Crisis interna en el PSOE

Usopp

#1470

La asesora de Zapatero estuvo en nómina del constructor leonés vinculado a 'Gürtel'

Angélica Rubio, asesora personal y consejera de máxima confianza del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, trabajó para el constructor leonés José Luis Martínez Parra y su familia

Son imparciales los que llevan...

Kimura

#1470 Me la juego a que es la hermana o cuñada de alguien. Descarto que las felaciones laborales a ZP o Roures tengan nada que ver. Y mucho menos que colaborase con la órbita de la golpista Chacon.

B

Una cosa está clara y es que si no les dejan votar hoy en el comité federal es porque los golpistas saben que pierden

B

puta sexta xDD parece salvame delux

Aguiluxo

Que esta diciendo Carmona? No tiene ni pies ni cabeza xD

alaaaaa, Ferreras llamando tonto a uno del PSOE en riguroso directo jajajajajaajaj

1 respuesta
choper

#1475 Que es "más del NO a Rajoy que nadie, incluido Pedro Chanchez"...... pero quiere que el psoe se abstenga xDDDDDDDDDD

En serio ese tipo es tonto.

Lova

son capaces de cargarse el psoe desde dentro con tal de no pactar con podemos y que se acabe el cortijo sociata hahahaha

Eyvindur

¿Ha pasado algo destacable ya?

1 respuesta
Kassie

ARV que va a estar todo el puto día?? Madre mía jaja , puto Ferreras

choper

#1478 Que dan paella al lado. Quien cerca se haga pasar por periodista y come de gratis una paellica y con suerte hasta está buena.

1 respuesta
Eyvindur

#1480 Yo también tengo paella hoy para comer, soy la máxima autoridad de mi casa.

2 respuestas
B

#1481 Demigrante la albóndiga que salió el otro día en televisión atribuyéndose la máxima autoridad del PSOE

choper

#1481 Grande tío.. yo hace tiempo no me como una buena p...., a ver si cae estos días. Disfruta ^^

B

Uf, la verdad es que dan ganas de estar otro año más con gobierno en funciones, para ver cuán bajo puede caer todavía este país xDD

¿Os acordáis de cuando nos reíamos de la Italia de Berlusconi?

1 respuesta
choper

#1484 Pero si aquí se ha demostrado que Berlusconi era un puto noob al lado de nuestra querida 'marca españa-estable y de confianza en europa' xD

vinilester

Lo menos malo para el PSOE va a ser que pacten con los radicales.
Si no lo hacen, van a perder una cantidad ingente de votos. No tantos como si se abstiene.
El PSOE esta roto y se van a cargar el pais si pactan.
Por fin. Ya queda poco.

B

Si gana Susana Díaz, es decir, si se cargan a Pedro Sánchez, le va a quedar en manos de PODEMOS hacer toda la oposición a un gobierno por mayoría abrumadora del PP. Situación complicada para ellos mismos, pero pueden sacar tajada al final de todo.

Kimura

Yo no consideraría una abstención como pactar con los radicales libres. Si acaso, mirar para otro lado...

M4v3rikj3j3

Patriotas xDDD

B

Radicales :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: el nivel....

1 respuesta
mollo85

#1490

La palabra de moda para el que no piensa como tu

1 respuesta
Aguiluxo

Iceta aclamado a la llegada jaajajaja

B

Por lo visto los críticos están boicoteando el Comité Federal para que no se celebre y no voten, porque saben que pierden. El paso siguiente es aumentar la confusión y terminar con una gestora que le de el SÍ al PP. Todo un fraude a la democracia. Menos mal que nos queda PODEMOS :D

punkypie

#1491

sin gas

La mejor manera de joder un refresco

Me pregunto si esto tiene algún tipo de desenlace homoerotico con sacrificio de personages principales o es solo un paripe que quedara en nada, bien, se cargan a ken... ¿Y luego? ¿quién tienen aparte de él para poner al frente del partido? es que si no tienen nadie, que no tiene mucho la pinta lo veo todo suicida

2 respuestas
Nerviosillo

#1494 Rosa Diez aparece de la nada y reclama su soberanía del trono obrero.
La batalla entre Susana y los restos de UPYD comenzarán justo entonces.

1 respuesta
Calzoncillo

#1494 Albert Rivera se ofrece a liderar el PSOE

1 respuesta
punkypie

#1495 Ah, peroooo... ¿Esa mujer aún esta viva?
La Jon Nieve de la política Española, viene a reclamar su trono en el PSOE, la reinona en el norte.

#1496 Entonces guerra civil con el PSC

Me gustan las dos ideas, se puede montar un culebrón bien grande, no hay pan pero el circo es bueno ¡hay tomate!

B

Anda que está disfrutando poco Losantos con el tema XDD

Para que luego digáis de mis titulares...

MaviFe

Sanchez ha propuesto readmitir a los 17 pero nadie reconoce su liderzgo

1 respuesta
B

#1499 Porque quiere que voten y pierdan xD

1 respuesta

Usuarios habituales