Cual es vuestro salario?

larkkkattack

#1288 Currar para guiris viviendo en España es efectivamente la clave

2

El salario del miedo.

laZAr0

16.800€ brutos como administrativo de departamento técnico en empresa agrícola.

2 respuestas
Enriko

2,2k neto mes 14 pagas.

Cruzer

#1293 yo 17.500 brutos + 1k en extras, departamento de ventas en empresa sector alimentario. 75% año horario de mañana y curro a 8 min de casa. Badajoz.

Jo, quiero ganar más...

1 respuesta
_LuZBeL_

22k al año sentado en una carretilla 38h/semana, mañana, noche, tarde, seguro medico, y autobus al trabajo.

Me mata este horario, mi intención es probar hacer DAW a distancia, estoy en la lista de espera a ver si tengo suerte y pudiera trabajar desde casa o un horario mejor.

yooyoyo

#1284 120/140 en uk es ser rico, no se se que narices hablas xD

La gran mayoría de la gente en uk no pasa de los 30k al año y a partir de 50k empiezas a vivir como te da la gana.

2 1 respuesta
Skullkid

Soy millonario, pero de Yens

Estoico

Dos bocadillos y un cartón de tabaco los días buenos

1
Ulmo

#1297 He vivido 3 años en Cambridge y ni de coña con 50.000€ (que al cambio son 42.000 libras) vives como te da la gana.

A mi solo entre alquiler y council tax ya me soplaban casi 2.000 libras al mes, es decir, menos de 1.000 libras para pagar todo el resto de cosas.

Todo era mínimo un 50% más caro que en Barcelona, desde la vivienda hasta la cesta de la compra. ¿Podría haberme ido fuera de Cambridge y encontrar algo más barato? También te puedes ir fuera de Barcelona.

Ya con el tema críos ni hablamos, las guarderías son tan caras que todo Dios que conocí preferían dejar de trabajar alguno de los 2 que no tirarle directamente todo el sueldo a una guarderia.

1 1 respuesta
pirobiro

#1300

Hablas de Cambridge y lo comparas con Barcelona, ese es el problema de comparar estas dos ciudades, compara Cambridge con yo que se, Toledo? Ciudades más parecidas estás dos que Cambridge - Barcelona.

Y con 42k en UK evidentemente sin grandes lujos, e incluso compartiendo casa con algún colega o así, vives como quieres

1 respuesta
TigerT-

No tiene mucho sentido elegir una ciudad en concreto porque varía mucho, por eso lo ideal es coger la media del país para hacerte una idea. Evidentemente 50k en el centro de Londres no te llega ni para pipas, pero habrá ciudades/pueblos donde vivirás de lujo. Al igual que en Españita

Ulmo

#1301 En algún sitio y compartiendo casa.

Yo hablo de tener estabilidad y familia. En Barcelona compartiendo piso con la 2k al mes también tiras.

Y no creo que sean ciudades económicamente tan diferentes. Son ambas top3 ciudades más caras de sus respectivos países.

1 respuesta
Durruti1

#1303 alquiler de 1200, o hipoteca algo mas baja para los suertudos mas gastos que co. Familia se van muchisisisimo, tienen que entrar en casa unos 3500/4000 al mes para vivir tranquilo.

Soy de bcn pero vivo fuera, en un pueblo de Aragon, combro menos que ellos pero tengo mas al final de mes. Un dia nos sinceramos todos y hablamos de lo que entreña y lo que sale. Pudimos comparar porque tres colegas tambien tienen 3hijos y…. Aberrante la diferencia.

WANGO1

5k al mes
Peón en la obra.

1 respuesta
kaseiyo

47K al año + 10% por objetivos (los cuales todavia ni se xD)

Ingeniero de producto para renovables.

DeSTRoYeR_Nz

He cambiado de empresa hace 4 meses y ahora estoy contentísimo. Cobro el doble que hace 3 años y casi el triple que hace 6. He dado cabezazos por las peores empresas que os podeis imaginar.

Ahora trabajo para una multinacional alimentaria. Soy electromecánico de mantenimiento. Trabajo a 16grados siempre (para mi es la gloria).
Tenemos tienda de empleados y la cesta de la compra me sale 30 o 40% más barato y algunos productos casi gratis. Además de poder coger lo que quiera mientras esté trabajando.
Me pagan transporte a pesar que vivo a 5 minutos. Tengo 4 pagas extra más objetivos.

Ánimo a todos aquellos que no estáis contentos con lo que tenéis. Aguantad un poco y luchad y buscad, que de todo se sale.

5 1 respuesta
fb1m

4k netos al mes. Charlas sobre machismo e inclusividad.

1 respuesta
yooyoyo

#1307 Eso suena a almacén de frío en mercadona, un familiar mío trabaja ahí xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1309 No. Es un grupo bastante más grande que Mercadona.

z4eR

#1308 No te creo, ganan mucho más.

lui_numiz

18k data analyst y mierdas de marketing varios como eventos, gestión del CRM de la empresa. En una universidad.

Creo que cobro poco...

1 respuesta
Erterlo

Muy poco Mainframe Admin

:joy:

1 respuesta
SwarkO1

#1313 Donde estas currando de eso? eso es muy poco para un tecnico de racf

1 respuesta
Erterlo

#1314 Hungría

Suerte que aquí tengo la casa pagada y no vivo en una gran ciudad, trabajo 100% desde casa, pero con la limitación de no salir del país por rollos de seguridad y me dan 100€ en tickets restaurant (Szep Kartya)

1 respuesta
SwarkO1

#1315 En Hungria y Polonia creo que hay bastante mainframe, no sé que tal sueldo es para esos paises. Yo soy tecnico de mainframe pero en España, 860 pavos es lo que gana aqui un operador recien contratado por eso te preguntaba

1 respuesta
Erterlo

#1316 Y cuanto te pagan en España? Yo desafortunadamente estoy trabajando con Zsecure por lo que pico poco, todo a base de menús. Aprendería más sin eso, pero tampoco me quejo. Llevo un año y medio.

1 respuesta
SwarkO1

#1317 Ahora estoy en poco mas de 38k de salario, mas cambios y guardias. En mi caso soy system programmer especializado en automatizacion y monitorizacion. Zsecure no lo conozco, en mi empresa se trabaja principalmente con RACF y me suena haber oido algo de Top secret

richmonde
#1312lui_numiz:

18k data analyst

Espera, me estas diciendo en serio que cobras eso?

Cuanta experiencia/años trabajando de ello? Porque puedo decirte que yo, trabajando de eso hace 10 años... ganaba 28k de eso mismo que ahora haces tu.

IMHO, o eres muy junior, o te estan tomando el pelo, y muy bastamente.

2 respuestas
Rfael79

zero patatero :D :D, soy parado

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GamA
  • SikorZ
  • GaN2
  • eXtreM3
  • Merkury
  • Maverick