¿Cuántas pollas tienes que comerte para ser gay?

B

#193 Falta el grado "comandante de la virilidad".

Offtopico

Si, al final, te puedes comer un gritón de pollones que "una noche tonta la tiene cualquiera"

:psyduck:

jorgear1994

Me gusta la teoria esa de que tienes que comer polla para comprobar si te gusta o no, aunque bueno tambien es cierto que no me gustan las pollas ni la mierda aunque no las haya probado ambas cosas. En serio, no me podeis decir que me podria gustar mi mierda cuando hay dias que cago cosas de las que me asusto.

Si tu amigo tiene dudas no se le deberian haber resuelto con la primera comida de polla? O le gusta o no le gusta, si le gusta le convierte en maricon, si no, pues no, si tambien le gustan los coños pues es bisexual yo lo veo facil. Y por que digo que es maricon por comer una polla? Y por que no? acaso es algo malo poner un nombre a algo? comedor de pollas = gay, es una palabra para describirlo nada mas, que no se asuste tu amigo de tener una palabra extra en su vida.

"No pero es que no soy gay, como penes con cereales cada mañana pero me gustan las mujeres" - Si pero vamos a ver, si comes penes tambien te gustaran no? O no los acompañarias con cereales, si no te gustaran no lo harias, yo no meto las manos en una piscina electrificada porque si por inercia, si lo hago es porque querre morir, porque me gustara suicidarme. Aunque se puede convertir en algo mas complejo, por ejemplo que las engulla por aburrimiento, pero volvemos a lo mismo, para no aburrirte = divertirte para no estar aburrido = algo que te guste hacer para no aburrirte, con lo cual comer pollas por aburrimiento = te gustan = miguel bosé/gay.

Ahora bien, llegamos al punto final, un travelaco pero bien hecho, es decir que si no te lo dicen no lo notas, y tiene rabazo, en proceso de conversion porque creo que es caro. Ahi eres maricon? Te has enamorado de "ella" digamos y la cacho polla te vino de sorpresa pero tu eres abierto y no quieres decirle que no al amor porque tenga 3 piernas, que eres pues? En ese caso si le comes la polla a placer mirandole a los ojos y cara afeitada de mujer, realmente algo muy profundo en tu mente puede llegar a convencerte de que no es un tio, es un tema bastante jodido que puede ser muy dificil aclararlo, seria mas bien por opiniones de cada uno bandos de si o no gay, yo opino que si, una polla significa hombre, una mujer no puede tener una polla natural.

Pero claro, si el travelo ya se convirtio 100% en mujer y no lo podrias saber de ninguna manera? Pues ahi ya solo cabe en la mente de cada uno, si al darle por detras y rozarte con sus pelos de las piernas piensas al 100% si es hombre o mujer, si piensas que es con el corazon mujer pues no deberias ser maricon, pero si piensas que es hombre pa que te lo tiras en transformacion de mujer pa empezar? no tendria sentido pero bueno.

Ultimo tocho, si te la estan comiendo y no sabes si es un tio o una tia? pongamos que la metes en un glory hole? Pues como psicologo no licenciado y mucho menos estudiado de nada, creo que es un ludopata al que le va el juego y el riesgo, lo que se la pone dura es arriesgarse todo a una, indicando un problema de infancia con sus padres, los cuales valoraban la vida con mucho extasis (o es enfasis?) y no ahorraban una mierda y se lo gastaban todo a vivir la vida y tuvieron que dejar la casa por estar arruinados, el niño paso a proteccion de servicios sociales donde la nueva familia mas adinerada porque la mujer rica no podia tener hijos (por eso le adoptan) y el padre lo viola hasta los 16 años, es ahi donde aprende que le da igual que sea un tio o una tia lo que hay al otro lado del agujero.
Fin del tochaco, no me baneeis por favor xD

1 respuesta
chaos1111n

#193 tú aparte de gay - homosexual - etc., eres TONTO.

ale ale ale ale.

Y oye, que yo no tengo nada en contra de los que sois homosexuales, pero decir que no lo eres con esas memeces.. es de risa. Si ya te planteas comerte un rabaco... lo eres y no pasa nada, a comer pollitas en tus noches locas nene.

kingsora

El buen moderador de MV.

dranreb

Por qué hay que decir siempre gay? Con lo bien que suena sodomita

Hipnos
#213jorgear1994:

no me baneeis por favor xD

ban

1 respuesta
Bashpan

#217 La pregunta que todo el mundo quería decir pero no se atrevía, a quien le has mamado el rabo para que te den mod?.

