¿Cual es el peso ideal para una mujer?

Skunka

#389 los datos que sueltan aqui muchos ni los piensan, no se lo tengas en cuenta.
Espero que prefieran frungirse a una tia rellenita antes que una asi...

1 respuesta
J

#389 10 kilos menos de lo que mide, me parece un peso razonable, he visto mujeres que están genial midiendo 1'65 y pesando alreadedor de 55 kilos, si le quitases 10 kilos las vería esqueléticas, sinceramente.

Eso es de una tía más bien tirando a anoréxica, una tía que se cuida y hace algo de ejercicio dudo muchísimo que pese eso estando bien.

1 respuesta
F

Otro anime vs fitness lawl

B

#392 45 kg midiendo 1.65 son 20 kg por debajo. De todas formas, yo no digo que 10 kilos por debajo esté mal, porque creo que además depende mucho de la persona. Ya he dicho que por ejemplo, si yo pesase 10 kg menos tendría que pesar 39 kilos y, sinceramente, me parece muy poco. Pero oye, que a cada uno le gustará lo que le guste, a mi me da lo mismo xD

#391 No si a mi me da lo mismo, era por ilustrar lo que están diciendo.

Yandr0s

El problema es que la mayoria de las mujeres consideran que estar bien es pesar X

Aunque tengan 35% de bf

doktortura

Anime vs Fitness? Como si lo viese...

10
Dralions

#358 Te lo puedo decir de otra forma: para cuidarse no hace falta ser machista y tener una percepción de la sociedad parcial e infantil.

destalentao

#2 Así se habla.

K

Ya estan los de fitness con sus mierdas de a ver quien tiene los huevos mas secos y fantaseando, pero luego les aparece una puta ballena que quiere liarse con ellos pese a su falta de pelo y bien que chupais coño con lorzas.

3 respuestas
Leos

Pues yo soy de anime y de FEDA y alguna vez me paso por fitness, con quien me meto yo?:psyduck:

hDs92

#399 Si te hace feliz pensar eso xD

1 respuesta
Mandela

#399

1 comentario moderado
thiffon

#403 Pero no has visto en su avatar el pelazo que tiene?

DoriHysteria

Yo creo que la clave esta en que si tu dedicas x horas y esfuerzo a tu cuerpo. Luego toca la moral que venga una gorda bebedora de cubatas y natural del McDonald a decirte que lo que haces no es sano y que tienes un problema por beber "batiditos?

1 respuesta
Yandr0s

#405 y que eres una obsesionada con el fisico, que eres superficial, que lo natural es estar gorda, que por ir al gimnasio ya eres inferior intelectual y emocionalmente, que es mejor cultivar la mente que el cuerpo, que solo vas al gym para gustar a kinkis y chonis....

y que ademas, ellas follan cuando quieren

B

Este hilo ya era bueno con el butthurt de las gordas, pero con el butthurt de los sedentarios y de los otakus vírgenes se ha convertido en oro puro.

K

spoiler mal usado

DoriHysteria

No, y que luego como se te ocurra decir "yo no me tiro a un flaco o un gordo ni que me paguen" ya eres el demonio.

Snorky

Vamos a ir relajando, ya nos estamos metiendo en temas que nada tienen que ver con lo puesto en #1.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#410 Es que de #1 no queda ya mucho que hablar

1 respuesta
Leos

Pues opino que el peso ideal es el de un delfín.

2 respuestas
hDs92

Pero luego somos nosotros claro. xD En fín ...

Mandela

#412 Un delfin del pacifico o del atlantico?

1 respuesta
B

Ostias jajaja acabo de leer como el hilo se ha ido degradando sobre el peso de las mujeres a un fitness vs anime.

Voy a por las palomitas punto jotapege.

Leos

#414 Del pacifico por supuesto.

Snorky

#411 pues si prefieres chapo, así dejáis de reportar y meteros mierda sin venir a cuento.

2 respuestas
afhn

#412 Te tirarías a snorky enserio? :O :O

1 respuesta
Cukie

#417 Se sincero... hay algún post en el que la gente no se eche mierda unos a otros? XD

B

#417 Esto subiría de calidade con unos chops tuyos y lo sabes, te dejo usar mi imagen ballenil.

Usuarios habituales