Crisis interna en el PSOE

Kaiserlau

#2570 lol que luciacoptero es un troll, relax xD

1 respuesta
B

¿no dijo iglesias que si el psoe se abstenia le quitaba los apoyos en los ayuntamientos donde el psoe gobernaba gracias a ellos?

Al final nada?

4 respuestas
GamA

#2581 Ya me parecía raro que defendieses a ese personaje. Pensé que iba por mi :psyduck: My bad.

B

#2582 En Aragón dijo Echenique: "Habrá consecuencias".

choper

#2582 Wouh wouh, pues veremos qué sucede no ?

O todo el mundo tiene que actuar desde segundo 0, incluso un domingo por la tarde con algo que acaba de sucecer ? Joder... No nos flipemos tanto no ?

Nos pisamos la sombra compitruenos...


Que eso no quite para despotricar sobre Venezuelos eso sí, que no se diga. Aupa la cruzada anti etarras.

Viva vox.

M4v3rikj3j3

Esta feo que te inventes cosas #2582.

Pablo Iglesias dijo "Que tomarian nota".

Ahora si te quieres marcar un "Allright Diario" pues tu mismo.

Vamos Psoe dejanos robar durante otra legislatura, compartiremos el Botin.

2 respuestas
cristofolmc

Si el PSOE superó a Zapatero y el desastre al borde de la quiebra que dejó, believe me, superará esto. Dadle 2-4 años, pero lo superará.

Dieter

#2586

B

A seguir indultandose mutuamente otros 4 años.

1 respuesta
B

#2589 Era una advertencia de el mismo hacia sus votantes, no le hicieron caso.

vappatixihm

Iñaki Gabilondo hace 5 meses, tal cual.

2 respuestas
Dieter

Es lo que siempre me ha gustado de Gabilondo, lleva toda su carrera soltando obviedades.

Fastestwat

#2586 Un "Allright Diario"... lo de alguno de vosotros es para hacérselo mirar xDD Compartes profesor de english con Lova?

1 respuesta
Doromil

#2582 Es que no dijo eso, esa es la mentira manipulada que te cuenta la prensa.

Lo que dijo es que conforme vaya la legislatura habra que ir revisando esos acuerdos porque puede que lo que hagan en el gobierno impida cumplir algunos acuerdos que tenian en las comunidades.
Y obviamente si no se pueden cumplir los acuerdos se rompen relaciones.

B

#2591 Ni infiltrado macho xD. Ha hecho pleno.

B

Es lo que dice errejón: Las elites han tenido que sacrificar el bipartidismo para obtener asi el gobierno, y eso es señal de debilidad, si la llegada de podemos ha supuesto debilidad al bipartidismo es que todos los que desconfiais de ellos os equivocais.

M4v3rikj3j3

#2593 Vest Ahrgument0 3b3r.

1 respuesta
RayF

Molaria ahora que el PP se negase a la investidura, destrozar el PSOE tras haber fijado la abstención y conseguir mayoria absoluta con C'S. Desde luego al pais le iria mucho mejor.

1 respuesta
B

No ha pasado ni 1 año y ya piensa lo contrario, y los tontos seguiran hablando de Podemos y Venezuela.

2 respuestas
thunder_89

#2598 la verdad es que si, se pondrían las pilas vendiendo periódicos.

tosinaco

#2591 Menudo crack xD. Nunca me cayó bien.

Fastestwat

#2597 Argumento? Me río de vuestra particular forma de escribir los post con un spanglish que muchos ya querrían tener.

La crisis interna del PSOE perjudica a toda la izquierda. Quien piense que después de perder un millón de votos, con la caída del PSOE va a recuperarse es que no tiene ni puta idea. Pedro Sánchez era el único que seguía dando importancia a Podemos.

#2599 Eres tú quien no se ha dado cuenta que pasado un año las cosas han cambiado. La izquierda no puede gobernar en este país. Punto.

3 respuestas
chanquete

#2602 :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira lo mejor que le puede pasar a la izquierda de este país, que se quiten los partidos políticos las máscaras de esta mierdocracia :D

Biohazard24

¿Va a haber alguna manifestación de los militantes del PSOE que no quieren la abstención?

choper
#2602Fastestwat:

La crisis interna de la no-izquierda, perjudica a toda la izquierda.

Ok :(

1 respuesta
Fastestwat

#2605 Menos un millón de votos. Pero oye, no-izquierda. Muy importante.

Doromil

LinCeX

A las calles.

Dase

#2599 Yo me plantearia investigar si ha habido fraude en la votacion de hoy. Quizas esta vez tengas mas suerte xdddddddd

1 respuesta
B

RIP P__E
(Rest In Pieces)

Usuarios habituales