O

#210 bonito intento de llevarlo a la reducción al absurdo.

No.

Vamos a ponerlo de forma cristalina:

Si eres un hombre y te comes una polla no eres hetero.

¿Te vale así mejor?

1 respuesta
spyro512

#219 y eso es así porque...?

1 respuesta
O

#220 porque un hetero no se mete una polla en la boca.

1 respuesta
Zoanir

Pero por qué hay que etiquetarlo toooooooodo ? Malditas convenciones sociales...

1 respuesta
spyro512

#221 y eso está escrito en...?

es que vamos, flipo bastante, no tienes ninguna base sólida para dar por sentada absolutamente ninguna norma

aplícate si eso el cuento contigo, y di si quieres que jamás te meterías un rabo en la boca y que el día que lo hicieras serías gay crónico, pero quién cojones eres tú para dictar la orientación sexual de nadie en función de si ha querido probar un rabo o no?

telita

1 respuesta
B

#222 porque sino para decir una cosa tendriamos que usar 100 palabras -.-

1 1 respuesta
O

#223 pues mira eso está escrito en la RAE, no se si te valdrá:

homosexual

De homo- y sexual.

  1. adj. Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de su mismo sexo. U. t. c. s.

  2. adj. Dicho de una relación erótica: Que se produce entre individuos del mismo sexo.

  3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad o a los homosexuales.
    [/i]
    Y ahora pregunto: Si te comes una polla, una sola, es porque te atrae la sensacion que puede producirte chuparsela a alguien de tu mismo sexo ¿no? ¿O te han puesto una pistola en la cabeza?

Que a ver, que yo no estoy diciendo que sea malo ni hostias, que me parece genial, pero con lo que no comulgo es con la hipocresía de decir "Me he comido una polla pero no soy gay". A ver tio, seras gay, bisexual o bicurioso como quieren llamarlo ultimamente, pero hetero no eres.

2 3 respuestas
spyro512

#225 tío pues hay gente que no sabe si le gustan los rabos hasta que los prueban, al igual que quien no sabe si le gustan las alcachofas hasta que las prueba

en mi caso sé que no me gustan las alcachofas sin probarlas pq me dan un asco que flipas, igual que las pollas, pero hay cosas que he tenido que probar para saber si me gustaban, y alguna vez me he llevado una sorpresa

no entiendo la manía de etiquetarlo, no es más que una experiencia más. deberías obviar que es una experiencia sexual para darte cuenta de que estás haciendo el moñas

compáralo si quieres con hacer puenting. yo ni loco me tiro de un puente atado, pero hay peña que aunque le de reparo, lo prueba y a veces descubre una pasión en eso. puede pasarte lo mismo con los putos rabos

lo que ya es la repanocha es que puedas ser de todo EXCEPTO hetero xD tiene tela, comerte un rabo es excluyente al 100% de ser hetero, roflmao. habrá quien haya probado un rabo incluso sin que le atraiga, sólo por probar, vete a saber. pero insisto, quién coño eres tú para decir si su orientación es o no es heterosexual? si prueba un rabo y al instante decide que nunca más va a hacerlo pq le da puto asco, es heteromosexual o qué cojones es?

1 respuesta
Zoanir

#224 Nah, que va, es por la "moralidad" sobre todo con este tipo de cosas xDDD

Conozco mucha gente hetero que han tenido la curiosidad, lo han probado y no les ha molado. Son gays ? Son bisexuales? Según la definición de la RAE de #225 está INCLINADA SEXUALMENTE hacia individuos de su mismo sexo pero ¿Y si solo ha sido una vez?

1 respuesta
B

#225 hay mil situaciones en la que se puede dar el caso.
Hay gente sin prejuicios (rechazo), y habiendo confianza y según que situaciones puede suceder, incluso aunque no te atraiga o tengas esa orientación.

Por un poner, un trio, 1 chica 2 tios, hay chicas que les pone ver 2 tios magreandose, si hay confianza y no tienes rechazo/prejuicios, en según que situación puede pasar.

Como dicen no todo es blanco o negro, y aunque quisieramos ceñirnos a la Rae para poder usar el termino correcto, ahi dice, inclinación sexual, por chupar 1 polla ( si no te atrae ) no cambia tu inclinación sexual.

