Con cuál os quedáis de esta pareja ? +lesbianas + Fútbol femenino

Darmian



Lola Gallardo es una futbolista española que juega como guardameta en el Olympique de Lyon de la Division 1 Féminine, 27 años

Carmen Menayo Montero es una futbolista española. Juega como defensa central o lateral izquierdo, aunque ha jugado como extrema y delantera, ​ y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División Femenina de España, 22 años.

Saludos, Darmian.

2
tute07011988

He entrado a ver mujeres, ¿dónde están?

13 1 respuesta
Darmian

#2 Carmen Menayo es más femenina en mi opinión.

Saludos tute.

1 respuesta
HeXaN

Yo me quedo con tu puta madre que hace unas lentejas de puta madre.

12 1 respuesta
tute07011988

#3 He visto más sombras bigotiles que tetas.

2
Darmian

#4 Deberías de tener más respeto a las personas que ya no están entre nosotros. Hoy me he levantado bien y no te denuncio porque la comisaría me pilla lejos....

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
horvathzeros

#6 por qué le hablas de personas a un pato? como si además de los trocitos de pan le importara lo que les pueda pasar.

2
1mP

laZAr0

La verdad es que no lo sé, imagino que la de 22 años tendrá un valor de mercado más alto, la elijo a ella, aún sin saber quién de las dos es.

1 1 respuesta
Darmian

#9 la de la izquierda en todas las fotos.

Saludos, Darmian.

DiSoRDeR

Yo con Dree, de nombre Thuma

NigthWolf

Con la que me quiera por mi personalidad y no porque ya tengo la armadura de dragón

EspY

el shit taste de los tatus de la guardameta es difícil de igualar, ni los pokeros de hace 15 años tendrían tan mal gusto.

Arturiko

Me quedo con tu puta madre ya que me apetece echarme unos crash bandicoots

TheFiskal

ninguna. más feas que los gordos calvos del foro

dranreb

Sí a ambas

PuNiSheR-

Eso es porque no las habéis visto jugar con vuestras pelotas

SgtPeppers

En la primera foto la de la izquierda parece un poco mejor pero en la segunda ya no tanto, de la derecha ni hablo.

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • TheFiskal
  • EspY
  • Darmian
  • 1mP
  • horvathzeros
  • tute07011988