Creepy

mongui

Siendo el suceso en Peru, voy a informarme, que me queda a la mano.. Como tengo la mañana libre, todo lo que encuentre lo posteare, stay tuned :clint:

valhalex

#2668 Danke apañero. Ese caso es

E

mi madre es la tipica andaluza que cree en dios y eso.
Por ello, tiene en su cuarto un cuadro super grande de cristo y abajo en el marco un monton de fotitos de virgenes y cosas suyas de su pueblo,ademas de un cristo en la cruz de tamaño como de el indice al codo.

Hara como ¿5 años? estaba yo en el comedor en el pc y ella viendo la tv en su cuarto, cuando de golpe empieza a gritar como un gorrino.
Voy corriendo para alli y me la encuentro con los ojos vidriosos diciendome que jesus estaba en el armario que tiene enfrente de la cama.

-Mama que coño hablas?
Me fijo en el puto armario y se esboza( hay que echarle imaginacion, eso si es verdad xd) la cara de jesucristo un poco asi como si fuera esqueletica.

20 y pico años durmiendo y pasando las tardes marujas en esa cama,delante del armario y se da cuenta tan tarde de la cara.

El dia que vuelva( por mayo o asi) hago fotos o video si me acuerdo.
No espereis una gran representacion del señor, pero ni YO ni mis colegas tenemos cojones a entrar a la habitacion de mi madre de noche ni con la luz encendida.

Srry si te has leido esto esperando algo y te llevas solo un pestiño de texto

7 respuestas
Tukaram-Man

#2673 Con todo el respeto y el cariño, pero tu madre, al igual que la tipica señora de +50 media española, necesita salir mas de casa y hacer otras cosas mas alla de ver el corazon en la tele toda la tarde y la mañana..

La mia segun gana años va creyendo mas en alguna que otra tonteria de ese tipo...

4
LaChilvy

#2673 Esperamos fotito con ansias xD

B

#2673 que mal rollo tío xDDD

Dofuramingo

#2673

Menos mal que tu madre no se cree Toy Story y cosas por el estilo, porque si llega a gritar cual tocino con cada pareidolia que se encuentre en objetos...

B

#2673 Pues te recomendaría que no mirase el gotelé de las paredes.

A

#2673 devuelveme mi tiempo puto irlandés

2
Zerokkk

#2673 https://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

De nada.

1 respuesta
E

#2680 lo se, lo busqué

asha

Ayer vi esta peli:

muy mala... MALISIMA, no os dejéis llevar por el trailer como me pasó a mi :X

1
d4n1p3

13 2 respuestas
B

#2683 free entras uno y sales dos

granaino127

#2683 Yo ahí follaba basto..

1 respuesta
LaChilvy

#2685 muy romántico...

1 1 respuesta
granaino127

#2686 con una goticorra y con máscaras de gas puestas.... planazo de domingo...

PD: trincheras y búnkers aquí en Granada:

-Hell-

Bastante curioso el tema del video.

Alguien sabe mas sobre esto?

1 2 respuestas
wolfi-

Flipante , seguro que esta metido en algun tipo de secta

B

#2688 Puf, es que no sé hasta que punto es una magufada o puede ser real. Es asombroso que todo lo que se encontro escrito sea de su autoría. ¿Como diablos metes una estatua a escala real de Giordano Bruno en tu cuarto sin que nadie se entere? xD y el hecho de que sea precisamente Giordano es desconcertante

1 respuesta
Zentakki

No puedo con la voz de ese hombre, es superior a mi. Lo tengo que quitar al minuto de ponerlo, no me pasa con ningun otro personaje.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#2690 Según otros artículos que he leído metió la estatua durante una época que estaba solo en la casa.

Alviro

#2691 mi libro, lunah de plutón...

1
LaChilvy

Anda que estar durmiendo y tener esa estatua a los pies de tu cama... xD

B

#2688 #2689 #2690 #2691 #2692 #2693 #2694
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2017/04/09/la-desaparicion-de-bruno-borges/

Un caso más de viral publicitario.
Es un blog que sigo, y que os recomiendo encarecidamente.

2
renegadecell

Esa historia es la rehostia. Da pa un monton de debates

Bugman

este vídeo es bastante interesante echarle un ojo

1 respuesta
Z1ppO

#2697 #2688

1
d4n1p3
2 2 respuestas
Weahl

#2699 Pues está molón y tampoco es demasiado creepy jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Artemax
  • NigthWolf
  • Elvisbal
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • asha