Crisis interna en el PSOE

Doromil

Mi opinion de que saldra de esto

PP: Se mantendra a corto/medio plazo y bajara en el futuro con las nuevas generaciones.

PSOE: Bajara en varios millones de votos a corto plazo y desaparecera a lo PASOK en el futuro con las nuevas generaciones.

Ciudadanos: Bajara a corto pero si no la siguen liando como hasta ahora se asentara y sera un partido importante en el futuro.

Podemos: Subira a corto plazo con los desencantados del PSOE derecheizado y al ser el partido hegemonico de la izquierda ,y si no la cagan derechizandose como el PSOE, sera el rival del PP/Ciudadanos en un futuro.

1 respuesta
Perdido

#2246 Pues comparado con el expolio a impuestos que hay ahora, el franquismo hasta nos salia barato. Al menos la gente podia con estudios primarios pagarse una casa, tener una familia de 3 hijos con una sola persona currando, y no existia el iva.

1 respuesta
vinilester

#2248 Demuestra esas mierdas que estas escupiendo.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cs-ciudadanos-partido-ciudadania-526785/104#3093

Esto fue alla por marzo del 2015. Otro user diciendo las mismas sandeces que tu. Desde entonces la lista de ejemplos ha ido sumando, pero como comprenderas no me voy a poner a buscar todos los posts donde le echo mierda al PP.

A ver de donde cojones sacas que defiendo al PP.

#2252 Hacer comparaciones para dar puntos al franquismo... puedes sacar todos los pros que quieras . Pero no. Ante todo libertad.
Y aqui a un servidor no le vas a ver defender ninguna dictadura JAMAS.
Y eso no lo pueden decir todos los users de este foro, porque aqui mas de un sujeto ha afirmado estar deseando un golpe comunista y una dictadura idem. Pero claro, eso debe ser bien.

Que ya me tienen hasta los cojones todos los figuras que tildan a la gente de franquista asi porque si.

#2248 Por cierto:
Alguien que no este a favor del franquismo dudo que sea votante y defensor de este atajo de ladrones.
Un mod de este foro ha votado las mismas veces que yo al PP. Y de franquista tiene lo que yo de fallera mayor.

2 respuestas
Perdido

#2253 Yo pensaba que viviamos en una dictadura. En el momento en el que cientos de miles de miserables lastran toda la economia de un pais colocados a dedo en partidos politicos, empresas publicas, el ibex y sus contratos inflados de precio con el estado,.... y no dejan a una persona normal con el lastre que suponen ni formar una familia ni vivir con un sueldo digno, no se puede hablar de otra cosa.

De que me vale la libertad de expresion en un pais donde con tanto puto ladron agarrado como garrapatas a sus paguitas, si me quedan 80 eu de ahorros tras acabar el mes..

Sinceramente, con la manipulacion de los medios, los impuestos, y la burocracia, y tanto ladron este pais es muchisimo peor que la urss. Se puede llamar democracia a esto, pero no lo es en absoluto.

Esto es el puto 1984.

Shandalar

#2248 las políticas de Podemos están más cerca del franquismo que las del PP, y de hecho toda su superioridad moral apestosa también está en bastante consonancia con el régimen de Franco. Por no hablar de la tolerancia, la misma en los dos, es decir, ninguna. La diferencia es que los de Podemos no matan gente ni les meten en la cárcel.

1 respuesta
S

#2255 Eso y que Franco no tenía el pelo largo.

1 respuesta
Shandalar

#2256 pero tenía bigote.

B

Van días que oigo a abuelos/as hablar en la calle sobre el tema, bastante alterados. No había visto tanto hablar de política en público desde hace mucho tiempo. Ojo no se den la castaña de su vida si se repiten elecciones...

choper

Podemos = franquismo

..Hostias, ¿ eso no se había leído todavía en MV no ?

Esto es next level sin duda.

1 respuesta
Red_HMR

#2253 Ahora victimismo ? La fama que tienes tu sabrás cómo te la has ganado, ahora no hablas bien del PP como muchos otros solo por vergüenza, no me voy a remontar a años donde aún no había salido la mierda que hay ahora y se hablaba de ellos con mas benevolencia.

2 respuestas
Leoshito

#2259 Claro que se había leído.

Es de los de PP = Podemos, buscar igualar Podemos a lo más malo para que así se pueda justificar que al menos se quedan con el malo conocido.

Si a ellos les vale no les vamos a quitar la ilusión.

P.D.: Llamar a vini franquista es de no haberle leído más que cuando se mete con los moros xD

1 respuesta
sincahonda

#2260 Antes su avatar era azul.

1 respuesta
vinilester

#2260 Pero que fama? Si eso es una patraña que os habeis cocinado en vuestras mentes.
Lo de años atras dista mucho a hablar bien del PP. Como cojones voy a dedicarme a defender al PP, si no me dieron tiempo para hacerlo ya que lo primero que hicieron fue subir los impuestos y no tocar un euro de la administracion en cuanto la prima de riesgo se les iba de las manos. Ni verguenza ni hostias. Mis ideas las tengo muy claras y no me escondo por ello. Totalmente contrarias a la izquierda, y sobretodo a la mierda izquierda de hoy en dia.

