Cuando huele mal... ¿respirais por la nariz o boca?

XarevoK

Yo por ejemplo siempre que huele mal respiro por la boca para que no me den ganas de potar, me da mucho asco el olor a meao de los aseos públicos o el olor a mierda directamente, me dan arcadas y es inaguantable para mi. Me da igual comermelo por la boca si no lo huelo ni saboreo.

Aunque lo he hablado últimamente con gente y todos dicen que prefieren respirar por la nariz porque tiene filtro por muy mal que huela.

De ahí me ha surgido la duda de qué hace la mayoria de la gente.

pezukero

Uso mi sudadera como filtro y respiro a traves de ella metiendo mi nariz y mi boca dentro. Estoy acostumbrado al olor de mis sobacos.

1
Nirfel

Cuando huele mal, por la nariz. Mi boca está ocupada comiendole el coño a tu madre.

31 2 respuestas
L

#1 el problema viene cuando respiras por la boca y hay algunos olores que se saborean, o se filtran pequeñas cantidades por la nariz y la lengua asimila el olor al gusto.

A mi me pasa con los pepinillos en vinagre.

n3krO

Yo lo hago por la boca, aunque se que deberia de hacerlo por la nariz, pero las arcadas son tales que pfffft.......

cuico

#3 hostia con la pasivoagresividad

josepginer

#1 Sí.

-DesT-

#3
Usa tu antebrazo de filtro, de toda la vida xD

3
SuperMatute

Respira por el culo.

keydo

Con la boca, como los gatos... Intento aguantar la respiración, soy de "recuerdo fácil" con algunos olores

1 respuesta
SuperMatute

#10 sape.

3
Eyacua

Yo si huele muy mal respiro fuerte por la boca para ver a que sabe.

Glumyglu

No respiro.

Thouy

Yo aguanto la respiración. Mi principal problema es cuando estoy en la parada y se me pone al lado un autobús con el motor encendido. Es insoportable.

tute07011988

Hago cuenco con la mano, la acerco a la fuente aromática y esnifadita.

PancreasYEAH

Me pongo mi mascarilla y digo que es covid.

Mikess

Los que respiráis por la boca os metéis las partículas de mierda ahí. Ñammm, que ricooo.

Camiseta tapando la nariz y te hueles tu cuerpazo de semental salvaje. No falla.

3 1 respuesta
totespare

#17 venía a decir lo mismo xd

1
Vandyos

por la nariz y echo aire por la boca, como si así no lo oliera

margariskid

Hago apnea

Gory

Filtro de los pelos de la nariz que para eso estan y le añades camiseta y aguantar la respiracion , tirar de ambientador o de un cigarro o cerilla coño

n3On

Elvisbal

que prefieres oler una polla o comertela

LaChilvy

Me cojo el pelo para tapar la nariz, a modo filtro.

1mP

cuando huele mal aprovecho a oler todo lo que puedo para acordarme como de mal olía eso el dia de mañana.

Y al llegar a casa, pajazo.

1

Usuarios habituales

  • 1mP
  • LaChilvy
  • n3On
  • margariskid
  • SuperMatute
  • josepginer
  • Lukzin