñetas en favor de otra cosa menos interesante) y Hellstar Remina que, oye, me encantó xD

PD: Ni idea de meter imágenes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha