¿Cuál es el user al que más admiras?

hda

Yo diré que a todos aquellos que tienen la delicadeza de mostrar respeto y cuidar la escritura y argumentan debidamente. Eso sí que es un logro totalmente admirable en este foro, por triste que parezca.

Admiro mucho a quienes no dan de comer a los trols.

1 respuesta
Tritoman

#77 pues tontos los que le comen el culo

z4eR

A -Orb- y a Tvrok, eyectar tal cantidad de bilis por minuto al monitor en el foro de deportes y seguir sin morir ahogado es digno de admiración.

B

Admiro los personajes bien montados. Aquellos que, básicamente, se dedican a vacilarnos a todos echándole imaginación. Véase el caso Calboten o el odiado PocketAces.

Y a Snorky, porque mola.

Ah, y -OnE- también me parece digno de admirar. Gran persona mejores aportaciones.

B

mi polla

Lenix

Mapache.

Por que da asco hasta sin querer.

Aeran

megalomaniac, mod al fin del foro de hardware con un amplisimo conocimiento sobre varios temas y que ha recomendado pc a más de uno de los que han posteado aquí, pero luego todo el mundo se olvida de el porque no es de ninguna chupipandi.

6
Shotti

KEINART

1
Seyriuu

También admiro el culo de AleG!

1
LaChilvy

A -Lania- por buena persona y preciosa.

1 1 respuesta
M

:palm:

vene-nemesis

Yo a las mediavideras (las que no llevan ese exuberante acolchado lípido subdermico) que ponen fotos en los hilos de caras.

1 respuesta
Estelle

Snorky, Eseloko, Bydiox (amor-odio).

Un especial saludo a los buitres/trolls como #192

1 respuesta
vene-nemesis

#193 buitre o troll?

B

Buitroll, ya en farmacias

6
V

A Flynn, siempre que puede me ayuda y es super buena persona

Juankahospi

A centu por ser fiel a como es, buen tio, divertido , amable.... que cojones, porque siempre pone NFSW y alegra la vida a much@s xD!!!

Pdt: Me cae bien.

3 1 respuesta
Seyriuu

#197 Me has convencido con lo de los nsfw.

Yo también admiro a Centu ahora.
Centu postea alguna peliroja en topless!

1 respuesta
Juankahospi

#198 Jajajaa somos todos sus fieles admiradores xDD

eXtreM3

#181 muy exigente con esa negrita y los condicionantes y.

¡Los contarás con la mitad de los dedos de una mano y te sobran la mitad!

R

Como foreros admiro a gente que se lo curra y aporta un montón al foro.

MegalomaniaC: Se parte el culo en dos para intentar ayudar a todo el mundo en su subforo. Creo que todos hemos tenido un ordenador gracias a sus consejos y en especial yo he aprendido un montón de hardware gracias a él, aunque ahora ya no me pase mucho por ese foro porque he perdido un poco de interés en hardware.

-OnE-: Le da mucha vida al subforo cine, lo tiene siempre activo y organizado y se agradece un montón para los users que nos pasamos por allí a leer y enterarnos de todo un poco.

Pr177781: Por él fue por el que me empezó a interesar la seguridad informática, el tema del anonimato y la privacidad y con el que aprendo un montón, resolviéndome todas las dudas que tengo y demás. Me gusta mucho hablar siempre sobre este tema y él está ahí para hacerlo también.

ZaGo: De los moderadores más educados, si no el que más he visto en este foro nunca. Si tienes una duda y la preguntas, ahí está para responderte y sin ningún tipo de prepotencia como otros.
El subforo de viajes está un poco muerto, pero más que nada por la gente. Él lo ha intentado llevar siempre bastante bien y no hay quejas.

Soy_ZdRaVo: De los moderadores de Offtopic es el único que veo activo siempre, y si hay algún tema en el que él controle, siempre echa una mano a todo el mundo con su experiencia en derecho. Además lo veo bastante imparcial.

Como personas, pues a todos mis ciberhamijos trolls, que por algo están en mi lista:

Rogger, The_Ninja, Juanfeis, Yukapan, Kabezabolo, LinCeX, y34hl0v3, ziordo, nomechordas, Rethenyk, Gel00n, Regalt, Glator, Saeko, Noixu, Dralions, Marmoth, x0p0, Miharu, Ticlock, Acliclas, NightWolf, Polemos, R3DW, centu...

Amazon, nerkaid, elkaos140, Breixone y LaChilvy también me parecen personas de puta madre y siempre educados con la gente, no tienen malicia ninguna. Supongo que si les tocas los huevos pues sí, como todo el mundo.

Y fin, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Seguro que me dejo alguno, pero si está en mi lista de hamijos agregados que se de por aludido, si no que le peten.

6 2 respuestas
chanS

a nadie

W

#201 tío, siempre me partía la polla con tus comentarios ( tu avatar tiene mucho que ver xD) pero te llevas con los retrasados anuales. Ya no podré amarte en silencio.

1 respuesta
R

#203 https://www.youtube.com/watch?v=k8NVZtJK8xY

2
abath666

A T-1000 gran amigo, mejor persona. Y compañero de batallas.

2
ziordo

7 2 respuestas
DEVE

A turkit0 por su insistencia en la web. Me recuerda al turron que siempre vuelve.

1 1 respuesta
-Lania-

#190 <3 mi monserí

Eterno

Ya no me admira nadie :(

4 3 respuestas
zaskkk

#209 --> #21

Usuarios habituales