¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

Scerin

#405 +1, 1,80 y suelo ser un poco de los "altos", siempre hay alguna pica que otra pero bueh.

#420 di que si coño, 1,80 ni bajos ni muy altos, simplemente los putos amos.

B

#419 Ahora mismo peso 76

2 respuestas
thiffon

#422 Seguirás entrenando no?

1 respuesta
B

#423 Por supuesto. Desde Septiembre he subido de 71 a 77kg. En Navidades sufrí una lesión que me ha tenido 1 mes sin ir al gym donde he perdido 2kg (y psicológicamente bastante más gains) pero seguimos dándole ;). Son 76kg rocosos no te preocupes.

1 1 respuesta
B

#404 Na, solo me he reído de los que son bajitos pero han sacado lo del pene o el pavo que ha dicho lo de la celulitis, ya me mató.

#412 ¿Tú te tomas en serio todo lo que lees en feda? Porque mira que escribí el comentario hace días y sigue escociendo eh.

bryaN1

Yo mido 1.80, pero ideal creo que sería 1.85

1
jocker8

#422 Muy buen peso, yo estoy en 70 (siempre he sido delgado y me cuesta la vida subir peso), espero este año poder subir al menos a 75 xD.

B

#424 rocosamente como un fideillo no?

1 respuesta
B

#428 No

1 respuesta
B

#429 también usas una l como el de arriba? O eres más de m, no me extraña que entrenes, sin entrenar se te llevará el viento.

1 respuesta
B

#430 Uso una L, pero vamos, puedes poner foto tuya a ver cómo de fuerte estás, esto puede ser realmente divertido. No hace falta que te inventes una excusa, serás el típico de mucha boquilla y luego a lo sumo buscas un fake por Google a ver si cuela

1 2 respuestas
B

#431 no te ofendas, sólo te encuentro muy alto para lo que pesas, me parece admirable que vayas asiduamente a un gimnasio a mejorar tu aspecto físico si no te gusta lo que ves,y no, no voy a poner una foto mía, igual eres un pervertido.

1 respuesta
B

#432

Nah hombre no te preocupes, en esta vida tiene que haber gente de todo tipo, incluso gente que juzga el aspecto físico por unas cifras. Un tío de 1.80 pesando 100kg puede ser un auténtico gordaco o un culturista con cuerpo de Adonis... por eso me ha resultado curioso que juzgues en base a dos números.

1 respuesta
lebrilla

la estatura ideal del hombre? la que le permita colocar el pene entre los pechos de su mujer.

C

Supongo que entre 180 y 185. También depende de que país. Si te vas al norte lo suyo sería 190 o incluso 195. Yo por suerte mido 185 xd.

B

Yo cuando voy a Alemania me siento menos alto de lo que soy, porque ahí hay muchos hombres que miden 1.85 y 1.90, y claro acostumbrado a mirar para abajo siempre, tener que mirar de frente o para arriba...no veas si se nota. Las mujeres también lo son pero no tanto.

B

#433 amigo mío llevamos todo el post juzgando al personal por un único número, su estatura.
Yo llevo frecuentando un gimnasio desde los cinco años, pero nunca busque mejorar mi aspecto, aunque sea agradable lo que conlleva practicar ejercicio.

-Orb-

#431
Ya me parecia raro a lo que dijiste antes, ponerte una M midiendo 1.86 es porque eres un tirillas xD

La L es lo suyo.

1 respuesta
B

#438

Depende también mucho de la ropa, por ejemplo tengo una camisa XL que me queda más ajustada que las camisas L que tengo xD. Y luego si quieres ir un poco más apretado pues las M se ciñen más, mientras que la L sin duda es la talla buena swaggity swagitty swag energy.

BrutaL

Yo no se como cojones podéis ser tan delgados o tan gordos los altos, no tenéis termino, yo mido 1.97 y peso 115kg y rocoso, pies 47, camisa XXL y pantalon 46

1 respuesta
zaskkk

Si al final seré yo el raro por soler llevar XXL y XL según la talla, midiendo 190 xD

pd: 100kg aunque no los aparento, quizás en las patas y la espalda, mis huesos deben ser de adamantium o algo así, porque apenas estoy tapado xDD

2 respuestas
thiffon

#441 No jodas 100 kgs, foto xD

B

1,88

zaiteN-

Yo mido 1,79 y de haber jugado toda la vida al basket me veo un enano xD. 1,9X lo veo perfecto.

B

100kg midiendo 1.90 está bien.

1 respuesta
B

#445

Todo depende del %BF (y de qué entendamos por "bien", claro):

joseph-

1.76 here.

Y sobre los machotes que os burláis de los que están por debajo del 1.80 deciros que la mayoría sois Peter la anguila.

PD: Y mi novia mide 1.72 por lo que seguramente nuestros hijos serán altos y fuertes y darán de hostias a los vuestros en el patio del colegio.

2
BeTTo

Joder aqui muchos os habeis jartao a comer petisuis.... haha

P.D. .175-177 depende de quien me mida y como xD

lebrilla

1.80, del grupo de los putos amos.

B

#440 #441 eso me parece más lógico que la l

Tema cerrado

Usuarios habituales