¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

Zaide

1´80 sería mi estatura ideal, pero me quedé en el 1´76...

B

Es gracioso como todos los bajitos sacan lo del pene para compensar xD

1 respuesta
PaCoX

a fregar...

usarmy

Menos de 1,65. Genial si eres actor famoso asquerosamente millonario.

1,70 Estatura media de mujer.

1,80 Estatura media de hombre.

Más de 1,85. Genial si eres Batman o juegas en la NBA.

SRvictor

#362 Se les habrán hinchado los cojones de que lo primero que digan los altos sea que las tías los prefieren a ellos.

Es que además algo falla, porque la media española según wikipedia es 1,78 y según mediavida debe rozar el 1,90

Yo mido 1,76, en mi vida he tenido problemas para ligar y veo a gente por la calle más alta y más baja. Me gustaría medir 1,80 pero sin más.

Venir a fardar de ser alto es una gilipollez del calibre de fardar de color de ojos. Puedes hacerlo, pero teniendo en cuenta que es algo que no depende de ti es ridículo.

1 respuesta
B

#365 No me hagas mucho caso, pero me imagino que la media española abarca todos los hombres, mientras que en MV todos somos de 16-30 años y los jóvenes cada vez son más altos, es la posible explicación que tengo.

Pero vaya que si fardar de altura es patético, fardar de tamaño de picha ni te cuento.

-Orb-

Los que no llegáis al 1,70 aun estáis a tiempo de suicidaros.

sickxk

A cualquiera de menos de 2.05 se le debería prohibir el procrear, para no ensuciar la especie. Yo mido 2.12 y, la verdad, me gustaría haberme plantado en el 2.50. Muchas tías me dicen que por encima del 2.75 ni se lo piensan, a por el tipo en cuestión a machete.

7
B

1 respuesta
N

1,83

B

Yo mido 1,84 y para que os voy a engañar me molaria medir 1,90. Es una tontería pero imagino que es la barrera del "90" al que sabes que jamás podrás llegar y te jode un poco xD.

Así que los enanos de menos de 1,80 ... Lo siento con vuestras vidas.

Akairi

Yo pensaba que esto de tener problemas con la altura solo nos pasaba a las mujeres xDD

Para mi la altura ideal de 1 tío es de 1,80+ pero vaya que tampoco tengo muchos prejuicios con eso xD

B

mas de 1.85 es derp a menos que seas the rock y cuando las bitches ven tu cara de adonis la altura queda en segundo plano pero si eres feo ni 1.90 te libra de tener que conformarte con las feas, altas pero feas
¯_(ツ)_/¯

Enkripted

Lo realmente jodido es cuando tu hermano pequeño empieza a ser más alto que tú :psyduck:

Hobbes

Sabéis, he conocido algún que otro mediavidero, en realidad el que mide 1,80 luego medía 1.75, el de 1.85 se quedaba en 1.78 y el de 1.90 se quedaba en 1.85.

Es normal que alguno diga que calza un 45.

2 2 respuestas
B

#375 Pues es de tristes engañarse en algo tan trivial como la altura, yo mido 1,85 medido por medico en la ultima revisión , y la verdad a mi me hubiese gustado quedarme en el 1,75 -80.

Pero soy como soy y me acepto como tal , es lo que deberían hacer muchos acomplejados con este tema.

B

Claro, a mi me mide 20 cm, pero me gustaría haberme quedado en 12cm

Pero soy como soy y me acepto como tal, es lo que deberían hacer muchos acomplejados con este tema.

1
Drhaegar

#375 Yo calzo un 46 :psyduck:

1
thiffon

Medir 1,90 es lo mejor es cierto. Llamas más la atención, alcanzas a todo y raramente te van a molestar las personas de delante cuando estás viendo algo.

Pero también es cierto que es incómodo en ciertos aspectos. Esté donde esté siempre me doy en la cabeza con alguna lámpara, marcos, etc. y el tema de la ropa y el calzado también es una jodienda.

zaskkk

Yo también, la única pega que le veo a medir por ejemplo 1,90 (mi caso) es el tema de la ropa. La de veces que habré visto algo guapísimo y sólo llegaba hasta la L o la XL para enanos. Y calzo un 46 (depende del zapato 47), telita para encontrar talla xD

1 respuesta
Emelianenko

Me estáis traumatizando cabrones, mido 1,72 y no me consideraba bajito. Simplemente en la media.

1 respuesta
B

#381 Sí, en la media de mujer.

1 comentario moderado
B

Estatura ideal??Una chorrada como un piano....

thiffon

1
NigthWolf

Mucho 1,90 y luego vas a una KDD y esta todo lleno de tapones

#380 Pues yo tengo un 47 y jamas en la vida he tenido problemas en encontrar mi numero de zapato

:psyduck:

1 1 respuesta
zaskkk

#386 Espero que estés de coña, si llevas zapatos ortopédicos pues es probable, pero la gran mayoría de tiendas que busco unas zapatillas guapas no pasan del 45, con suerte 46.

B

#383 Si no te gustan las mujeres, hazte marica oye, nadie te lo impide.

Todo eso de que damos asco, me imagino que tu madre también no?

Y sí 1.65 jaja antes de hablar de nada informate mejor.

Ojo que los acomplejados han pasado de sacar el pene a sacar la celulitis de la mujer, lo que está dando de sí este thread jajaj.

zaskkk

Hombre yo creo que la medía de las mujeres es 1.65 o incluso menos xD

pd: Bueno en el pene o la altura no se puede hacer nada, en la celulitis SI.

1 respuesta
B

#389 A mí las medias me la sudan, cada uno mide lo que mide e ya. Claro pero es que no todas las mujeres tienen celulitis, pero en este foro generalizar parece obligatorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales