Crisis interna en el PSOE

B

#1230 Pero eso es malo. Hay mucho podemita que se piensa que simplemente burlándose y hundiendo a C's, el voto va a pasar de repente de éstos a Podemos. La realidad es que, cada voto que pierde C's, es un voto vuelve al PP. Vamos, el PP tiene mucha suerte de que el votante podemita sea por lo general de nivel CI 70, riéndose continuamente de todo con la litrona en mano, con incapacidad absoluta de tramar un poquillo. Al pobre Errejón cualquier día le dará un infarto.

(Y mientras, nos seguimos hundiendo).

3 respuestas
Cyph3r

Espero que Pedro diga que continua y no dimita !

B

#1229
Pues les votó el mismísimo Antonio Escohotado. Ojo con C's.

#1231
Mucho voto de Podemos viene de sanidad harta de recortes y ninguneos. Lo digo porque he visto gente que participa internamente en facilitarles bibliogaría o para ir "con conocimiento de causa" en debates (conozco al que lo hace en Podemos Sevilla y para mí es un coco) y hay mucho nombre pesado (no de litronas xD).

Quien busca un cambio YA y ¿radical? aunque no comulgue al 100% tira a Podemos. Yo lo veo bien si aún confías / crees en el teatro de la política. Yo como dejé de votar hace mucho...

1 respuesta
sincahonda

#1231 Mmm mas bien en los debates Podemos ignoró a C's.

De todas maneras ya veremos, que no estamos en campaña.

1 respuesta
B

#1234 Uy, yo creo que llevamos en campaña 1 año xD

#1233 Sí, y gracias a eso, a que les vota mucha gente normal, han llegado al 20%. Pero se muestran demasiado confiados, sin cuidar las apariencias, y eso es peligrosísimo en un momento histórico en que la imagen lo es todo, y en que vale más parecer virtuoso que serlo xD

2 respuestas
sincahonda

#1235 Que va, por ejemplo en diciembre podemos tenía un discruso mucho mas agresivo con el PP y el PSOE, desde Abril a Junio se suavizo muchisimo intentando arrimarse al PSOE (no me ataque Pedro el enemigo es Rajoy) y ahora veremos que se da en Podemos.

El PSOE rebajo levemente su discurso contra Podemos y C's atacó mucho mas a podemos.

En campaña ya veremos que estrategia siguen los partidos.

1 respuesta
B

#1236 No van a recuperar nada cambiando el discurso. Querían atraer votos de izquierda y de derecha. Lo consiguieron. Ahora, si se muestran moderados, los pierden de extrema izquierda, y si se muestran agitadores, lo pierden de derechas. Han tocado techo (lo saben; a Iglesias incluso se le escapó un día), y las decisiones en cuanto a su actitud a partir de ahora sólo van a afectar al ruido que generen en el congreso xD

1 respuesta
B

#1235
Lo que creo que generará eso es la creación de algo tocho a cada municipio (nivel más regional) y claramente Podemos perderá. Confías más en alguien "del pueblo" que en el coletas. Tanto en lo bueno (puedes felicitarle y si lo hace bien tienes "orgullo" de conocer a esa persona) como en lo malo (vas a su negocio o donde esté y le cantas las 40 y como quiere tu voto te va a tener que aguantar).

Pero bueno tienen suerte que en España hay poca gente que empieza y crea cosas. Aunque solo hace falta alguien muy cansado y que pilote un poco en debates y cosas de política para que arrase.

sincahonda

#1237 ¿cuando decis que han tocado techo es en base a que?

Ya se verá.

2 respuestas
OkaZ

#1231 Y sueltas todo eso insultando a los votantes de Podemos después de quejarte de que estos se ríen o se burlan de los de Cs. O lo has hecho adrede, que lo dudo, o simplemente ni te has dado cuenta de lo contradictorio de tu argumento (basándome en tu baremo del CI, me voy a por lo segundo, ni te has dado cuenta)

Algunos no asumís que a Podemos se la trae floja Ciudadanos, nunca han estado al nivel más allá de las encuestas a base de talonario.

1 respuesta
Kimura

#1239 en que el grueso de sus votantes tiene CI ≈ 70 y como Expaña esta llena de superdotados con un CI de 110 para arriba... Han tocado techo. La caterva mayoritaria de superdotados ya se sabe a quien votan.

