¿Qué se cuece en OffTopic y FEDA? Soy nuevo

MustangZaba

Resulta que no soy propenso a entrar en estos subforos, y, claro, tengo curiosidad. Personajes míticos, foreras míticas y conocidas por estos lares... sin más. No piso FEDA desde aquel mítico hilo de w00t, que se iba a Punta Cana en seis horas

Bueno, conozco a LaChilvy, pero porque es más vieja que el cagar. Luego hay otras dos foreras que tengo ojeadas y me molan, pero no revelaré sus identidades, por vergüenza, básicamente. Soy un 2005, soy nuevo en estos subforos, pero no en este foro, tenedlo en cuenta

Espero vuestras aportaciones

KinachO

FEDA es ADEF al revés.

Sentry

Es el foro de No-Billas.

Dralions

Por tocarte etimológicamente los huevos, te comento que Mediavida es una comunidad y que Off-Topic y FEDA son foros, no subforos. FEDA fue durante unos años subforo de Off-Topic, pero no huvo huevos a aplicar el 155 y se independizó. Ahora, eso sí, sub somos los que posteamos por aquí. Pero eso ya es otro asunto.

Espero a verte ayudado.

B

La primera norma es no preguntar sobre ellos.

SuperMatute

Subforeame ésta 8=D

ercabesa

Es una paranoya hermano

2
Sephi19

Te has perdido a Mia y a Maiki... vuelve a la cueva de donde has salido, ya no hay nada de interes

F

Cuando pones "Soy nuevo" en el título es que algo tramas.

Baltar

Tu ten en cuenta que si entras, no te pueden amasijar en el patio porque después dirán que te caiste de la medianera. No verás vos tenés que pedir que te lleven al lugar más recóndito de FEDA, al último hilo y preferiblemente alguno de Varuk o Miaskylar, y allá, te reventarán a balasos. Te tirarán todos los tiros, no uno, porque después dirás que son hábiles tiradores y se comerán un marrón de la gran flauta. Después te zapatearán arriba, te mearán y si tienen una botella de Chivas Rigal a mano, se meterán media botella y una raya de coca e irán al juzgado así

O.o<

Son inimputables, hermano.

2
B

Voy a probar el botón de ignorar contigo.

goLBeRLyyyn

Feda es una putada, ve con ojo :eye:

aNNFFF

Vas a hacer muchos amigos aqui, ya veras.

LaChilvy

Vieja dice el mamón xdd

1 1 respuesta
Aura-
#1MustangZaba:

Luego hay otras dos foreras que tengo ojeadas y me molan,

Una soy yo, lo sé.

Christian2

Offtopic --> Campo de minas político, ve con ojo y trata de no cagarla, lo mismo te comes un hilo de Vox como te saltan los antifascistas. Como hables mal de MiaSkylar te ocultan o te punishean, que MV está buscando la subvención por inclusión social y diversidad.

FEDA --> ADEF al revés. Estos ya no son tierras Billanas, es más una especie de quasi salvaje oeste, porque por cumplir no se cumple ni el Decreto nº3

#14 2/10 el chopeo, no está ni en perspectiva

V

Que tramas moreno?

MustangZaba

#2 Claro, eso es básico, es la regla número 1 de FEDA, conociendo que la regla número dos es no preguntar qué es FEDA

#3 Sí, se nota su ausencia, igual que la de Bydiox, otro mítico que se fue

#5 Temo que desconoces las principales normas, enunciadas arriba

#8 Mil veces he leído de ese Maiki y no tengo ni idea de quién es... que alguien proceda a contarme su historia

#9 Claro, tramo algo, pero no por decir que soy nuevo, ya especifico que soy un 2005

#10 No sé quién es ese Varuk. Sí me suena Skylar, de lo poco que me suena por aquí

#11 Espero haberte ayudado, amigo

#13 Ese es el tema, que en 13 años aquí no he conectado con nadie y me siento solito. Claro que tampoco he puesto interés, entonces, una cosa por la otra

#14 Que sepas que es todo un honor verte por mi hilo, eres toda una eminencia en este foro. Lo digo en serio. De lo que he leído de ti en esta década me has parecido una buena persona y creo que te han metido mucha mierda por momentos

#15 Pues no, pero no te lo tomes a mal, es que no te conozco. Aprovechando con esto, va a ser la primera y última vez que sea específico con este tema. No se vaya a poner de moda que cada forera que entre en este hilo pregunte si es ella y acabe metido en un lío gordo

#16 Off-Topic creo que ni entro y en FEDA salvo hilos muy específicos, tampoco, pero gracias por las advertencias

#17 Todo el mundo trama algo por aquí, no sólo yo

Dredston

En 13 años aquí no he conectado con nadie y me siento solito

El número de la mala suerte, una pena. Dep.

w4nx1

Verás cuando se te pase el pelotazo y veas el hilo que hiciste xd

Fenixcn

Soy yo?

Lecherito

Pero si la chilvy esta en todos los hilos de mv, este no iba a ser menos

challenger

Hasta que no desfiles por cara de adeferos, y te caigan tus respectivos MPs de mvdieras, vas a seguir 13 años más ahí secándote.

PD: el número de mvdieras máximo por usuario son seis, así que ponte las pilas porque probablemente ya te las han bajado de la mula.

Word-isBond

A día de hoy son lo mismo, la única diferencia son los insultos.

Inmolatus

Hay que ser anormal para postear en FEDA

Usuarios habituales