¿Qué se cuece en OffTopic y FEDA? Soy nuevo

MustangZaba

Resulta que no soy propenso a entrar en estos subforos, y, claro, tengo curiosidad. Personajes míticos, foreras míticas y conocidas por estos lares... sin más. No piso FEDA desde aquel mítico hilo de w00t, que se iba a Punta Cana en seis horas

Bueno, conozco a LaChilvy, pero porque es más vieja que el cagar. Luego hay otras dos foreras que tengo ojeadas y me molan, pero no revelaré sus identidades, por vergüenza, básicamente. Soy un 2005, soy nuevo en estos subforos, pero no en este foro, tenedlo en cuenta

Espero vuestras aportaciones

KinachO

FEDA es ADEF al revés.

Sentry

Es el foro de No-Billas.

Dralions

Por tocarte etimológicamente los huevos, te comento que Mediavida es una comunidad y que Off-Topic y FEDA son foros, no subforos. FEDA fue durante unos años subforo de Off-Topic, pero no huvo huevos a aplicar el 155 y se independizó. Ahora, eso sí, sub somos los que posteamos por aquí. Pero eso ya es otro asunto.

Espero a verte ayudado.

B

La primera norma es no preguntar sobre ellos.

SuperMatute

Subforeame ésta 8=D

ercabesa

Es una paranoya hermano

2
Sephi19

Te has perdido a Mia y a Maiki... vuelve a la cueva de donde has salido, ya no hay nada de interes

F

Cuando pones "Soy nuevo" en el título es que algo tramas.

Baltar

Tu ten en cuenta que si entras, no te pueden amasijar en el patio porque después dirán que te caiste de la medianera. No verás vos tenés que pedir que te lleven al lugar más recóndito de FEDA, al último hilo y preferiblemente alguno de Varuk o Miaskylar, y allá, te reventarán a balasos. Te tirarán todos los tiros, no uno, porque después dirás que son hábiles tiradores y se comerán un marrón de la gran flauta. Después te zapatearán arriba, te mearán y si tienen una botella de Chivas Rigal a mano, se meterán media botella y una raya de coca e irán al juzgado así

O.o<

Son inimputables, hermano.

2
B

Voy a probar el botón de ignorar contigo.

goLBeRLyyyn