¿Cuánta COCA-COLA bebes al DÍA?

Belerum
#156wepepote:

no soy del foro de gym

A litro por día me lo creo xD

NigthWolf

COCA poca, COLAS las suficientes para disfrutar y no llegar al limite, siempre no-homo, claro

1
Soraghatsu

Cómo mucho 2 a la semana (es decir entre 0 y 2)

wiFlY

Yo bebo aquarius naranja, sigo los pasos de maiki.

granaino127

Bebo, pero un par de veces al mes.

Thonen

Solía beberla muy pocas veces al año. Pero desde que leí este hilo me apeteció, y ahora deben ser unos 5lt por semana, que delicia xD
Al menos con este nuevo vicio ya no bebo tanto alcohol como antes y el bolsillo me lo agradece en cierto modo.

Diabetes, allá voy!

Eustakiooo

muy rara vez tomo Coca-Cola..

ya aquarius, nestea, zumos o cerveza es otro cantar xd

malakito

Yo consumo solo fantas... Bueno, invito a ellas

B

2 latas diarias tranquilamente. 0 porque en el curro solo hay esas

SasSeR_18

lo estoy dejando, pero era adicto xD

1 respuesta
RosaNegra

#190 Déjalo del tirón. Eso hice yo. Me bebía unas 4 a 6 latas diarias. Además me las bebía del tirón como si fuera un sediento en medio del desierto.

Llevo 2 años sin beberla salvo un desliz que tuve que por inercia me eché en un burguer king y me di cuenta a la mitad. Pero vamos, que no he vuelto a beberla nunca más.

Llegué un momento que me sabía asquerosa. Aunque estuviera ultra fría. Me dejaba la boca pastosa, perdí mucho peso por culpa de beberme 3 latas en vez de hacer una comida, etc. En fin, un alivio haberlo dejado.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#191 De vez en cuando alguna caerá, pero no te quito razón. A veces me la tomaba por la mañana sin nada en el estómago y eso es una bomba. las 4 latas diarias me las bajaba facil, y más en el trabajo por la cafeína y, joder, lo buena que está xD Hace poco me hice una limpieza en el dentista y lo dejo más que nada por eso, y a la larga el tema del azúcar tambien traerá consecuencias

Zexar

Entre cero y ninguna

wajaromau

Cuandon como fuera de casa y tengo que conducir.

Scratch91

Antes bebia unos dos litros y medio al dia de cocacola normal, luego me pasé a la 0 bebiendo la misma cantidad, desayunaba,comia,merendaba y cenaba con cocacola. Podia tirarme mas de una semana sin probar el agua. Actualmente llevo 2 años sin probar la cocacola

1 respuesta
nerkaid

#195 ¿Y qué tal? ¿Has notado diferencia en algo?

1 respuesta
Thouy

Como mucho un vaso los sábados/domingos a la hora del vermut (si no quiero beber), y si salgo pues entre 3 o 4 botellitas de estas de cristal o lo que entre en un par de cachis

Scratch91

#196 Realmente no, para que engañarte, y muchas veces me da el mono de volverla a probar, pero aquí seguimos aguantando

1
putonombre

He estado unos 15 años bebiendo cocacola diariamente, llevo 2 meses sin beber un trago

1 respuesta
nerkaid

#199 ¿Y qué tal? ¿Has notado diferencia en algo?

1 respuesta
putonombre

#200 Al principio si que notaba un bajon en cuanto a mi actividad,notaba como que me faltaba energia. Ahora nada, perfectamente.si que he notado que como mucho mas ya que el gas de la cocacola me hinchaba.

iomegakek

Demasiado, beberé como 2-3L a la semana

1 respuesta
Cheshire

Pues entre 1 o 2 latas al día. Depende de si ceno o no.

Christian2

#202

1 respuesta
Camperito

Calcula una botella de 2 litros cada semana aprox

D4rKNiGhT

Recuerdo la vez que bebía casi todos los días. Perdí muchísima condición física por aquel entonces. Una pena la verdad, pero bueno son experiencias, además como tenía en aquel entonces 22 años pues mira, importa poco, pero ahora ya con casi 30 tacos pues te cuidas muchísimo más (al menos yo). Ahora ya no bebo, excepto 1 vez al mes si eso, puesto que ni me apetece. Para lo demás agua.

1
iomegakek

#204 Parece una tontería, pero a lo tonto desde que escribí ese post no he probado gota más....

1 respuesta
Danico

Entorno al litro y medio a la semana

SRvictor

1 lata mínimo de coca cola zero al día, muchas veces 2 y findes una o 2 botellas grandes.

Me he quedado con lo de que no tiene calorías y a saber que me estoy metiendo.

XarevoK

Yo soy más de bebida energetica de hacendado

Usuarios habituales