Cuanto tiempo seguido habeis estado con pijama?

B

yo es que duermo en pelotas

SnighT

Depende de si ese dia me toco paja y me lo corro, me lo suelo cambiar

1
B

Hasta que ande solo.

1
B

#28 No la lavo.

1
ZurdoK

#30 en el hesstrangero, haciendo una especie de módulo.

TSex

Como en Desafio Total

(2 semanas)

Dralions

Unos tres días supongo, lo mismo que el máximo en ducharme, odio ponerme ropa sucia (pero si ya la llevo puesta me da igual, ofc).

B

yo he hecho lo de #14 solo que con el factor porros, quizas 4 dias asi, pero duchandome, asi que no estuve en pijama de seguido.

1 respuesta
ZurdoK

#38 Sigue contando ^^

Sasori

-Si la ducha cuenta como quitárselo 2 días, si no, he estado cerca de 7 días o así con el mismo pijama, en mi defensa dire que no sudo prácticamente nada (supongo que es porque soy bastante parado cuando estoy en casa xD) y mi ropa no tiene mal olor prácticamente jamas.

A

5 días , mi madre se fue a Valencia y fueron los mejores 5 días de mi vida , CS + comida rapida + cocacola - cervezas

Petterrr

Hasta que la zona de los cojones y el culo se empiezan a poner como el papel de una magdalena, entonces me doy unas friegas y me cambio de pantalon

Mikaki

Pues como 3 o 4 semanas depende de lo limpio/sucio que esté. Eso sí, me lo cambio por otro pijama.

ziordo

20 años

1
YokeseS

los pijamas son para marikitas y princesitas

xlive

Creo que como mucho 1 día...

B

Hace tiempo que pijama y yo cortamos.

ruk0style

1-2 Semanas.

Zacr0

Semanas.

L1theR

1 semana y media o por ahí, de cuando estás con gripe y fiebre. gg.

C

desde los 9 años no tengo pijama, soy un mierdas

Versatil

¿Soy el único que tiene la impresión de que hay dos grupos de personas claramente diferenciados en este hilo?

Los que entienden la pregunta como "¿cuánto tiempo seguido has estado sin quitarte el pijama?" y los que entienden "¿cuánto tiempo seguido has estado utilizando el mismo pijama sin lavarlo aunque te lo quites para hacer vida por medio?

Consternado me hallo.

1
Farolastobar

1 Semana como muchisimo

B

1 semana en verano

Estar en Sevilla en verano es lo que tiene, que salir fuera del alcance de las frigorias del aire acondicionado es morir

Y si se le puede llamar pijama, porque eran unas calzonas a secas

Tuit_bellamy

Cuando estoy enfermo, un máximo de 4 días o 5

Mcdollar27

No gasto de eso que llamáis pijama, yo duermo con lo que voy por casa, unos 3 días quizás.

Moler

Unas horas.

1
kidike

Yo duermo en pelota picá

B

Contando que mi pijama son mis calzoncillos, he estado casi una semana con los mismos.

L

Hasta que mi familia y otras mascotas empiezan a hacerme el vacío.

Usuarios habituales