Crisis interna en el PSOE

B

#1560 Bueno, allá donde esté Susana, van a escucharse gritos en plan verdulería (con todos los respetos).

Como señal de luto, voy a cambiar la pera de mi avatar por una verdura.

Dieter

me repito mas que el ajo, realmente pensais que los partidos politicos en su función interna realmente son democraticos? xD.

1 respuesta
BluSpock

B

#1562 Bueno, que sean autoritarios, pero que las pongan guapas y capaces, joder, que vaya ejemplo para la juventud. Y qué van a pensar de nosotros otros países...

Qué envidia de la Italia de Berlusconi...

TrOkO

Se respira un buen ambiente

1 respuesta
Dieter

#1565

Jacob_Conde

También es verdad que en pleno siglo XXI un partido haga votaciones sin censo ni vigilancia es cuanto menos patético.

B

Secuencia de los hechos y conclusión:

1.-Hay una grave crisis en un partido político
2.-Se propone reunir a la ejecutiva para que se vote sobre el futuro del partido
3.-Un grupo de golpistas boicotean la votación para evitar resolver la situación

Conclusión: cada día me da más asco todo lo que representa Andalucía.

3 respuestas
Hiervan

"Yo o plomo." - Susana Díaz

Dieter

#1568 biased con avaricia.

Jacob_Conde

#1568 Claro, pero sin defender a la p... de susana, tu no puedes poner una urna, pedir voto secreto y no tener censo, ni vigilancia para la votación, vamos que si quiero voto 15 veces.

B

#1568 ¿Y si independizamos Andalucía, y así se acaban los separatismos en nuestro país?

BluSpock

Kassie

Dentro de un rato se darán otro receso y se tomarán unos cubatillas para relajar el ambiente

Aguiluxo

Fuentes internas han contado como esta situación está afectando mucho a los miembros del Comité Federal hasta el puto que Susana Díaz ha llorado y ha hablado muy emocionada durante una intervención.

And the OSCAR goes to ...

3 respuestas
TrOkO
B

El cambio es imparable. España será verdulera, o no será.

#1575 Vale, mañana le llegará denuncia a Sánchez por maltrato psicológico... A la celda sin presunción de inocencia, y entonces aprovecharán para tomar el poder xD

1 respuesta
KirK

#1575 No tiene ni peligro la bicha esa...

Dieter

#1577 desde 2012 en esta web se dice Imparaplah.
#1575 no te marques un ferreras y pon la fuente de esa fuente xD.

1 respuesta
AlvaroFelipe

El circo del PSOE es para enmarcar, se lo están poniendo en bandeja a los casposos

BluSpock

1 respuesta
B

Si gana Gusana Diaz, el PSOE se convierte en el PNV o el CIU. Un partido que fuera de Andalucia nadie lo quiere ni tiene relevancia.

DiosUniverso

Veis niños, eso es lo que pasa por elegir un Secretario General por primarias. La próxima vez, un dedazo del IBEX35 y asunto solucionado ;)

NickNack

Ojalá explote todo y se disuelva el partido. Y de la onda expansiva se lleve al PP.

2 respuestas
KirK

#1584 Jajajajaj querrás decir que de la onda explosiva volaran 3millones de votos más al PP

Ilore

El secretario de organización del PSOE de Andalucía y mano derecha de Susana Díaz, Juan Cornejo, ha intentado agredir a Pedro Sánchez, según cuenta a 20minutos un destacado miembro de los afines a Sánchez.

http://www.20minutos.es/noticia/2852036/0/comite-federal-psoe-directo/

2 respuestas
tokkara

#1584 Ni en sus sueños más húmedos se habría imaginado Rajoy algo así. IU desaparecida, y el PSOE partiéndose en 2 en directo.

1 respuesta
MaviFe

Le estan zoscando a sanchez

Condoriano

Yo estoy deseando que hagan como en algún país donde se curran los políticos xD

Kaiserlau

algun online decente?

1 respuesta

Usuarios habituales