Cuando tu madre es feminista.

Dreggman

Da los 1000 improperios.No tiene ninguna otra persona que hablar, que hablarte de la vida de los vecinos y la intimidad, tiene que ser que el mundo tiene que estar ciego propio de ella y de ti. Se vuelve absorbente,e incluso como son de las personas toxicas.
Te tiene como hijo, dice que a los hombres hay que cortarles los impulsos. No quiere ningún animalito. Como ha tenido vida joven.
Habla, tiene que bajarse todo el mundo del caballo por que es señora.

Una señora que no debo de escuchar ni otra leccion más.

Como dice los letreros decorativos de los bares. Si quieres tener la vida en paz, deja a la mujer mandar.

5
Overwatch

Fotos de tu madre?

28
Aeron

Que cansancio...

3
DiVerTiMiX

5
TonnyWanna

Tu madre la que bebía durante el embarazo.

1
icetor

Tu madre la que te dejó caer cuando eras bebé.

tofreak

Tu madre, la que no abortó a tiempo?

2
Marlaix

Tu puta es madre

4
Bane

Esta es la historia del penalti de Roberto Baggio, el hombre que murió de pie.

Año 1970, Florindo Baggio, padre de Roberto, no pudo esconder la cara de tristeza tras la derrota en la final del mundial, un doloroso 4-1 de aquella Brasil de Pelé, Yaishiño y Yerson, causaron las lágrimas de un hombre que tuvo que ser consolado por su hijo de tan solo 3 años. Robbie, como le llamaban entonces, se abrazó a la pierna de su padre y le dijo: "Tranquilo papá, venceré a Brasil, yo ganaré una copa del mundo para ti".

Y no sabemos si fue Dios o simplemente el azar, pero en 1994 el destino puso a Baggio en una final de la Copa del Mundo y casualmente, era contra Brasil. El partido terminó yéndose a los penaltis tras un tímido 0-0. Brasil anotó tres de los primeros cuatro, Italia solamente dos. El quinto y último era para él, Roberto Baggio, que venía de ganar el Balón de Oro esa misma temporada y que había llegado a la final haciendo un mundial casi maradoniano, el hombre, que le había prometido a su padre ganar una copa del mundo contra Brasil.

Los ojos de todo el planeta estaban encima de él, era la última esperanza de Italia. Dió dos pasos hacia atrás, resopló, pero acabó mandando el balón por las nubes. El silencio invadió todas las casas de Italia. Sobre el campo, Roberto Baggio miraba hacia el suelo con los brazos en jarra. No era una simple imagen de derrota, era como si aquel prodigio hubiese perdido su alma.

Nunca antes se había visto una imagen tan desoladora sobre un campo de fútbol. En sus ojos podía verse la tristeza infinita, la representación de un sueño frustrado, la promesa rota de un niño que algún día le juró a su padre algo que nunca le pudo dar.

Nada ni nadie pudieron consolarle, durante más de cinco años, llegó incluso a tener pesadillas con aquel penalti durante mucho tiempo. Y es que tras aquel partido, en Italia comenzó a popularizarse una frase que dice: "Sócrates murió envenenado, pero Baggio murió de pie".

4
anythere

1
wOlvERyN

Ayuso presidenta.

FEDA

Tú lo has dicho, mujer contenta, relación (del tipo que sea) feliz.

ukuki

1
filemontv

Eres darmian?
Qué cansancio provocas...

M

#1 Dosia?

T

Solo por tener que soportarte a diario ya es santa.

1
Jok3r

Felipe González es amigo mío, estudié en hiaaaarrrvar.

1
dov3rman

Pero que te vayas a tomar por el culo ya

1 comentario moderado
doogie780

cuándo te llevan los de servicios sociales? podemos hacer algo para acelerar el proceso?

Jildeghar

Que se mejore.

KnowtheFear

Que tal le salen las lentejas?

Kory

Mejora desear yo.

VonRundstedt

1
SasSeR_18

electra da complejo

Usuarios habituales