criajos intentan darme de ostias

LaChilvy

Yo no me habría quitado las gafas, todos sabemos que no te podrían haber pegado.

1
-S17-

Pues yo soy el niño y te reviento la cabeza de un botellazo. Con esas contestaciones te comías las gafas.

1 respuesta
Mandarino

que es cazalla?

Killer_M4A1

cazalla es que?

fehnd

#32 ni contestaciones ni ostias, no creo que a ti te haga gracia que te vayas a ir a tomar algo y te tiren cazalla en la camiseta, echando un pestazo que te cagas caracteristico de la cazalla,

la cazalla es anis, no se si dulce o seco, pero te bebes uno y se entera hasta tu tia de que has tomao del olor tan fuerte que tiene, y enserio aún defendeis que un crio vaya dando por culo por ahi y que la ostia la tendria que recibir yo? enserio? me gustaria veros dandoos por culo unos criajos a ver cuanto tardais en soltarles una ostia bien dada

Pd:si vais a trollear, pido el favor de ser originales,asi nos reimos todos un rato ya que estamos
PD2: me fuí a ver a un colehga al espigón y luego me fuí a los pubs, concretamente a descaro para quien lo conozca, simplemente queria charlar un poco con mi amigo ya que hacia mil que no le veia

#36 tio leeme que lo acabo de explicar xD

2
ChaRliFuM

O me decís que cojones es "cazalla" o me lío a soltar osas y me quedo solo.

5 1 respuesta
Darkwolf

La culpa de esto la tiene el gobierno de Aznar por haber quitado la mili...

La generaciones que vienen por detrás no son muy esperanzadoras que digamos, que futuro más triste nos espera.

#38 Se ha perdido el respeto sin más. El respeto a una persona mayor, no es algo que se deba presuponer.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#37 Ya se ha perdido el respeto a "los mayores te cruzan la cara y te dejan tieso"

Los niñatos son intocables

1 respuesta
Hobbes

¿A nadie le recuerda este hilo a este otro?

En serio, montais unas peliculas para luego ser cuatro insultos...

DocTornikete

La cazalla es para mariquitas

bryaN1

Era de dia o noche? tengo esa duda por el tema de las gafas.

_RUGBY_

A mi lo que me asombra es que se halla puesto de moda el puto anís, no hago más que encontrarme con gente de Valencia que me dicen que están bebiendo cazalla. Pa lo único que sirve es para bajar la comida mientras juegas un guiñote en el bar.

Blanxe

no se si lo han preguntado ya, pero que es cazalla?

B

Cazalla? es algun tipo de baile regional?

aclaralo por favor

ch3ris

eres un gilí y esos niños atletas solo cumplian con su función de hacerte la vida imposible.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#45

supermario

#1 remata la faena.

roflmao

tio, te as quitado las * gafas * solo para quedar mejor delante de tu amigo.... estas mas acabado que mi padre, que bebe vino en la cama.

VipeR_CS

Por muy pequeños que fueran, siendo 15, ibas a recibir hostias hasta en el DNI.

Kenderr

Me recuerdas a los de "Sujetarme que los mato, que estoy mu loco" pero luego nunca hacen nada.

M

Yo soy tu y le meto un sopapo al mas gallito que le tienen que dar el betadine con rodillo así de claro, vamos que no hay orquesta que toque lo que baile, que juventud!!!!xDDDDDD

1 1 respuesta
Wuok4

FOTO O FAKE!

pd. Eres poketaces de la vida en versión tipo malote.

jose678

La proxima vez que te rodeen recuerda llevar encima unos nunchakus como bruce lee , el no tenia ese problema...

taltal

cazalla es como sepia del mono

klawi

Muchacho en un espigon tienes la ventaja tu. Tiralos al agua y seguro que se ahogan, mientras tu amigo los pesca xD.

goLBeRLyyyn

#1 En serio crees que tu solo o entre tu y tu colega podeis zurrarles a 15 niños? en serio?
da gracias a que no te han rebentado a botellazos.

PD: y si, yo hubiese echo lo mismo que tu, se que me hubiesen molido, pero es que este tipo de cosas no las soporto.

paw

Lo interesante hubiese sido matar a uno y utilizarlo de cebo. Pescáis una orca, os dan el primer premio en el concurso de pesca de peces grandes de las fiestas del pueblo y luego nadie se acuerda del asesinato.

Perfect crime.

jadgix

#1 Ya están aquí.....

6
B

pero la cazalla de oso dejo mancha?

o4colorxl

#51 Dios que risa me has arrancado con lo del betadine con rodillo XD

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • MagicAnnii
  • fehnd
  • DocTornikete
  • Xeiss
  • Nerviosillo
  • Hurehnson

Tags