¿Cuánto gastas en movil?

tuput

A mí me llaman. Yo no me molesto en llamar a la gente.

Ismelldrama

Unos 5 euros cada 2 meses.

kasu

pues yo d media 30€ pero el mes pasao m e excedido en llamar y se m ha disparao la factura...160€ -.- ahora m da miedo tokar el mvl xDDD

Hades13

.

J

5 € cada seis o siete meses, lo justo para que no me quiten el número.

BLaCkDaRk

limite 30 €, y en diciembre y agosto me lo subo a 40.

kasu

#94 jeje cuando kieras!!xDD

yo ya ni miro d q compañia es el otro tlf...asi q m dan los palos q m dan :(

D

#7

Symila

10€/mes

Hades13

.

ItNaS

40-50 euros

B

Yo estoy en yoigo y consumo de 30 para arriba, y no se como decis que llamando una barbaridad, yo no llamo tanto!!!

K

Entre 20 y 30€/mes ;(.

MrPresident

0€, no tengo amigos a los que llamar........

LerToS

Pues curiosamente acaba de llegarme la factura y he visto este tema xD

22,83€

I

Alrededor de 15-20 suelo gastar

p1ns

Unos 5 euros al mes.

Amazon

Yo uso Annare para el Móvil también.

M1RM1DoN

¿qué es eso que decis de un "movil"?

ArThoiD

La minima del contrato... 9E(no tengo tecla euro o no la encuentro xD)

Am7roK

#68, la mayoria es a numero favorito con descuento del 100%

Danico

10 € mes

W

Pues cuando trabajaba no bajaba de los 150€ pero ahora que estoy en el paro (desgraciadamente) me he comprado una tarjeta de prepago para no gastar tanto, ahora solo gasto al mes unos 20€ como mucho muchisimo.

Nemrac

20 o 25€

Visp

Como mucho 10 € al mes, normalmente no llego ni al mínimo, y eso que no tengo xD ( y sí, soy de contrato).

Pero utilizo el móvil poco, más para trastearlo que para lo que debería hacer (iPhone).

Ahora ésto es vida, antes Vodafone, me sangraba por todos lados, al hacer la portabilidad le expliqué las 4 cosas a la tia que me quería vender la moto, y en menos de 1 min, la tia acepto, y colgó jeje

-

15€ mes

ungarense

20 pavos cada 2 meses o asi de media

los k os gastais 5 € al mes... no teneis vida social o que? o sois los tipicos que matan a perdidas? XD

Kusa

Entre 40 y 60€.

75€ el mes que nos vamos de vacaciones con los amigos y se pierde el tipico capullo con el coche y encima llevando el puto tomtom y para rematar la faena tambien llevamos walkytalkys (o como se escriba xDD), bueno y no hablar de cuando se pierde uno en una discoteca oO jajajajaj

N3mex

#117 Creo que no hace falta gastar abuslutamente un euro en el móvil para tener vida social :/

Yo gasto muy poco,y no quiere decir que no la tenga

5E

Narniana

20 euros al mes porque desde hace unos años hay una empresa (Meteor) que te da la opcion de mandar todos los sms que quieras a todas las compañias que hay en Irlanda, o sms y llamadas gratis a los que tienen la compañia Meteor. Yo tengo la segunda opcion porque casi todo el mundo se ha hecho de Meteor.

Antes me gastaba bastante mas.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • N3mex
  • Am7roK
  • Hades13
  • Panizo
  • JosE_Arcadio
  • albertoste