Cristobal Colón era Gallego

Yuih

Si no pones una fuente tendré que cerrarte el hilo :D

1 respuesta
Fastuquet

el traficante ese de esclavos que tanto se endiosa en las escuelas, como si era Nigeriano. me la suda.

1 respuesta
allmy

Cristobal Colon era de Bilbao. Todo el mundo lo sabe...

2 respuestas
T

Colon era porrero, que gallego ni gallego.

1 1 respuesta
Termax

Ni os rayeis,Colon era de las Delicias,y no hay mas na.

3 1 respuesta
B

#23 Reus es el jugador del borussia por lo que era aleman entonces

DeFiNiTioN

Tito Pocket, no sabía nada de esto y está muy interesante, pero vendría bien mínimo la fuente.

-tarkens-

http://www.cataloniatours.cat/es/reialesa.htm

1 respuesta
Ronso

Yo creia que era un ligoteo tuyo xD

xoxoa

Cristóbal Colón era catalán y todo el mundo lo sabe.

DeFiNiTioN

#38 Pisaremos la casa de los Colón en la ciudad, y sentiremos el Mediterráneo a tocar del Paseo Marítimo de la ciudad.

Joder... ahora resulta que Colón nació en Cataluña, Galicia, Italia, y a saber dónde más.

B

justo acabo de ver en los soprano el capitulo que hablan de esto, no les toqueis colon a los italianos que se vuelven locos xD

Jorgew

Aqui teneis la fuente.

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/10/06/peritaje-caligrafico-80-expertos-indican/890877.html

Orwel

#34 #35 Una cosa implica la otra.

alepe

Colón era de Colonia

1 respuesta
Dralions

#45 De ahí también era Guardiola, ¿no?

3
W

alguien lo dudaba, yo no

SkiNeT

Pedro madruga, eso hace imposible que sea andaluz.

2
SkOi

La historia de Pedro Madruga siempre me gustó, pero no lo veo como Colón, la verdad.

Según este documental, Pedro se enfrentó a los reyes católicos, descartando lo que dice en #1

1
elvolvasky69

Era Vasco

PocketAces

#31 Si te molestaras en poner el título en google, verías que te aparece en el primer link.

Pero tranquila, que aquí la tienes: http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2013/10/06/peritaje-caligrafico-80-expertos-indican/890877.html

No te sobreesfuerces.

1 1 respuesta
X

#33 Básicamente porque los de Bilbado nacen donde les sale de los cojones.

2
Yuih

#51 Pues no querido, no me voy a sobreesforzar. Si creas un hilo, hazlo bien desde el principio.

1 respuesta
T-1000

#32 traficante de esclavos? xDDDDDDDDDDDDD

Me encanta que juzgeis cosas normales en el siglo XVI con la mentalidad actual.

2 respuestas
Fr0z33n

A este paso Cristóbal Colón también será Batman. Vaya tela con intentar adueñarselo, qué pesados.

M

Colón son los padres.

PocketAces

#53 Si consideras que tienes que cerrar un hilo, lo cierras y punto. Pero no avises como si fueras una hermana mayor de que puedes hacerlo si te da la gana, como pensando que por ser moderadora, eres superior al resto o algo así.

¿Estaba mal el Thread por no poner fuente? Pues chápalo.

Pero no te andes con avisos con caritas sonrientes en plan "jeje si no le pones fuente, te lo chapo". Que algunos tenemos los huevos pelados de postear por aquí y sabemos que tu post sobraba.

Besi.

5 2 respuestas
Enkripted

Genovés.

Aunque no os guste, os pique y os escueza. Colón era genovés.

wiFlY

Opino que me la suda. Esto no cambia nada asi que mejor haber invertido los fondos en otro tipo de investigacion.

#57 en el mundo real las cosas se hacen asi. Se habla antes de pasar a la accion. En el submundo ese al otro lado del charco que tanto adoras y donde tan poca cosa aprovechable hay si que actuan de esa manera tan educada y racional que tu propones.

Muacks

Fastuquet

#54 entiendo lo que me dices. y no he juzgado a nadie ni a nada (aunque pueda no parecerlo)
Colón es un personaje muy importante en la historia occidental. pero en la escuela a mi no me enseñaron que era traficante de esclavos y que perpetró un genocidio contra los nativos.

Por eso, en américa latina no se celebra el día de la hispanidad, sino el de la resistencia nativa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Exedra
  • Headhunt
  • raganock
  • ramaGZ
  • T-1000
  • PocketAces