¿Cuanto os habéis encontrado?

-SHolmes-

Varias veces billetes de 5€ estando de fiesta, pero la vez que más feliz fui encontrando dinero fue en una piscina, cuando me encontré una moneda de quinientas pesetas, tres de cien y algunas de veinticinco (sí sí, de esas que tenían un agujero en el medio), hacía un total de menos de novecientas, pero me dio para pagar los helados de una semana :)

miniCrack

1 centimo en el suelo

M

Pues una vez, un colega en el curro, barriendo se encontro una chinilla de los gitanos que frecuentan el bar... No encontraria dinero, pero si la felicidad.

(y a de mas de verdad...)

Meleagant

#10

Un año y medio después de registrar la cuenta por fin pudiste hacer el chiste.

:si:

9
carlotron

100 ptas en la playa...¡Gran exito!

M

20 €

Maiko

Joder que pasa todo el mundo se encuentra dinero menos yo o que!

Menuda patata ¬¬

N0rth_

Yo desde que crecí y maduré (se supone), me he vuelto más gilipollas para estas cosas. Antes iba por la calle, veía un billetaco o lo que fuese y ahí iba, como si no hubiese mañana. Hace poco en la estación de Chamartín había tirado un bono del metro y diez euros... entre que lo vi y me pensé si cogerlo o no, llegó otro más listo que yo, pilló todo, llevó el bono a información y me imagino que se quedaría el billete...

M

Una vez me encontré 20 euros.
Mi madre tiene más suerte, que encontró un diamante que se calló de un pendiente.

R

yo una vez en el aquopolis me encontre, en el rio lento ese, dos cordones de oro, uno tocho, y otro menos tocho pero con cristo tocho colgando. me tire todo el dia en el rio lento :palm:

sombrio24

Yo me encontre un movil (Buen modelo para aquel entonces) y lo devolví.

Lo mísmo con una cartera con 30 Euros, mi karma está +1.

LMTLMT

#40 he leído condones de oro...

yo una vez vi 10€ desde el coche, así que deje el coche en medio de la calle y me baje a por ellos

Varg_88

10 euros en sierra nevada

M1k4

2 € u_u

C4mav1

100€ en un cajero, y unas llaves de coche

Mall0rk1NNN

iba andando por un callejon, y justamente pise un billete de 5, ni me entere, mi amigo que iba detras mia lo vio, ese dia me dio mucha rabia

BOXXY

En una gasolinera de Leon me encontre una cartera con 150 euros y varios documentos, en el carnet de conducir tenia el de camion asi que supongo que lo perdio un camionero cuando fue a repostar o a tomarse algo.

Me quede el dinero y entregue la cartera y la documentacion al del bar de la gasolinera, la verdad es que el señor me pago la mitad del viaje que estaba haciendo.

L

500€, que iba mirando al suelo, los vi, pero estaba en mi mundo y cuando los pisé dije: "Eh", y acto seguido los cogí.

Dorey

55€ tirados en una sala de taquillas de un museo.

X-Crim

me encontré un banquero paseando por mi calle, desde entonces tengo todo el dinero que quiero y cuando quiero.

S

60 euros :D 50 en la entrada al centro comercial y 10 euros aparte tirados en el parking, enrollado y con polvitos blancos... :D jajajjaa true history

xCoNDoR

Yo encontré en una casa abandonada en reformas una caja de metal con 350 euros mas o menos, en billetes (en pesetas), con una nota a boligrafo que decia: Aqui teneis lo que os faltaba del mes pasado.

Me supuse que alguien dejó ahi ese dinero en su epoca para pagar a los trabajadores supongo, pero lo encontré yo, cuando llevabamos mas de 7 años con el euro.

IS TRUE

h1de

5 y 10 euros en la final de españa del mundial xDDD

M4k4rr0n1

lo maximo por la calle 5000ptas.
aunque esta mañana he sacado 250euros de un bolsillo de una chaqueta que hacia 2 años que no llevaba

W4rM

Con 12 años o por ahi, 5.000 pts en un sobre fueron unos dias grandes. Hace poco 10€ en una discoteca.

Danico

10.000 pesetas y 20 €

MaTRiX13

con 13 años darle una patada a una cartera reventada del suelo, sono algo y dentro habia un billete d 10€ y 2,50

peterkakarot

Yo las llaves de un coche, pero se lo devolví a su dueña. Yo no soy un chorizo ...

ramaGZ

#14 Querrás decir 73€

Bumpahead

5000 de las antiguas pesetas

Usuarios habituales

  • Divaka
  • trameR
  • ramaGZ
  • Varg_88
  • eXtreM3
  • jjt
  • Adonay_