Tu quote es una historia repititiva que ya he tenido con unos cuantos usuarios, que por suerte, aun puedo contar con los dedos de una mano. Pero es ciclico. Cada x tiempo, siempre sale algun iluminado con la misma mierda.

Y eso os pasa por catalogar a la gente en los extremos en cuanto no casan con vuestras opiniones y/o ideas.
Y lo peor, es que has usado el argumendo mas falaz, absurdo y sin sentido para llamarme franquista y a partir de ahi, defensor del PP: por votar al PSOE.
Tocate los cojones. Que yo no se si obras con todo el cinismo del mundo, o es que simplemente ese es tu nivel.

No me quotees mas. Aunque sea en beneficio de tu tiempo, y no el mio.

#2262 Y luego la chorrada esa. Lo de naranja si que lo hice por la coña del naranjito. Con toda la idea. Pero lo de azul, no. Tampoco fue nunca rojo, creo. Negro, si.

Por lo menos hay gente como Leoshito que antes de catalogar a la gente, se asegura o lo hace cuando lo tiene claro y no suelta el mierdon gratuitamente, por lo menos conmigo. Y el tio cuando tiene ganas de pegarme un bocao en la yugular, lo hace. Y yo, cuando tengo ganas de pegarle uno a el, tambien, aunque menos (lo aprecio bastante y me corto mas de una vez xD) #2261 ;)

1 respuesta
sincahonda

#2263 Yo lo decía por lo del PP, no lo relaciono con franquista.

1 respuesta
vinilester

#2264 Lo se. Me referia a ello.

1 respuesta
sincahonda

#2265 Ya, quería puntualizarlo, yo no te he llamado franquista que por lo que leo es el inicio de "la ofensa".

Headhunt

#2251 Estoy de acuerdo con casi todas tus estimaciones, excepto a lo de que Podemos puede ser un competidor a la altura de la derecha si no se derechiza como el PSOE.

Creo que esto no es posible, si no se derechiza, terminarán machacandolo como IU y relegandolo a un papel presencial en el Congreso.
En ese momento en que se derechice a lo PSOE, puede que gane más votos, pero terminará igual que el PSOE, la gente dejará de votarles por traicionar su progama e ideales.

La derecha controla todos los medios de comunicación, en el momento que puedan ser una amenaza real por sus políticas e idearios lo machacaran y destruirán si quieren. Hasta ahora no lo han hecho por que les ha convenido, lo han hecho ligeramente cuando han visto que podrían haber sacado unos resultados muy muy relevantes (justo antes del punto algido de las elecciones de Españazuela, tenían unas expectativas de voto muy altas) pero solo para negarles un puesto significativo que pueda hacer oposición a la derecha.

Fastestwat

La derecha controla todos los medios de comunicación.

MV nunca defrauda.

1 respuesta
Shandalar

#2268 y qué esperas de Mediapodemos.

1 respuesta
Fastestwat

#2269 Hoy sale Iglesias o alguna de sus putitas en La Sexta Noche?

2 respuestas
Shandalar

#2270 ni idea, intento no perder mi tiempo viendo telepodemos, pero con la campaña antiPSOE que tiene no me sorprendería.

Dase

Hombre, que sale alguien de los lilas en LSN ni cotiza, y que es el que mas habla, tambien.

El que si sale mañana en el objetivo es Iglesias, rarisimo.

SkullraiN

#2270

La rompecadenas es el domingo.

Fastestwat

Vaya mierda de derecha tenemos en este país que permite que en sus medios de comunicación los partidos de segunda división y de izquierda progresistas y feministas puedan dar su opinión.

1 respuesta
Ikgear

-derecha-
Tve
a3
t5
cuatro(adiós Jesus Cintora)
13Tv

-izquierda-

-derecha-
ABC
ElMundo
ELPais
LD
LaGaceta
LaRazón
Okdiario
LaVanguardia
ElConfidencial

-izquierda-
Publico
ElPeriodico
eldiario
elplural

eeeeeh... si, tenéis toda la razón. Claramente los comunistas controlan los medios de comunicación.

6 respuestas
Dieter

#2275 todas las cadenasd de televisión son de derechas, otra cosa es que no lo querais ver y les guste pescar en dos barriles xD.

Y sobre cintora su sustituto lo hace bastante mejor que el, bueno mejor no, menos cantoso. Derecha el Pais.. dios mio si polanco levantara cabeza.

Kabraxis

#2275 Venga, palmadita en la espalda y a casa.

Shandalar

Cuatro y El País - Derecha jajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajaja

Y contar 13tv como canal, eso lo ve alguien?

Por no hablar de pseudo diarios como Okdiario y mierdas así, si empezamos a sacar diarios de extrema izquierda de la red se acaban los caracteres del post.

2 respuestas
Dieter

#2278 mas gente de lo que te imaginas. De hecho en francia cuando los atentados en la disco fue la mejor cadena que dio coverage. Y cuando el Eurotruck simulator muslim DLC tambien.

El plural, el diario del hombre bilis.

Kaiserlau

#2278 el grupo de antena 3 es de izquierda ridical xD no?

cuentanos mas

1 respuesta

Usuarios habituales