Cuantos € os cobran por ir a la Peluqueria???

D

#31 --> #22 j3.

Ardenss

Aqui en Valencia es dificil encontrar por debajo de 10€, lo normal son cerca de los 15.

Ivlas

#8€ en cadiz...

danao

#56 me dan verguenza, no se donde coño mirar mientras me cortan el pelo, es una peluqueria de "Rizos", y es que estan todas para meterlas de todo menos miedo xD

iBanTXu

10€ Aqui, pero ya desde hace algo mas de un año me lo corto yo mismo...no tengo ni que pedir cita, ni perder tiempo esperando y me sale igual que haber ido a la peluqueria y me ahorro ese dinero.

seRio

10.

wiLly1

#64 olé por tu sinceridad y eso es por que tienen q estar tremendas!!!

_SePHiRoTH_

9-10 € en Madrid, y en una más fashion, 14€.

ChaRliFuM

7.5€ en Palencia por un corte normal y corriente en una peluqueria de caballeros xD

Terkay

9€ en A Coruña, donde voy desde que hice la primera comunión y me lo lavan 2 veces xd

EDIT: Que raro que aún no postease una chica los millones que les cobran en las peluquerías

PERROCK

3 euros/cervezas donde los chabales del paque.
Un pelao al 2 o al 3 que ni el longeras ese.

Hantrax

antes era 7€ en el de mi pueblo, luego 9€ en sevilla centro, y luego a mi hermana le dio por aprender a cortar el pelo y ella me corta las puntas cada mes, aunque ultimamnte m esta enseñando y me autorecorto que esta tiradisimo, y si me sale algun trasquilon me lo quita ella.

Joey

7€ = cortar, lavar, gomina en Málaga

Atuit

11€ en aviles

Skone

10/11 $ en cantabria

spoiler
personaje

10 € en CT :S

Ak3larr3

11€ en Oviedo, sólo cortar.

NoSeke_1

12 sin lavar 13 con lavada. Peluqueria de toda la vida, nada de mariconadas faxion. Ontinyent (Valencia)

Danico

12,5 € en madrid solo cortar

Darth

12€ Valencia

rizis

no voy desde hace un par de meses.... tengo el pelo largo y no necesito pelarme mucho

spoiler
B

11€ creo que me cobró la ultima vez aquí en Mallorca, pero bueno, para mi no es un problema, tengo el pelo que me llega por el culo y me lo corto de higos a brevas xD

edvaN-

Ola? otro post de peluquerias? xDD

6 € en Jaén

rizis
inter

5€ en malaga.

Peluquero de toda la vida FTW!

ErNeStIn

18 euros me cobraron el otro dia en un Llongueras de aqui de Valencia que es a donde siempre voy. Pero eso si, de puta madre y ademas me lo corta siempre la misma persona y sabe como lo quiero y si quiero cambiar algo se lo digo y me lo hace de puta madre, es un crack y encima cuando me lo lavan me hacen masaje en la cabeza xDD

-

10€ Gijón

B

Antes casi 20€ por el peluquero que sabía exactamente lo que quería con el pelo largo, masajes en la cabeza, titis por todos los lados, una que tenía el pelo rizado que decía qué le iba mejor a ella y me aconsejaba etc... un pijotero de la ostia vamos.

Ahora como me lo hacen corto, voy a un colega que lo hace a su casa (curra en una peluquería + en su casa en negro), lavar antes y después del corte, sabe cómo hacerlo... 10€. Ahora pago algo más por un mejunje que me aplican para tener el pelo liso cada 2 cortes.

poloisland

pero es que aqui no postea ninguna chica? me va a dar vergüenza a mi ahora

55€ :(

GODSWIND

en sevilla 11€ pero en el corteingl

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Payomeke
  • wiLly1
  • v1rus-
  • kaosMC
  • danao
  • Culmenta