Crisis interna en el PSOE

DiosUniverso

#1649 PDR

TrOkO
MaviFe

Yo soy pedro sanchez y se niegan a un congreso federal, salgo publicamente y rompo el partido en directo para toda españa porque se han negado a que voten los militantes. Solo quieren que dimita para que la sultana tome el partido

Usopp

#1648 Está mañana lo he visto y es descarado el acoso y derribo en contra de Sanchez, pero vamos, siendo quien es su cuñada, y lo intereses que tiene por detrás no me esperaba otra cosa.

1 respuesta
Ilore

Si finalmente Susanita se convierte en secretaria general ¿creeis que el PER se ampliará a toda España? jaja

choper

#1650 #1654 Sinceramente no lo veo así y he seguido el 80% de lo de esta mañana y a lo largo del día a cachos. no veo el drama la verdad..

Desde luego lo de "hundir2 del tuit ese me parece una estupidez.

1 respuesta
kukuxumuxu

Joder, el Ferreras ya toma asiento hasta en el telediario. Mira que me caía majo al principio, pero este tío tiene un ansia de acaparar todo... que ya da asco.

1 respuesta
Shandalar

#1647 la Sexta lleva siendo de Planeta desde antes de que apareciera Podemos. Que Iglesias empezase a aparecer en el gato al agua lo remata. Es una operación del PP desde el principio, y les ha salido bien, xD

1 respuesta
eXtreM3

Esta noche hay algún programa de esos de la sexta o algo así donde hablen de esto?

2 respuestas
Showt1me

sanchez ko tecnico

MaviFe

#1656 Por la mañana estaba normalito

Ahora mismo lo acusan de pucherazo, dicen que susana es genial, que los criticos lloran por el psoe, que nadie apoya a pdr,que tiene que dimitir.

Eso si que le han dado de ostias no dicen nada

1 respuesta
battu

#1657 es el director de informativos de la sexta no? tampoco es tan raro que esté en estos momentos

¿Sanchez pierde? A ver qué hace xDDD

choper

#1659 Llevan todo el día, puedes ponerlo ahora.

Aguiluxo

Ferraras: Acaba d perder la votación Pedro Sanchez, 133 en contra y 107 a favor

Ilore

#1659 hacen La Sexta Noche, que supongo que lo dedicarán a esto.

B

uf uf uf Sanchez perdió

tokkara

Que alguien ponga el link de la sexta en el live.

1 respuesta
DiosUniverso

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Kassie

Venga Pedrito ves haciendo las maletas

Aguiluxo

#1667 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

choper
#1661MaviFe:

Ahora mismo lo acusan de pucherazo

Creo que t has liado, lo del pucherazo es lo que dicen al respecto a de la votación que han planteado los críticos, no los "Pedristas".

Y lo de Susana genial te lo acabas de inventar xD

Sí han hablado de una "posible" agresión dentro de Ferraz y de las tensiones fuera. Y lo de que "lloran" los críticos, es una info que les han llegado al respecto de que "al parecer" Susanita se ha echado a llorar dentro (a saber).

Por cierto Pedrito ha perdido la supuesta votación con un NO a la realización del congreso que planteaba Pedro.

1 respuesta
Ilore

¿no han votado los que han dimitido y aun así ha perdido Sanchez la votación? O_o

MaviFe

Yo soy pdr sanchez y rompo el partido y mando a la federal a la mierda

#1671 no que va lo decían por haber sacado las urnas

2 respuestas
battu

joder estoy por pasarme por la puerta de ferraz a sumarme a la bulla y ver a los que salen por la tele de cerca xD

#1673 idem

2 respuestas
B

vamos battu joder, apoya a OnE

kukuxumuxu

Como dimita pedrito y al final el PSOE vote la abstención.... para mí están más que acabados, y para mí ya lo estaban.

Jomones

El sonidito de ferreras da un poco de grima ya...
#1674 Recuerda, no e no no e no

B

#1658 Es como la operación de creación del ISIS pero a lo Torrente XD

Shandalar

En frente de la sede del PSOE está el mejor bar del mundo, estoy por ir en un rato con una bandera del PP a ver que pasa.

1 respuesta
MaviFe

#1674 En la federal la mayor parte son andaluces, ya se sabía la derrota

Usuarios habituales