1 respuesta
Hiervan

Abrí un hilo sobre este tema, específicamente basado en lo de "si sales de fiesta y te comes un par de pollas, ¿eres gay?", hace unos meses y me lo cerraron. No me parece justo. Reclamo la apertura de mi thread otra vez.

2 respuestas
B

#229 pide una comisión de manitas a hipnos, un 3% por un poner, a modo de royalties. Aunque no te va a dar ni pa pipas.

1
O

#226 que lo maquilles, retuerzas y compares con lo que te plazca Spyro, pero esto es bien simple; La frase en la que dices "habrá quien haya probado un rabo incluso sin que le atraiga" es la que me vuelve loco del todo. Vamos a ver ¿en serio? ¿una polla sin que te atraiga? ¿de verdad?

Que te de reparos morales, que tu mismo no quieras aceptar que siendo un hombre te quieres comer una polla, que te imagines a tu padre detras diciendo "Hijo mioooo noooooooooo!!!! No te tragues esa pollaaaaaaaaaaa!!!!", todo eso me vale, pero la atracción la tienes, la curiosidad, el morbo, etc.

Nadie quiere comerse una polla si no siente atracción previa por ello.

#227 y #228 no te vayas a la acepción numero 1, vete a la numero 2:

2. adj. Dicho de una relación erótica: Que se produce entre individuos del mismo sexo.

Con esa, aunque haya sido una sola vez, ya te mete de lleno en el mundo homosexual.

Y #228 yo he tenido trios de MHH y MMH, hay trios MHH en los que los tios ni se rozan, para nada, y trios MMH en los que las tias no quieren tampoco tener un contacto directo. Aunque te revuelques entre pollas, aunque estes rodeado de ellas, si no quieres comertela no quieres comertela, y es asi de sencillo.

3 respuestas
Zoanir

#229 Si te comes UN PAR DE POLLAS una noche de fiesta... eres un poco put@ y maricón. Eso ya no es curiosidad, eso es vicio xD

#231 No, la RAE no se interpreta como te salgas de los huevos xDDD Tienes que leer "Dicho de una relación erótica" En ese caso estás envuelto en una relación erótica homosexual, pero eso no te convierte en homosexual.

2 respuestas
B

#232 cuando vas hasta arriba de garrafón, ya no sabes ni lo que te entra a la boca :D

Hiervan

#232 pues muchos defendían que hasta la 3a no eras homosexual oficial.

EDIT: También recuerdo que se llegó a la conclusión de que eres gaylord si llevas la cuenta de las pollas que te estás comiendo.

1 respuesta
spyro512

#231 será porque tú lo digas entonces, ya veo de qué palo vas xD flexibilidad nula y 0 ganas de debatir, sólo de dejar claro que eres un machote

me piro del thread! viva españa!

4 1 respuesta
Zoanir

#234 Como comedor de pollas te digo que eso no es así xDDDD

Esa respuesta es de coña. A ver, conozco amigos gays que ni locos se comerían un coño, incluso yendo muy ciegos (O claro, eso dicen). Pero no se... jamás he tenido una noche de salir, beberme lo mas grande e irme a buscar rabos de 2 en 2

2
B

Comersela a un semale todo buenorra como cuenta?.
Gracias

NSFW
O

#235 si es verdad que soy un tio de extremos, es uno de mis mayores defectos, lo veo todo blanco o negro, si o no. Imagino que mi cerebro funciona con logica booleana XD.

¿Sabes que ejemplo nos ponian en 1º de la ingeniería de informática de gestión para explicar lo contrario a un cine vacio?

Planteate esa pregunta ¿Que es lo contrario a un cine vacio?

Los alumnos respondían cosas como "Un cine lleno" "Que no haya cine" o "Un cine con algunas personas" "Un cine medio lleno"... Se oía de todo, y la respuesta era:

Un cine en el que hay, como minimo, una persona. Es decir, un cine NO_VACIO.

Para mi la heterosexualidad es igual. ¿Te has comido una polla? Ok, eres NO_HETEROSEXUAL.

1 respuesta
DaRk-eXe

tengo un compañero de curro que dice que tienen que follarte el culo 7 veces para saber si eres gay o no. Las primeras pueden ser culpa de la presión del momento y puede que no te guste por eso, hay que esperar hasta la 6º y si despues repites es que eres gay.

spyro512

#238 pero la vida no son booleanos tronco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • o4color
  • Hipnos
  • Zoanir
  • Athanatoi
  • n3krO
  • YokeseS

Tags