Crisis interna en el PSOE

kraqen
Ilore

#1766 Pues si eso sucede, Pablo Iglesias estará encantado de poder pasear a sus dos trofeos/mascotas: Alberto Garzón y Pedro Sánchez.

1 respuesta
Dieter

#1758 no creo que ferreras esté por la labor.

NickNack

#1762 Va tío cállate ya y pásalo

tosinaco

#1768 seguro que por pinganillo le dicen: chata, sonríe más o estás fuera xDD

B

Es curioso como en vez de narrar los hechos sin más, van como "explicando" a los televidentes todo, y cómo han de entenderlo.... en plan profesor xD Como si fuésemos menores de edad o retrasados....

1 respuesta
B

El PSOE acaba de firmar su sentencia de muerte que se ratificara de aquí a 4 años

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y eso es lo que tenia de izquierdas el Psoe jajaja, en cuanto apareció el mínimo atisbo se pone en marcha la maquinaria y el partido implosiona.

Que rica nuestra democracia, Derecha hard y derecha Soft, que gran abanico de posibilidades ha disfrutado este país durante 40 años xDDDD

battu

#1776 jaja, pues es poco para el adoctrinamiento que se marcan en espejo público y ana rosa por las mañanas

Kirs90

#1772 Que yo sepa aún no ha habido ninguna clara 'absorción total' de IU.
Es cuestión de ir reclutando aliados para acabar con este circo de mierda.

1 respuesta
B

#1777 Y Ferreras, que ahora mismo tiene la misma credibilidad que Lydia Lozano xD

#1780 Hola guapa ___

(Quiero dejar constancia de que estuve aquí buitreando el día en que el país se hundía..)

2 respuestas
-Orb-

Rajoy 4 añitos más, suma y sigue socios.

Mayoría absoluta incoming a costa de C's, la gente no se va a andar con gilipolleces.

M4v3rikj3j3

Arle

Resumen pls que acabo de llegar a casa, thx

3 respuestas
battu

#1781 ¿Lydia qué? Ahhh, la chupapó :clint:

related: https://vine.co/v/5JjahuuMxLb

B

A ver cómo le explica ahora Errejón a Iglesias eso de que hay que mantenerse moderados para pactar con el PSOE... X_D Tened buen cargamento de palomitas para el lunes en el congreso...

M4v3rikj3j3

#1784 Susana diaz + Juan Luis Cebrian + Felipe Gonzalez se han marcado una First Blood contra Pedro Sanchez.

Y de paso dejar bien claro, que Psoe tiene de izquierdas lo que Felipe Gonzalez de minero.

B

#1784 El barco del PSOE se hunde y las ratas han hecho un golpe de estado

C

Sanchez tiene mala suerte con los votos.

Kirs90

#1781 Yo creo que eso de que me confundan y me buitreen chicos es una señal xDDD

1 respuesta
luciacoptero

Bueno me han dicho por ahí que el Pedromita ya se ha borrado, ahora ya solo hace falta sacar a Franco de la tumba y se cierra el circulo, voy pillando simio para saber la opinión de Inda y los amigos

Eterno

#1784 Se han marcado un Julio César.

B

Susania no gana, H E R E D A

ChaRliFuM

Lo que no entiendo es que Sánchez haya tirado el órdago que ha tirado para al final marcharse de una forma tan miserable, tirado por sus propios colegas.

En fin....

B

#1790 Eres un hombre?

Bueno... Nadie es perfecto... (musiquita de fin de peli antigua).

1 respuesta
ErChuache

Manda cojones que al puto Rajoy le viene todo de cara.

Ni Luigi en Mario Party, redios.

Y Podemos segunda fuerza política en las Terceras Elecciones.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1796 3º elecciones? JaAJAJJAJAAJaJajajaa

Kirs90

#1795 Jajaja lo siento bro. Sigue probando, y que tengas suerte = )

Aguiluxo

#1796 si todo este pitote ha sido por evitar las terceras elecciones xD

TrAnKiMaCiN

Hoy es un día para recordar, ahora resulta que todos los votantes de Podemos estaban encantados con Sánchez :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales