Cuantos € os cobran por ir a la Peluqueria???

B

13€

En Madrid en un barbero 4 ó 5 xD

GruMm

16€ :S y no me hacen nada especial las peluqueras =(

(barcelona)

g4sb0

14€ Tarragona :/ xd

ramaGZ

Lo mejor es cortárselo uno mismo

Al principio te salen unos peinados de esos que dices "tío, escóndete y que no te vean" pero le vas pillando el truquillo y santas pascuas

Por los lados, 1 cm
Por arriba, 3 cm

spoiler

Si lo tuyo es llevar el pelo más largo, tranquilo, la solución es fácil:

Por los lados, 2 cm
Por arriba, 5 cm

Más o menos largo, pero siempre manteniendo esa proporción

Eso sí, al principio tienes que soportar comentarios como "tío, quien te corta el pelo?" o "dile a tu peluquero que deje su profesión"
Pero al final caen todos, y ahora mismo se lo corto a 3 colegas más mensualmente

Y lo único que gasto es electricidad y un poco de mi buen humor (y a veces gasoil)

minguez31

6€ Madrid (corte de pelo con todo como quien dice)

spyro512

FFFFFFFFFFUUUUUUUCCCCCCKKKKK a mi me cobran 20€ :/

Knight_Z

13€ en Barcelona

M

9€ y me lo hace una tía que me tira fichas. Es bastante rentable ir xDD sales emocionado y bien peinado, pues es la mejor que me lo ha hecho por ahora (cortarme el pelo digo).

Makoki

#19 ¿Dónde?

A mi me cuesta 6 €

GaN2

Me acaban de cobrar 22 putos eurazos por un corte de pelo es una peluquería de barrio, precios de Suecia xD

XarevoK

antes iba a una que era bastante cara, hasta que me harté cuando un dia por hacerme dos cortes de mierda me cobró 20 euros...

ahora voy a una que es academia, donde por 5 euros me hacen mas y mejor

B

Me ha cobrado 13€ como he dicho en #121 pero me ha regalado un bote de fijador del güeno, no del de a granel.

Sí, he bajado a cortarme el pelo para poder postear.

No, el Sábado se casa mi hermana y notengofotossuyas. Pero ahora parezco rockabilly con mi tupé xD

alexw0w

hoy mismo, 8€. Madrid.

NocAB

Paso de decir lo que me cobran a mi que me estoy sintiendo estrafado.

Voy a una de esas de toda la vida solo de hombres, con un peluquero con pinta de cascarrabias que intenta ser majo. xD

Pero no me hace nada en especial lavar y cortar y cuesta una pasta. No me corta mal pero es un corte muy normalillo... :/

Me molaría ir a alguna en la que me enseñasen una "carta" de cortes de pelo y decir "quiero este". xD

p1ns

12E. Me lava el pelo antes y si quiero me echa gomina.

danao

#134 lo de la carta seria un triunfo _

podriamos ir poniendo nuestros cortes de pelo, asi alguno de nosotros podria arriesgar a cambiar de corte xDDDDD

kaosMC

9'5€

C

8€ menores de 21
10€ mayores de 21

lavador con sillon de masaje + corte + segundo lavado + peinado con gomina/cera
La octava vez es gratis.
(Barcelona)

yukiHime

14,50 Vlc... .______.

angelorz

0€, me lo corta mi abuela (las puntas XD).

Dek0

10€ en Madrid en una peluquería de barrio totalmente y hace 2 años me cobraban 7, hijosdefruta

maRc

En todas las peluquerías de barrio que he ido, 10€ en Valencia. Luego tengo cerca una franquicia del Marco Aldany, que te sablan 14 creo. Ahí como mucho voy a que me hagan las cejas, pero hace 8 meses que me las hago yo.

bruges3

12 antiguamente porque hace dos años que no voy :(

chusty

Unos 40 me suelo dejar, eso si, con final feliz ;)

Bumpahead

10€, en Tarragona

Bau

8-10e por ahí anda

#144 es peluquera-prostituta?

C

ufffff algunos os dejais una pasta que pa que!!!! XD

Por cierto #89.... 55€ te dejas tu???? pero que te haces????? baño de oro en el pelo o que???

Wtf????

frankiko

pues yo no yevo mas d 1 año rapandome ( 25€ de makinilla en el media markt ), asike no me gasto un duro en pelukerias!

Jorgew

9 euros, y llevo en esa peluqueria desde mi primer corte de pelo.

NoSeke_1

Que coño es eso de hacerse las cejas? Os las depilais como las tias?

Usuarios habituales

  • DavidisIzu
  • Payomeke
  • wiLly1
  • v1rus-
  • kaosMC
  • danao
  • Culmenta