1 respuesta
B

#1240 Perdón, igual se me ha entendido mal. No considero el CI 70 un insulto. Además, que no son todos los votantes. También he dicho que el grueso de sus votantes son pijos universitarios de ciudad. Aunque, por supuesto, eso no quita que haya pijos universitarios con CI 70...

(No se si lo estoy arreglando...)

#1241 La "caterva mayoritaria de superdotados" no vota. Son aquellos a los que siempre se les critica con que "como hacía buen tiempo, se han quedado el domingo en la playa en vez de ir a votar". Yo, en mi triste mediocridad, sigo teniendo ilusión por la política, y sí que voto. Pero no miro qué papeleta cojo, para así no sentirme culpable después...

#1240 Tanto "se la trae floja ciudadanos" que montan berrinche cada vez que quieren pactar con alguien xD

3 respuestas
Ux1o

Live!

sincahonda

#1242 Mas bien a Podemos le vota gente con carrera y demás, no es indicativo del CI, pero gente tonta no es.

Colgajo

#1239 Así sin pensar mucho, vuelta al desencanto de la política de la gente, luchas internas en el partido, desvío del discurso original. Además, y pese a quien le pese, el discurso anti-podemita va calando en la sociedad a causa del brutal ataque mediático, no digo que la gente reniegue, pero sí que empiece a tener dudas.

1 respuesta
sincahonda

#1245 Yo creo que la gente ya no se cree el discurso del miedo.

Como ya dije, se verá en campaña.

1 respuesta
Doromil

Decir que Podemos a tocado techo es erroneo en mi opinioni, ese es su suelo y si no hay cagadas con cada nueva generacion ira creciendo.

1 respuesta
Colgajo

#1246 ¿En votantes jóvenes? No te digo que no. ¿En votantes adultos que siempre se han informado por medios tradicionales? Ahí la cosa ya cambia un poco más.

1 respuesta
M-Bateman

A ver su pedrito demuestra definitivamente que no es el pelele que parecía y se mantiene firme. Y si de paso consigue purgar al PSOE de toda ese aquelarre parasitario golpista podríamos estar ante el nuevo mesías socialdemócrata.

Usopp

Que bien, un hilo sobre la crisis del PSOE ha llevao a la magufada de que la gente vota al PP y no a Cs porque los que votan a Podemos se meten con Cs.....
Lo de alguno ses ya pasarse de la raya, y no lo digo por Rivera xD

B

#1247 Hay que recordar que la gente joven, a medida que cumple años, va dejando de serlo, y piensa distinto xD Algo muy obvio en lo que cae alguna señora de Podemos...

Por otro lado, ¿sabes cómo va a ser la pirámide de población española en las próximas décadas? Pues ya está.

2 respuestas
Kimura

#1242 Y donde no hay playa, los superdotados se van al campo? Pues oye, ≈ 10M de superdotados absten-ociosos no esta nada mal para este país. Todavía podemos nutrir el éxodo de exiliados hacia otros países durante unos cuantos años.

#1251 Efectivamente. Y se convierten en Losantos de la vida.

Condoriano

sincahonda

#1248 En mi curro sin ir mas lejos gente de 4X y 5X tacos me lo dicen tal cual.

Y te sorprendería la gente mayor.

1 respuesta
OkaZ

#1242 Berrinche? Es mucho más sencillo que eso, aunque entiendo que a tu CI de 70 le parezca complicado.
No se puede gobernar con la marca blanca del PP. Punto final, mira qué sencillo!

1 respuesta
B

#1254 Te dicen una cosa... y luego votan otra xD La gente tiende a dar la razón en público para evitar conflictos.

#1255 Jo. Con lo sencillo que es, deberías presentarte por algún partido, y resolverlo en seguida. Cómo no se les ocurrirá...

2 respuestas
sincahonda

#1256 La gente de la que hablo no, te hablo de su opinion.

El techo insinuais que es de 4,7 ya veremos, que os gusta ser pitonisos.

B

Porque lo de entender que a medida que sube Podemos, bajan los partidos con los que tiene que pactar, ya tal...

No os preocupéis, que lo de IU y el PSOE se arregla en seguida.

1 respuesta
Alberteban

#1258 si la cosa es que bajan ambos, tanto Podemos como con los que pactan xDD

1 respuesta
Vitov

Sánchez habla a las 20:30 dicen en cuatro

1 respuesta

Usuarios habituales