Cual es vuestro salario?

Soltrac

#750 En serio? Ganas 100k anuales enseñando a españoles y panchitos como traginarse a una mujer?

Eres mi nuevo ídolo xDDDDD

2 respuestas
B

#750 jajajajajajaja

1 respuesta
B

#751 #752 Es broma, me dedico a otra cosa y gano 18-20 K anuales xd

GamA

#751 Lo de editorial "vendehumo" no te dio una pista? xD

11
Mar5ca1no7

#740 Si te esfuerzas mucho y trabajas duro el 4 coche sera aun mejor.

1 respuesta
richmonde

#755 Lo sé, ya me hago a la idea.

Sin embargo, yo no puedo quejarme de mi "parte" -que obviamente espero ver aumentada este diciembre-. Y hasta donde yo se, las contraofertas que hace la empresa para que no te vayas, son buenas.

Pero como bien dices, gracias al esfuerzo de todos, podré ampliar su chalet y su garaje de Gran Turismo, pero el de la Real Life.

Enkripted

Este hilo está aburrido desde que no vienen users a decir que cobran más de 30K anuales + dietas + pluses a sus 24 años.

1 respuesta
S

Tengo una tienda de informática en un pueblo de 3.000 habitante. Somos un socio y yo. Y cada mes nos asignamos 1200€ de la cuenta de la tienda a cada uno. Si al cabo del año hay batante excedente ( Algun año si, otro no ) al final de año saqueamos de la cuenta un pellizco más.

Unos 16.000€/año se queda al final más o menos. No tengo que pagar alquiler y vivo en un pueblo fantasma así que tampoco gasto mucho, ya me conformo xd

1 respuesta
revol360

26 años
Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Certificación de Microsoft Sharepoint 2010 y en Liferay 6.2
5 año de experiencia

29kk anuales + 2 primas de producción (380€ cada una) + 100€ de puntualidad cada 2 meses.
Contrato jornada completa 40h
Analista Programador en C#.NET
Cantabria.

A todos los que trabajáis en consultorías de grandes ciudades os recomiendo que no os estanquéis mas de 1 año en la misma, y veréis como vuestro bruto anual irá subiéndolo al saltar de una a otra.

1 respuesta
arkoni

34k brutos anuales mas o menos, ferroviario en adif, no esta mal

Merkury

#757 O cuando lo dices y te ponen de vuelta y media.

B

#758 Pues como te hagan una inspección te crujen, no puedes ir sacando de la cuenta de la sociedad porque si a no ser que lo gestiones como nómina de empresa pagando lo correspondiente a la seguridad social, etc.

2 respuestas
Merkury

#762 Si es una SL a final de a;o fiscal puedes hacer reparto de beneficios entre los socios.

1 respuesta
B

#763 Exacto, al cerrar el año no todos los meses o cuando quieras.

2 respuestas
kaosMC

Tengo 24 años y mi patrimonio asciende a más de 1.500.000€. Me saqué tres carreras con 14 años, me doctoré en dos de ellas con 17 e hice un máster que acabé con 18 años. Mientras tanto llevo currando desde los 16 años, escalando puestos en una multinacional, hoy día me codeo con los peces gordos de la misma.

2 1 respuesta
B

#765 Ya conocemos tu vida:

1
Zeloran

#762 Sí lo hacen bien no, la cuenta de PyG puede ir a reservas, dividendos etc. Mientras quede bien reflejado en la memoria no hay problema.

1 respuesta
B

#767 Tienes que hacerlo muy muy bien y estar muy asesorado y el puro económico que te puede caer te hace cerrar la empresa. Algunos bancos notifican transferencias superiores a 1000 euros que puede ser detonante de una inspección si ven algo raro y si a eso le sumamos las inspecciones aleatorias es arriesgarse demasiado.

Merkury

#764 Por eso dice a final de a;o.

1 respuesta
B

#769 Y cada mes nos asignamos 1200€ de la cuenta de la tienda a cada uno

2 respuestas
S

#764 Es como dice el user de arriba. Lo que pasa es que no lo sé explicar muy bien porque tenemos a una empleada que nos lleva la contabilidad y tenemos a una gestoría que nos lleva los papeles y luego mi socio es el que se encarga más de estos temas xD Ya cuando lo montamos dije que los temas estos de impuestos y tal, que yo no lo iba a llevar, me abruma xd

Pero vamos, full legal todo aunque yo no sepa explicarlo xD

PaCoX

creo k lo suyo es meter todos los gastos como gastos de empresa, luego te asignas un salario y au
en los temas fiscales hay mucho mamoneo xD

Merkury

#770 A joder esa parte me la he saltado!

NickNack

Como puedes tener una tienda de informática en un pueblo de 3.000 habitates y aún así hacer 2400 netos + empleada + gestoria + cuentas.

Algo no me cuadra en ese negocio.

2 respuestas
Merkury

#774 Si es de los unicos en la zona, piensa que mucha gente se movera de pueblos mas peque;os de alrededor.

1 respuesta
S

#774 Me vais a dedicar una página entera xd

Lo que dice #775 alrededor de mi pueblo hay pedanías de 200-400 habitantes que también vienen ;) Además en Verano hay mil millones de turistas y tal. Y la otra tienda más cercana está a 12 kilómetros.

Además que no solo arreglamos pc's y vendemos, hacemos bastante más cosillas. Para que el negocio vaya bien hay que hacer mil horas

2 respuestas
GamA

#776

#776SsKiev:

Además que no solo arreglamos pc's y vendemos, hacemos bastante más cosillas.

1 respuesta
NickNack

#777 No entiendo... ¿Hacen hornadas de mini pan para casitas de muñecas?

#776 gracias, era solo curiosidad. Ya supongo que de reparar PC's no puedes vivir por muchos 5.000 habitantes, no salen las cuentas jaja.

1 respuesta
GamA

#778 Fabrican tizas, claramente :D

eXtreM3

#770 eso se entiende que es la nómina xD

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick