¿Cual es la estatura ideal para un hombre?

joked9

Yo mido 1'94 y no me quejo, tengo los pies grandes y ya. Las tías suelen estar encantadas.

Edit: Abro página haciéndome el chulo. :D

1
B

Con mi 1.72 seré considerado un Hobbit

1 respuesta
B

#512 Si sigues la tónica del resto de Mediavideros medirás en realidad 1.62, así que sí.

Kotomi

1.77

Milky

No menos de 1.75

P.d. Se habla de la estatura ideal, y cada uno diciendo la suya. ¿ Consideráis vuestra estatura ideal?

B

Yo la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de los autobuses fabricados cuando el fary era de los altos en España. Cada frenazo puede ser el adiós a mis rodillas.

3 1 respuesta
AikonCWD

1,86

Cualquiera que mida < 1,85 no lo considero hombre.

sickxk

Victolocus

#516 Los aviones me parecen a mí de lo peor. He llegado a sufrir mucho intentando buscar una posición placentera XD

1
Rebex

Creo que 1,70 no esta mal. De ahí pa' arriba.

B

#503 ¿Te van los moros? Pfff Que desastre de país.

1 respuesta
B

#521 Uno he dicho morenos, lee bien. Y dos, a ti te van las japonesas, pero como que son japonesas no pasa nada no¿

5 1 respuesta
B

mientras sea mas alta o igual que su novia con tacones no hay problema.

D

1.87 aquí y yo sí considero mi estatura como la ideal. Quiero decir, puedes medir 1.85 o 1.88, que también molará, pero cualquier cosa por debajo de 1.85 o encima de 1.90 me provoca náuseas.

B

#522 Es china :3

Tressilian

Yo mido 190 y la verdad nunca he tenido ningun problema.

B

Y hablando de la estatura ideal , en las mujeres debería de ser 1,65 :D

1
DrDr3

Cada vez que vaya por el metro y vea a alguien de mi estatura o mayor dire por dentro "ahi va un mediavidero..."

Vaya tela, creamos una liguilla de basket?

4 1 respuesta
jocker8

No se que os pensais algunos de una comunidad que hay 2000-3000 conectados al dia, esto no es hobbylandia.

1 respuesta
B

#529 No has querido decir hobbitlandia?

1
Skunka

#528 yo tb me sorprendo al ver tanto tio alto mientras dicen : "y a las tias les encanta"
Un tio que pase de 1'85- 1'90 creo que ni me atraeria..

1 respuesta
Leos

Pues yo en los autobuses aprovecho que no quepo y como buen antisocial ocupo los dos asientos.

1 respuesta
B

#532 Qué maloteh.

1 respuesta
Leos

#533 Y te gusta :cool:

1 respuesta
B

#534 Seguro que cuando se sube una pava medio mona al bus y va lleno le haces sitio aunque vayas más incómodo xD

1 respuesta
Leos

#535 Como lo sabes jajajaja aunque me tengo que poner en el lado que da al pasillo, también me sirve para que no tenga escapatoria xD

B

#531 yo tb me sorprendo al ver tanto tio alto mientras dicen : "y a las tias les encanta"
Un tio que pase de 1'85- 1'90 creo que ni me atraeria..

Tú misma dejas entrever que te impone más, y eso a las tías os gusta xD

1 respuesta
B

"Cualquiera que mida menos de <<estatura propia menos 1-2cm de falta de autoestima>> no es un hombre"

1.76, no tengo necesidad de mentir en internet, luego en las quedadas, todos tapones.

Victolocus

Quien miente en altura en un foro?? XDDD Es tan asdffghjkhg

2 respuestas
B

#539 Yo creo que nadie, pero la gente del foro son todos jóvenes y son cada vez más altos, no tiene mucho misterio.

Tema cerrado

Usuarios habituales